Foros de Supervaca.com

Versión completa: Blade: La Serie
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Chequen esto:

Cita:Spike TV's Blade TV Movie Announcement
Source: Spike TV May 5, 2005

Spike TV will adapt the successful theatrical franchise Blade, based on the cult favorite Marvel Superhero, as a two-hour, action-adventure, television movie in early 2006. The announcement was made by Spike TV President Doug Herzog. Blade is Herzog's first original scripted programming announcement since he took over the network earlier this year.

"The action-adventure genre is largely ignored in today's television landscape, and we know it is something that our male viewers really want," said Herzog. "Blade is a great movie franchise with an established brand that men already recognize and identify with."

Blade is the unforgettable legend of an immortal warrior who battles a thriving underworld of vampires seeking to decimate the human race. Half man and half vampire, Blade uses his fierce powers and skills to fearlessly battle the demonic creatures of the night and carry on a blood-drenched crusade to prevent the ascendance of vampires over mankind. The blockbuster film starred actor Wesley Snipes and spawned two sequels. Combined, the films have earned more than $400 million worldwide.

Blade will be produced by New Line Television and Marvel Studios. David Goyer is executive producer. He penned the three screenplays for the Blade trilogy, and produced and directed the last installment of the franchise, Blade: Trinity.
Fuente: superherohype.com
Lastima sin Wesley Snipes :cry:
Más bien creo que es serie, chequen unas fotos... el Blade como que no me convence...

Blade TV
Iran a salir Hannibal King y Abigael Whistler :?:
Pues a ver si no le dan en la mauser a este personaje y a la ya exitosa franquicia, aunque solo he visto la primera, al menos es evidente que ha sido muy exitosa, se me hace que es un error llevarla a la TV, por principio pienso que las peliculas que las transladan a la tv se devaluan bien gacho, ejemplos mas cercano a lo que podría ser con Blade dado que ambos son comic es The crow, otra peli que fue exitosa y muy a pesar de lo boba que era tenía cierto encanto era Cluless ("Ni Idea" , "despistados" y/o "fuera de onda" como fue como se le conocio en varios países o incluso aqui en mexico le cambiaron el nombre en los canales de paga) que la peor desición que tomó el estudio fue hacerla serie, en vez de sacar una secuela, la cual podría haber sido el trabajo filmico que hubiera salvado la carrera de Alicia Silverstone, aunque bueno eso nunca lo sabremos :roll:
El trailer de la serie en Quicktime...

ComicBookResources escribió:BLADE

The DVD trailer from this weekend's Wizard World LA convention is now available in glorious QuickTime, right here at CBR. Special thanks to Stephen Gerding at KungFuRodeo.com for his help with this.
Ya va en el segundo capitulo en el Warner Channel los domingos a las 10:00 pm (hora de México).
La serie se ve que va por buen camino y aunque el villano nuevo no es nada del otro mundo, la coprotagonista esta :love: :dagh: :palmas:
A este serie ya la cancelaron en EU, creo que no completó siquiera la temporada.
Salas escribió:A este serie ya la cancelaron en EU, creo que no completó siquiera la temporada.
apoco las dejan a la mitad? que chafa...
Existen series de las que sólo han pasado un capítulo, así que imagínate. (de la última versión de Kolchak creo que sólo pasaron la mitad de las que se habían grabado). El hacha de las televisoras gringas no tiene compasión. :twisted:
no sabía, que falta de respeto pa' los televidentes, jajaja
Me gustó el primer capítulo, pero el segundo fue decepcionante. El tercero... veremos. Quizá.
Editado el nombre del post :victoria:
negrabarba escribió:Me gustó el primer capítulo, pero el segundo fue decepcionante. El tercero... veremos. Quizá.
Pues en el tercero sale un nuevo villano, un humano que mata vampiros para vender la cenizas de estos como droga.