Foros de Supervaca.com

Versión completa: tu bautizo en un men´s club!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
:twisted: que tal miembros de este foro!! en este topico pueden narrar como fué su primera experiencia en un men´s club edad, su sentir, como sucedió, con quién fuiste, etc. todo el rollo ....hehehehehe...!!! :twisted:

p.d. o al contrario pa´las chavas en un club para chicas!!
Puedo contar mi experiencia en ambos lugares de sano esparcimiento:

En el que es para chicos fui con un amigo... fui a trabajar...pero fue una experiencia interesante Big Grin las chavas parecen hechas a mano, los hombres se impactan... lo que más me sorprendio fue eso, que se quedan lelos sin saber que hacer cuando la chica se les acerca a bailar, bueno además no los dejan tocarlas, pero aun asi ...en cambio en el de mujeres, cuando el bailarin se acerca todas se lo quieren comer a mordidas, lo manosean, lo besan, lo pellizcan.. los hombres además son unos aburridos, yo no sé si es porque se quedan pasmados por la impresiónm de ver una chava guapa encuerandose delante pero lo más que hacen es apaludir, encambio las mujeres, gritamos, aplaudimos, bailamos, jeje es muy divertido.. definitivamente son mejores los de mujeres porque todas se olvidan de sus inhibiciones se dedican a disfrutar y vivir la fiesta.. en cambio los hombres se quedan tiesos.... Big Grin Big Grin Big Grin

:oops:
Betty boop escribió:.. en cambio los hombres se quedan tiesos.... Big Grin Big Grin Big Grin
:oops:

Hahaha :o

Bueno, yo la primera vez que fuí ya estaba bastante grandecito, bueno, no tanto creo que tendría 19 o 20 años, y la verdad como novedad estuvo chido, pero ya después no seguí yendo... ahorita tiene años que no voy a uno (y ni ganas tengo) y la última vez que fuí fue porque unos amigos me cayeron de visita y querían conocer...