Foros de Supervaca.com

Versión completa: Game Stop compra a EBGames
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Aunque no he checado los detalles, hoy fui a Game Stop y me comentaron que acababan de comprar a EBGames. De acuerdo al encargado, la intencion es que en ambas tiendas se ofrezcan los mismos productos.

Siempre pense que EBGames era mas importante que Game Stop
Edmundo escribió:Siempre pense que EBGames era mas importante que Game Stop
Si! Yo también pensaba lo mismo, porque el EBGames está prácticamente en cualquier Mall y GameStop casi siempre estaba en plazas más modestas.

Según ya con eso deja de existir EBGames y GameStop se convertirá en la tienda con mayor presencia en el mercado.

Noticia
Hoy fui a otro Game Stop y ahi me comentaron que la fusion va a llevar tiempo y que es probable que todo siga igual de aqui a navidad.
guau :o yo que nunca pense que esto llegara a realizarse, hace como un mes fui a game stop y un conocido estaba mencionando este teme, espero que la actitud de EB cambie ya que la mayoria de los que atienden ni te pelan o ayudan, si no es que ya tienes el juego o billete en la mano,por el contrario en gamestop es lo contrario y son chidos :grin:

saludos Angel
En los ultimos 6 meses, dejamos de ir a EBGames. Principalmente por la promocion que tenia gamestop de comprar dvd's usados y poderme deshacer de algunos churros que tenia.

Estoy de acuerdo con Paco, que el trato en gamestop es mas placentero que en ebgames, por lo menos saludan cuando entras y estan atentos sobre cualquier pregunta.