Foros de Supervaca.com

Versión completa: Itanium
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
¿Donde estaís caballero de la polémica?
¿Hadoradol der demoño?
¿Jugoso sin destino?
¿Exiliado de los temas serios?
¿Enemigo de Cinescape?
¿La razon de porqué los Pitufos ya no los dan en la Tele?
¿Quiere agrandar su McMenú?
¿Aparecido en las tardes?
¿Puesta de Sol de algun episodio de Lost?
¿Quire Chancaca en su sopaipilla?
¿dónde te has metido??
después de la última cajeta que le acomodaron, dudo que se aparezca seguido Sad
Al que tampoco he leido ultimamente es a Cinescape, asi que esto ya resulta sospechoso :?
LUIS escribió:Al que tampoco he leido ultimamente es a Cinescape, asi que esto ya resulta sospechoso :?

:o Eran clones, Eliseo hizo la revisión y por tal ya los desaforo :twisted: Big Grin Big Grin Big Grin
Ya en serio, es cierto que cinescape no se ha aparecido, pero recuerden que es emperador y quiza se tomo su puente :grin:
Itanium siempre desaparece largos ratos y vuelve a postear es clásico de él. :grin:
LUIS escribió:Al que tampoco he leido ultimamente es a Cinescape, asi que esto ya resulta sospechoso :?
Son clones :twisted:
LUIS escribió:Al que tampoco he leido ultimamente es a Cinescape, asi que esto ya resulta sospechoso :?

Pues ya lo he leido pero no en este foro si no en el dvdclasico y su última muestra de vida fue hoy a las 14:54 horas. sospechoso?? :? que no haya pasado por aquí, tendra problemas otra vez para ingresar al foro? :?
Sera que terminaron como Smith y Neo. :roll:
Lo corrio la ultra derecha extrema religiosa de supervaca
maur0 escribió:Lo corrio la ultra derecha extrema religiosa de supervaca
Te apuntaste un tanto... Big Grin

El emperador si que se tomo largo el puente.. Confusedhock: Tongue
El que anda de puentes es Itanium 8)
es curioso, un viejo adagio dice "hablen mal o hablen bien de mí, el chiste es que hablen y no me hayan olvidado".... cuantos posteros de supervaca que no causan mayor polémica se pueden ausentar semanas sin que nadie note su auscencia, mientras que itanium, que siempre publica cosas, mmmm... como decirlo?... "graciosas" y nada más hasta le dedican un tema solito para él :grin: [/code]
la verde (como dirían por un país de por ahí) es que me quedan poquitos post pa los 1000, entonces es puro jugo -o sea escribir porque si- Tongue
eso explica todo :grin:
¿Donde estaís caballero de la polémica? Andaba en Colombia
¿Hadoradol der demoño? Claro que si Adoro al Demoño viva el merol :twisted:
¿Jugoso sin destino? DE AHORA EN ADELANTE SERE CUIDADOSO AL POSTEAR MIS DECISIONES
¿Exiliado de los temas serios?ME EQUIVOQUE CARAJO! ESO PASA POR ACOSTUMBRARLOS A LA PERFECCION
¿Enemigo de Cinescape? Claro que no
¿La razon de porqué los Pitufos ya no los dan en la Tele? Aftur með gaddavír, í kjaftinum sem rífur upp gamalt gróið sár, er orðinn ryðguð sál, rafmagnið búið, mig langar að skera, og rista sjálfan mig á hol. en þori það ekki, frekar slekk ég á mér. Aleinn á ný.
¿Quiere agrandar su McMenú? JAJAJAAJA me recordaste a esa vieja le dije deme el paquete dos papas y refresco grandes la muy estupida por 5 pesos mas llevese sus papas y refresco grandes
¿Aparecido en las tardes? no puedo tengo juermo al niño
¿Puesta de Sol de algun episodio de Lost? :?
¿Quire Chancaca en su sopaipilla? cometelo tu :x
¿dónde te has metido?? En colombia pero ya estoy en mexico
Jajaja, me contestó todo.
Dar Jugo es cuando uno dice necedades en el momento que ya has tomado mucho alcohol.

Y en Lost, el sol nunca sale por el mismo lado de horizonte.
La Chancaca es Azucar no procesada. Se le hecha a la Sopaipilla que es una masa de trigo y Zapallo que se come en tardes Heladas.
smellwing escribió:Jajaja, me contestó todo.
Dar Jugo es cuando uno dice necedades en el momento que ya has tomado mucho alcohol.

Y en Lost, el sol nunca sale por el mismo lado de horizonte.
La Chancaca es Azucar no procesada. Se le hecha a la Sopaipilla que es una masa de trigo y Zapallo que se come en tardes Heladas.


:o
Itanium escribió: Aftur með gaddavír, í kjaftinum sem rífur upp gamalt gróið sár, er orðinn ryðguð sál, rafmagnið búið, mig langar að skera, og rista sjálfan mig á hol. en þori það ekki, frekar slekk ég á mér. Aleinn á ný.

..aparentemente estuvo ocupado inventando un idioma nuevo Tongue
Está hablando el idioma del demoño. ¿No recuerdas pq sacaron los pitufos realmente?
smellwing escribió:Está hablando el idioma del demoño. ¿No recuerdas pq sacaron los pitufos realmente?

Big Grin Big Grin Creo que es solo idioma de los Mafufos Tongue :? Los estara invocando :? Confusedhock:
noangels escribió:
smellwing escribió:Está hablando el idioma del demoño. ¿No recuerdas pq sacaron los pitufos realmente?

Big Grin Big Grin Creo que es solo idioma de los Mafufos Tongue :? Los estara invocando :? Confusedhock:

JAJAJA Big Grin
todos vamos a morir :twisted: (hahahahaha risa de malo)








lo de los pitufos creo tenian algo que ver con el damoño :grin: