Foros de Supervaca.com

Versión completa: Astro Boy The Complete Series
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, me encontre con el pack de esta serie en Region 1 al precio de 700 pesos.

Lo que no entiendo es si es la serie original que pasaban en el 5 en los 80's o 90's, no recuerdo bien.

ESTUDIO: Columbia Tristar, pero atras la caja dice SONY
REGION 1
VIDEO: fullscreen 1.33:1
AUDIO: INGLES (Dolby Digital 2.0 Stereo), ESPAÑOL (Dolby Digital 2.0 Stereo), Portugues (Dolby Digital 2.0 Stereo), no me aucerdo si tambien tiene audio en japones.

"• All 50 episodes from the 2003 TV series, including 29 episodes never before seen in the US"

5 discos, Boxset


Alguien sabe si saldrá en México?, me refiero a nuestra REGION 4


[Imagen: B0007KZQAC.01.LZZZZZZZ.jpg]
Ojo, no hay que confundir esta serie con la historia de Jet Marte, que muchos vimos en los 80. Astroboy es un personaje diferente y en particular, esta serie fue exhibida hace poco en el cable, no es la serie clásica, aunque los dibujos son bastante fieles a la animación original.
Astroboy es un Robot creado a imagen del hijo fallecido de su creador.
En cambio Jet Marte (que usa una pequeña capa) es un Robot creado para la guerra.
Esta serie es la última que apareció en pantalla.
Saludos
No, yo recuerdo perfectamente que en Canal 5 daban la serie de Astro Boy, de hecho por ahi tengo la canción principal, pero fue en los 80's o 90's no recuerdo bien.

Pero lo que me confunde es que en las caracteristicas menciona que de 2003, cuando esta serie creo que ya tiene algunos años.

Pero no me confundi con la serie que mencionas.
Pues Sony tiene en planes sacar para el verano la serie en México, asi como la saco en Region 1.

LO menciono por si se quieren esperar.
Como dice Ahikarugs, esta sera lanzada en R4 Smile

Cita:Una de las series de anime mas famosas de todos los tiempos estará disponible en DVD de Región 4 México a partir de agosto del 2005: Astroboy.

La serie comenzó a transmitirse en los Estados Unidos en 1963, y se basa en un personaje japonés llamado Mighty Atom creado por Osamu Tezuka. El nombre fué cambiado para evitar un problema legal debido a que ya existía en los Estados Unidos un cómic con dicho nombre.

La serie abarca un gran número de temas que van desde las emociones humanas hasta la protección ambiental.

Incluye 5 discos con los 50 episodios presentados en formato de pantalla completa con pistas de audio en Inglés, Portugués y Español.

Fuente: contactodvd
Upsssss, vuelvo a lo mismo, es la serie viejita de ASTRO BOY o es una nueva que salio hace poco?, porque parece ser que salio una nueva serie de ASTRO BOY en 2003 o 2004.

Ojala alguien sepa algo, porque ya vi los reviews de R1 y no mencionan que serie es.
Ahikarugs escribió:Upsssss, vuelvo a lo mismo, es la serie viejita de ASTRO BOY o es una nueva que salio hace poco?, porque parece ser que salio una nueva serie de ASTRO BOY en 2003 o 2004.

Ojala alguien sepa algo, porque ya vi los reviews de R1 y no mencionan que serie es.

Es las serie nueva que salio en Cartoon hace poco y creo que también salieron unos capítulos en TV abierta, es un Remake.

[Imagen: 658997bh.jpg]

:hola:
:? :? :? Viendo las imagenes de la contraportada, ya me entro más la duda, ya que parecen ser la de la edición anterior no? :piensa: ademas de que menciona que trae capítulos nunca vistos en US :? :? :?
La serie parece ser la anterior por lo que menciona la nota de contactodvd de parte de Columbia/Sony :?

Cita:Una de las series de anime mas famosas de todos los tiempos estará disponible en DVD de Región 4 México a partir de agosto del 2005: Astroboy.

La serie comenzó a transmitirse en los Estados Unidos en 1963, y se basa en un personaje japonés llamado Mighty Atom creado por Osamu Tezuka. El nombre fué cambiado para evitar un problema legal debido a que ya existía en los Estados Unidos un cómic con dicho nombre.

La serie abarca un gran número de temas que van desde las emociones humanas hasta la protección ambiental.

Incluye 5 discos con los 50 episodios presentados en formato de pantalla completa con pistas de audio en Inglés, Portugués y Español.
Tienes razón, es la serie del 2003, como dices, el remake. Con lo que respecta a los 29 episodios nunca antes vistos, parece ser que son capitulos que aun no transmiten.

dvdenlared escribió:Columbia Tristar Home Video ha decidido lanzar el 12 de abril el primer pack con los primeros 24 episodios del remake, Astroboy 2003. Os ofreceremos más detalles sobre este gran lanzamiento en breve.

La compañía ha puesto mucha ilusión con este lanzamiento, por ello, con el robot más conocido del manganime inician su edición de series, celebrándolo con alguna que otra sorpresa, para deleite de los aficionados a la animación japonesa y amantes de las buenas series de animeción, ya que que mejor opción, que estrenar uno de los mejores remakes del inolvidable clásico del denominado "Disney Japonés".

Astroboy 2003 es una serie de anime, remake de la serie original inédita en nuestro país, que narra como el pequeño robot Astroboy, con ayuda de sus super poderes defiende la paz de la humanidad y de los robots. Una serie que mezcla la acción, el humor y la diversión, resaltando los valores que siempre han de perdirar en nuestra sociedad, creada por el "padre del manga" Osamu Tezuka, considerado el Disney japonés.

Además dicha serie también va a ser emitida en el canal de pago Jetix y aprovechando la emisión y lanzamiento, la distribuidora de videojuegos Atari lanzó la versión del juego de Playstation 2 basada en este personaje el día 11 de febrero.

Por esto, es que ya esta confirmado que es el REMAKE, no la he visto, pero yo hubiera querido que sacarán la edición viejita.