Foros de Supervaca.com

Versión completa: Brasil no quiere perder al 'Chavo'
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Televidentes brasileños protestan por la salida del aire de 'El Chavo del Ocho' del canal el canal SBT, e inundan de correos electrónicos a a emisora
[Imagen: ChavoNT_.jpg]
Roberto Gómez Bolaños como 'El Chavo del 8'.


SAO PAOLO, Brasil, mayo 8, 2005 .- La decisión de un canal de televisión brasileño de retirar de su programación el programa El Chavo del Ocho ha irritado a los espectadores, que protestaron abarrotando el correo electrónico de la emisora, que quedó inactivo durante horas.
Según informa hoy el diario O Estado de Sao Paulo, el canal SBT anunció en estos días que el próximo 14 de mayo sacará del aire el programa que hace más de tres décadas comenzó a producir el actor y escritor mexicano Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’.

"El sitio en internet de la emisora llegó a tener serios problemas técnicos por causa del exceso de reclamaciones" y los correos electrónicos de la emisora se detuvieron durante horas el pasado viernes, indicó el matutino paulista.

SBT tiene en su programación El Chavo del Ocho hace nada menos que 21 años, pero sólo posee 200 episodios, que se repiten y repiten desde entonces.

La ofensiva de los fanáticos del "Chavo" y la "Chilindrina", otro de los personajes de la serie, también ha llevado a la creación de sitios en internet que protestan contra la decisión de SBT.
Y pensar que aqui Televisa lo saco un tiempo de aire y ni quien levantara la voz :? :grin:
Aquí se enojarían también, creo yo.
:grin: farol de la calle, amanece mas temprano


:?

o era, el que madruga.....
la idea es esa Tongue
red-dragon escribió::grin: farol de la calle, amanece mas temprano


:?

o era, el que madruga.....
la idea es esa Tongue

Big Grin Big Grin No era:
El que madruga, oscuridad de la casa :? mmm bueno es que si te levantas y hay oscuridad en tu casa es por que madrugaste mucho mmm :? bueno Tongue si como dice r-d la idea es esa. Big Grin Big Grin
El fin de semana pasaron un especial en donde daban un homenaje a chespirito.
Aqui tambien pasan repeticiones de repeticiones....
Eso es lo bueno de que recien añadieran el canal de las estrellas a directv.... ahi puedo ver capitulos que nunca pasaron aca. :grin:
Eric, en el Canal de las Estrellas pasan al Chavo :?, no estarás equivocado :?, aquí lo pasan en XHGC Canal 5.
Erubiel escribió:Eric, en el Canal de las Estrellas pasan al Chavo :?, no estarás equivocado :?, aquí lo pasan en XHGC Canal 5.
No, no estoy equivocado. Es el "Canal de las Estrellas". Ya en tema de Directv habia comentado que ese canal lo habian añadido hace poco junto con telehit.
No solo pasan el chavo, tambien el chapulin y chespirito. Yo los veo los sabados por la mañana, no se si lo pasaran a otra hora.
El canal no es gran cosa, pero hay algunos programas que me han despertado la nostalgia de mi niñez mexicana.. los de chespirito, odisea burbujas :oops:, etc ....
Solo faltaria que pasaran programas repetidos de "Siempre en Domingo" con Raul velasco para sentirme como niño otra vez!! :grin:
Erubiel escribió:Eric, en el Canal de las Estrellas pasan al Chavo :?, no estarás equivocado :?, aquí lo pasan en XHGC Canal 5.
Aunque tal vez tenga algo que ver con ese canal que mencionas, porque acabo de recordar que hay un programa (bien malo) con Eugenio Derbez que se llama algo asi como "XH Derbez".
Lo cierto es que en las promociones siempre lo llaman "El Canal de las Estrellas". Y el logo es una estrellita roja y blanca, o algo asi.
Eric escribió:
Erubiel escribió:Eric, en el Canal de las Estrellas pasan al Chavo :?, no estarás equivocado :?, aquí lo pasan en XHGC Canal 5.
No, no estoy equivocado. Es el "Canal de las Estrellas". Ya en tema de Directv habia comentado que ese canal lo habian añadido hace poco junto con telehit.
No solo pasan el chavo, tambien el chapulin y chespirito. Yo los veo los sabados por la mañana, no se si lo pasaran a otra hora.
El canal no es gran cosa, pero hay algunos programas que me han despertado la nostalgia de mi niñez mexicana.. los de chespirito, odisea burbujas :oops:, etc ....
Solo faltaria que pasaran programas repetidos de "Siempre en Domingo" con Raul velasco para sentirme como niño otra vez!! :grin:

Entonces es un Canal de las Estrellas hecho para LA, ya que aca el chavo sale en Canal 5, burbujas en el 2 solo los domingos creo :? y de hecho es una nuevo programa, el chapulin creo que sale en la semana en Galavisión canal 9 pero no se a que hora Smile
[Imagen: doslogos220x200.jpg]

Nota de los nuevos canales de Televisa por DIRECTV LA

Cita:Señales nuevas por DirecTv


A partir del mes de marzo, todos los usuarios de DirecTV en Latinoamérica, pueden disfrutar dos nuevas señales de televisión exclusivas de Televisa Networks: Telehit y Canal de las Estrellas Latinoamérica.

Telehit, un canal atrevido, fresco y divertido con un estilo propio de la juventud, proyecta innovadores programas y los videos musicales en español e inglés de los mejores éxitos del momento, así como fabulosos conciertos, entrevistas exclusivas y las últimas noticias del mundo de la música.

Por otro lado, Canal de las Estrellas Latinoamérica, la señal de casa por excelencia de la familia Televisa, transmite programas de comedia, musicales, deportes, noticieros, documentales y las más famosas telenovelas, las cuales se han convertido en productos de exportación, alcanzando una cobertura a lo largo de Latinoamérica.

Ambas señales de Televisa Networks estarán disponibles en la plataforma básica de Direct TV Latinoamérica con la misma calidad y contenido que los caracteriza para un público multicultural, fusionado a través del gusto por el contenido de estos dos canales mexicanos.
como dato cultural (y dicho sea de paso, completamente OFF Topic), recuerdan la canción del Chavo? (quien no se la sabe)... yo siempre había pensado que esta canción la habría compuesto Chespiro, pero resulta que es de Beethoven, y se llama "La Marcha Turca"... la otra vez la escuché en un canal del radio satelital tocada con sinfónica y toda la cosa...

No sería la primer canción que Chespirito se fusilara de otro lado... en la epoca en la cuál solo hacía "Caquitos", la canción tema de estos era la canción de "Minnie's Yohoo" que compusiera Carl Stalling para Walt Disney para los primeros cortos de Mickey Mouse (allá por 1929)
arturo_gtz escribió:como dato cultural (y dicho sea de paso, completamente OFF Topic), recuerdan la canción del Chavo? (quien no se la sabe)... yo siempre había pensado que esta canción la habría compuesto Chespiro, pero resulta que es de Beethoven, y se llama "La Marcha Turca"... la otra vez la escuché en un canal del radio satelital tocada con sinfónica y toda la cosa...

No sería la primer canción que Chespirito se fusilara de otro lado... en la epoca en la cuál solo hacía "Caquitos", la canción tema de estos era la canción de "Minnie's Yohoo" que compusiera Carl Stalling para Walt Disney para los primeros cortos de Mickey Mouse (allá por 1929)

Ahhh sí, Eliseo en alguna ocasión me pasó un MP3 de la canción hehehe igual tampoco sabía hasta ese entonces.
arturo_gtz escribió:como dato cultural (y dicho sea de paso, completamente OFF Topic), recuerdan la canción del Chavo? (quien no se la sabe)... yo siempre había pensado que esta canción la habría compuesto Chespiro, pero resulta que es de Beethoven, y se llama "La Marcha Turca"... la otra vez la escuché en un canal del radio satelital tocada con sinfónica y toda la cosa...

No sería la primer canción que Chespirito se fusilara de otro lado... en la epoca en la cuál solo hacía "Caquitos", la canción tema de estos era la canción de "Minnie's Yohoo" que compusiera Carl Stalling para Walt Disney para los primeros cortos de Mickey Mouse (allá por 1929)
Otro dato: para los que no se han dado cuenta, el tema que se escucha en "el chapulin colorado" cada vez que este aparece, es de la banda sonora de la pelicula Los 10 mandamientos.
Aun me queda la duda de cual sera el tema que se escucha cuando doña Florinda se encuentra con el prof. Jirafales...
Eric escribió:Aun me queda la duda de cual sera el tema que se escucha cuando doña Florinda se encuentra con el prof. Jirafales...

Pues estás de broma? es lo que el viento se llevó...
smellwing escribió:Pues estás de broma? es lo que el viento se llevó...
Pues no lo sabia. Solo vi esa pelicula un par de veces hace muuchos años en television y no tengo el dvd. Tengo el libro pero no es "audiolibro" Tongue . Y tengo buena memoria musical pero no tanto... :oops:
Aunque tengo el tema principal de la pelicula en un cd de compilacion de bandas sonoras... pero ahi no sale esa parte. Igual gracias por el dato. :wink: