Foros de Supervaca.com

Versión completa: Un Gran Chico ( About A Boy) z4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Esta anunciada para el 19/03/03 en Argentina así que probablemente o ya salió o saldrá pronto en el resto de LA.
Las características anunciadas según dvdmovies (site local de venta) son las siguientes:

Cita:[Imagen: cajita-ungranchico.jpg]

Un Gran Chico (2002)
(Título original: About a Boy)
Género: Comedia

Información de la Película:
AVH / Universal Pictures
Protagonistas:
Hugh Grant Toni Collette Rachel Weisz Isabel Brook Nicholas Hoult
Director: Chis Weitz Paul Weitz
Escrita por Peter Hedges, Chis Weitz y Paul Weitz. Producida por Tim Bevan, Robert De Niro, Brad Epstein, Eric Fellner y Jane Rosenthal.

Contenido DVD:
Selección de Escenas, Theatrical Trailer, Presentación especial con Comentarios del Director, la creación de Un Gran Chico, Escenas Eliminadas con comentarios del director, videos musicales.

Características:
Menúes Interactivos Animados en Español
Presentado en caja plástica negra. Sin Insert. Disco con stamping con publicidad.

Video:
Widescreen (Anamórfico) [2.35:1]

Audio:
ESPAÑOL: Dolby Digital 5.1
INGLES: Dolby Digital 5.1

Subtítulos: Español Inglés

Extras:
[A Confirmar Subtitulado] Capítulos: 15
Duración: 101 minutos

NB3502-AVH
7 3077 000001
DVD Zona 4

Origen Producto
Argentina

Recomiendo mucho esta peli basada en el libro del mismo autor de High fidelity y en la misma línea aunque un poco más liviana.

Suerte
este dvd ya tiene mas o menos 3 semanas que salio aqui en mexico, no he oido comentarios ni buenos ni malos, asi que si alguien sabe que los de.
Saludos Big Grin
Yo conzoco gente que leyo el libro y me dijo que es muy bueno.
Si yo ya estoy a la caza de ambos libros el de High fidelity y este dicen que son excelentes. Y les tengo mucha fe ya que las películas que inspiraron son buenísimas. Sobre todo la primera que paso a ser una de mis favoritas.


Suerte
Cuando la vean, les encargo los comentarios. Seria bueno que en sus comentarios mencionaran si es una buena adquisicion para las señoras, que en la mayoria de los casos, les llama la atencion este inutil de Hugh. En mi muy punto de vista particular, interpreta todos los papeles de la misma manera. Sus ojitos de perro triste en todas las escenas tristes :wink:
Yo creo que es ideal para verlña en pareja Edmundo :wink:

Suerte
Acabamos de verla, tal como lo recomendo el buen Eddie, y es la primera vez que mi esposa se ve decepcionada con este cuate. La historia es buena, pero como que le falto acelerar un poco. :wink:
Opssss Sorry. :roll:
Te aseguro que por mi lado gusto mucho y tambien a unas amigas que la vieron..... Big Grin Big Grin

Suerte
Una rentada si la vale no mi Eddie?
A mi me gustó mucho esta peli Homero.

Y el papel de Grant justamente me pareció excelente...Eso si, como Alta Fidelidad tiene un punto de vista masculino que por ahí despierta más simpatía en los hombres...PEro insisto que en mi caso le gustó a mi mujer y a unas amigas que la vieron.

Suerte
No te preocupes Eddie, la vamos a volver a ver. Mi esposa me confeso que se echo una pestañita. :lol:
siguiendo el consejo del buen Eddie, la noche del lunes vimos Un Gran Chico con mi Doris querida y puedo decirles con honestidad que le encantó la película..... por cierto, a mí también me gustó mucho, la historia es sencilla pero atractiva, la música es genial (luego ví el especial de la entrevista al cantante inglés y me gustó más) y las actuaciones muy buenas de sus protagonistas...... de esas películas que te dejan tranquilo cuando sales del cine, en mi caso, cuando la fui a dejar a su casa a mi Dorisita..... :oops:

Saludos,
A mi esposa y aun servidor nos gusto mucho, yo por mi parte la recomiendo..
mmm, habrá que darle una rentada, ya me dieron curiosidad por verla Tongue Tongue Tongue
A mi también, apenas la acabo de rentar, espero verla hoy por la noche, luego les cuento que opino.
La renté en Z1 y me parecio una buena pelicula, aunque obvio que le encantó a mi madre y a mi abuela. Además, los extras venían subtítulados e incluso las escenas borradas, que eran 9 si no me equivoco.

Decía que traía material adicional en DVD-ROM pero lo único especial era el acceso directo a la pagina de Universal.

Yo le doy un 8.