Foros de Supervaca.com

Versión completa: ZONA MUERTA: PRIMERA TEMPORADA r4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
sale tambien en r4 esta serie que ha tenido mucho exito:
ZONA MUERTA: PRIMERA TEMPORADA

Actores: ANTHONY MICHAEL HALL
Formato: DVD-ZONA-4
Origen: Nacional
EAN: 7506005910175


Precio de lista: $418.00
Este producto se distribuirá a partir de: 17/Junio/2005


[Imagen: 7506005910175.jpg]
Episodios de la 1 temporada:

01. La rueda de la fortuna: Johnny Smith despertará tras un accidente que le mantiene seis años en coma. En este periodo toda su vida ha cambiado. Johnny debe enfrentarse a ello y a un extraordinario don de clarividencia.

02. Las apariencias engañan: Johnny tiene la certeza de que Allison será la próxima víctima del asesino en serie de Bangor. En su intento de ayudar a la policía tropezará con el escepticismo del sheriff Walt Bannerman.


03. Calidad de vida:


04. El enigma:


05. Una duda irrazonable:


06. La casa:


07. Mente peligrosa: Jill tiene problemas con las drogas e, intentando ayudarle, Johnny le sigue en su huida. En el transcurso de la escapada, Johnny se expone a los efectos de las drogas.


08. El mundo de los muertos: La línea entre sueño y realidad se desdibujan poco a poco. Johnny sueña con su vida anterior e intuye el peligro de que estalle una bomba. Al despertar descubre que el problema es real.


09. Sitiado: Hurley asalta un banco y toma a unos cuantos rehenes. Cada vez que Johnny encuentra el modo de salvar a alguien parece inevitable que muera otra persona.


10. Ritual maléfico: Johnny acude junto a su amigo Bruce a un pequeño pueblo en el que transcurre una de sus visiones más extrañas e inquietantes: se ha visto a sí mismo quemado en una hoguera.


11. La cena con Dana: Johnny accede a cenar con Dana la periodista, y comienza a tener visiones de todos sus conocidos dándole consejos sobre cómo comportarse en una cita y de otras relaciones anteriores de Dana.


12. El chamán: Johnny contacta con un chamán al que intenta advertir del grave peligro que corren él y su tribu ante la próxima colisión de un meteorito con el lugar en el que están asentados.


13. El destino: Greg Stilson, prometedor político y amigo de la infancia de Johnny, parece haber cambiado. Johnny tiene visiones de un holocausto nuclear que acabará con Washington y en las que aparece su amigo.