Foros de Supervaca.com

Versión completa: Closer, Llevados por el deseo, Region 4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, pase el dia de hoy a Mixup, BB y Sanborns y esta ya a la venta Closer, y tenia un juego de regalo, pero por traer dicho juego no pude ver las caracteristicas especiales y pregunte por sus caracteristicas a los encargados y nadie supo, ya que no se animaron a abrir ningun DVD.

En BB, hable hace un momento, y me dijeron que es widescreen y con sonido DD5.1, pero no tiene indicado DTS, fuerón los únicos que se animaron a abrirlo, mas no a probarlo en algún reproductor.

Haber si alguien sabe mas infirmación de este DVD.
Que bueno que abres este post, vengo de Gandhi de comprar algunos libros y dvd´s y vi que traia el juego pero.......

Un empleado, un amigo que he hecho despues de muchas visitas a esa librería, me dice que es Full...... Espero que no, aunque el chavo es tambien aficionado a los dvd´s como nosotros y trabajando ahí logicamente está al día, pero de verdad espero que se haya equivocado, porque en R1 no hay version Full, ya sería el colmo que Columia ahora se tome la molestia de formatear versiones Fullscreen exclusivas para México.

Y dudo que le hayan quitado el DTS, a menos que traiga Español 5.1.
Pues, en BB eso me dijeron por telefono, que era wide y sólo DD 5.1, porque ahi ese animaron a abrir un paquete.

Pero haber si alguien la compro y nos avisa bien
:evil: despues de ver el efecto mariposa y la chica de al lado en un full alargado todo feo no dudo que quieran hacerle igual..

ah... pero estas eran de Fox Latina verdad, bueno d eColumbia no se puede esperar mas :evil:
Yo quiero esta R4 por el tema de los subtitulos para verla con la raza completa... pero si viene full, y si pierde el Suberbit no la compraré.
Hoy andando merodeando por blockbuster puedo confirmar lo siguiente:

NO TRAE DTS, trae ingles, espanol, portugues y tailandes :x 5.1 y subtitulos

WS anamorfico 1.85

Caracteristicas extras: video de Damien Rice, trailer y otros titulos.
Que la canción, entonces que dicen, creen que Sony saque la superbit en México o será la que nos vende, la única edición que salga?

Buen dato Eigakan, como se escuchara en Tailandes Tongue ?
Bueno creo que esto no era de sorprenderse, ya que por lo que se ve la pelicula no fue un gran exito en el mundo y como que Columbia no quiere gastar mucho en las ediciones pero quiere enganchar al mayor número de personas, ya que por ejemplo, ¿no han visto la versión española? solo contiene ingles y español 5.1 y subtítulos en 19 idiomas.

Y bueno a mi en lo particular en esta pelicula no me importaba mucho el DTS, ya que es pelicula de diálogo y sonidos ambientales y creo que la final prefiero los 3 idiomas extras para entretenerme un rato escuchándolos.
Mmm, nada bueno. Ahora solo quisiera saber si el transfer de video del R4 será el mismo (SB) que en R1... si es asi puedo sacrificar el DTS.

Si no, lo más que doy es comprarme para mi la R1 y pirata en $20 la R4 por los subtitulos para la raza... lo siento pero Columbia orilla a eso.
yo la quiero!
Ulises escribió:...y pirata en $20 la R4 por los subtitulos para la raza... lo siento pero Columbia orilla a eso.

Y comprar piratería orilla a Columbia a hacer eso
Espero que no me tarde mucho en llegar la R1, realmente ya no me interesa darle dinero a Columbia R4, siempre inferior a R1. Recuerdo los dias de gloria cuando Columbia R4 era pionera en cuestón de calidad, como las grandes ediciones con todo subtitulado y respetando el formato WS.
Luis Lecter escribió:Y comprar piratería orilla a Columbia a hacer eso
No estoy de acuerdo con eso Luis.
Hace poco en el Blockbuster bajaron levemente los precios y aumentaron los días para entregar las películas rentadas, segun ellos, para combatir la piratería. Además se ha estado notando en con algunas ediciones, una baja en el precio y una preocupación por la calidad de las ediciones. Por poner un ejemplo, The Incredibles salió con cubierta de cartón sobre el estuche, igual que en Z1 y a un precio bastante justo. Lo mismo sucedió con Hellboy.
A lo que voy, es que la piratería se combate motivando a la gente a comprar el original y no castigando al cliente con ediciones mediocres, o más bien, derechamente de baja calidad y de alto costo.
En resumen, nunca he comprado una película pirata y por lo tanto no tengo por qué pagar las pérdidas que sufre Columbia por ese concepto. :wink:
Estoy de acuerdo contigo Krusty, pero las editoras para R4 se han caracterizado por una visión limitada sobre que es lo que deben de ofrecer al cliente y a que precio.
Hola, fui a cambiar películas y me traje Closer, y esta muy bien la edición, es que es cierto, como que DTS no es tan necesario en esta película.

COmo menciono Eigakan, es WIDESCREEN ANAMORFICO y contiene audio en ingles, ESPAÑOl, portugues, tailandes en DD 5.1, pero al revisarlo no es cierto la informacion:

Ingles es DD5.1 surround a 448kbps
Español y Portugues es DD5.1 surround a 384 kbps
Thai es DD2.1 surround a 192kbps

La calidad de imagen se me hizo muy buena.

Otra cosa, es que no tiene menu en español, porque lo cheque en la computadora y sólo viene en tailandes, ingles y otro, es a escoger.

La caja esta muy bonita ya que es transparente.

A mi si me gusto, y como muchos dicen, no se me hizo importante el DTS.
No pues la verdad el DTS creo que nada mas es un gancho para que en R1 los coleccionistas de superbit la compraran o la gente indecisa de comprarla o no se animaran. No es para nada indispensable...
Ahikarugs escribió:Otra cosa, es que no tiene menu en español, porque lo cheque en la computadora y sólo viene en tailandes, ingles y otro, es a escoger.

:? Yo la rente y si me aparecio el menù en Español, no es animado pero era en Español Tongue
Si, yo tambien la rente el lunes y me aparecio el menu para seleccionar idioma y estaba el español. Y tambien creo que no es necesario el DTS, mucho dialogo, poco sonido ambiental. Si acaso la lluvia en una de las escenas.
:? , upssssssss, pues no se que hice pero no me aparece el menu en español en la computadora, sólo los que menciono. En la tarde lo probe en el DVD player y me aparecio el menu en Ingles, ya que no me aparecio ni opcion de escoger.

Voy a checarlo, porque se me hace extraño esto.

Se me hizo muy buena película, no la habia visto, Natalie guauauuu¡¡¡¡¡¡¡
red-dragon escribió:Si, yo tambien la rente el lunes y me aparecio el menu para seleccionar idioma y estaba el español. Y tambien creo que no es necesario el DTS, mucho dialogo, poco sonido ambiental. Si acaso la lluvia en una de las escenas.

Estoy de acuerdo con Red Dragon, creo que en esta película es prescindible el track DTS. Yo nada más que la vea en oferta me la compro en region 4.
romino escribió:Yo nada más que la vea en oferta me la compro en region 4.

me 2! Smile
MI too :grin:
Pues la adquirí apenas, aunque ya la había visto 2 veces antes, y por el video de ese orgasmo de canción que es The Blower´s Daughter, razón de mas para comprarla.

Esta tercera vez me terminó de maravillar la peli que antes ya me había gustado bastante. Sin duda, una de las mejores del 2004 y un dvd que vale mucho la pena adquirir.
En comercial mexicana vale 98 pesos
Yo la vi este fin de semana, bastante buena :grin:.
Me gusto, pero ya la vendi :grin: ademas de que no tenia nada de extras y venia con el empaque horrible de Columbia.