Foros de Supervaca.com

Versión completa: Star Wars : A Musical Journey
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pues este es un DVD asi que lo pongo aquí, aunque venga incluído en la compra de un CD.

Pues ayer lo empecé a ver y quiero decirles, que a mi, personalmente, me gustó bastante. No hay nada mejor que oir la musica de Star Wars, de las mejores y mas memorables melodías, en su versión de Concierto la mayoría, remasterizadas en 5.1, y con un fondo de imágenes propio de las peliculas.

De especificaciones técnicas les puedo decir que solo trae audio en Ingles, PCM estereo y 5.1 DD, no trae subtitulos ni closed captions.
Las introducciones de cada melodía con Ian McDiarmind estan en un aspecto de 1.85:1, y los segmentos musicales tienen imagenes originales de las películas en 2.35:1.... les debo si es anamórfico, estoy casi seguro pero no lo comprobé.

Y pues el sonido está de pelos, ya conocemos las melodías pero en 5.1 sólo las hemos escuchado acompañando las películas. De esta forma se disfrutan mas ya que no hay efectos de sonido, solo algunos diálogos, por lo que la musica tiene todo el oído prestándole atención.

El video, como el de las películas en DVD: impecable. Obviamente, la secuencia de imágenes no es del todo cronológica, o exclusiva del episodio correspondiente a la melodía, pero las imagenes apoyan el sonido, que describen una situación de acuerdo al titulo del video, porque una cosa es el titulo del video (por ejemplo, la del ep III es "A Hero Falls" y se acompaña de la melodia "Battle of the Heroes", y contiene un 95% de imagenes del ep III y el otro 5% de los ep I y II.

Aun no termino de verlos, y me falta verlos con las introducciones de Ian, lo que pasa es que ayer era 24 y hoy es smallville y otro rollo, asi que talvez mañana por la noche me lo aviente completo. Definitivamente que el mas espectacular que he visto es precisamente "A Hero Falls", pero es porque contiene escenas de la pelicula que no hemos visto, y eso le da un toque muy especial.

Cuando los termine de verlos les haré el comentario al detalle, si pueden comprarlo, sobre todos los fans, en 16 dolares CD y DVD, esta regalado.

Saludos
En CD/DVD vendido en Europa trae subtitulos en español, a quien le interese.
Solo para confirmarles que SÍ es anamórfico

Saludos
:grin:


Asi es.. si lo es... es anamórfico.

Con loque no estoy de acuerdo es con la calidad de video... si se ve bastante bien, pero en ciertas escenas de movimientos rápidos deja una marca tipo " arcoiris " o lineas de digitalización en gris... no se si me explico, cosa que no sucede con los DVDs de las películas. Esto claro, en mi set, tal vez sea problema de la tele, pero esto no es aparente en los DVDs de las peliculas como mencioné.

Fuera de esto esta bastante bien y muy disfrutable. :grin:

Vale la pena: SI
[quote="pmochCon loque no estoy de acuerdo es con la calidad de video... si se ve bastante bien, pero en ciertas escenas de movimientos rápidos deja una marca tipo " arcoiris " o lineas de digitalización en gris... no se si me explico, cosa que no sucede con los DVDs de las películas. Esto claro, en mi set, tal vez sea problema de la tele, pero esto no es aparente en los DVDs de las peliculas como mencioné.[/quote]

te refieres a escenas del Episodio IV, V y VI o también al Episodio I, II y III???? porque de ser sólo en el caso de la primera trilogía podría ser que para la edición de los videos no usaron los masters originales de los DVDs editados el año pasado....

Saludos.... y sigo en la espera de mis discos..... :roll: :roll:
Carlos Alanis escribió:Aun no termino de verlos, y me falta verlos con las introducciones de Ian
No te pierdes de mucho, solo te pone más o menos en contexto de lo que vas a ver y ya. No creas que son comentarios o anécdotas en la creación de las melodías.

Me gustó mucho, me lo aventé de corrido. Si tienen por ahí a alguien que no sea muy fan de SW y que necesite refrescarse la memoria con los momentos más importantes de la saga este les va a servir.
Oigan y la versión nacional también trae este DVD?
osdia escribió:la versión nacional también trae este DVD?
Si, acabo de checar la caja y si dice Hecho en México, etc.

Lo compré en una venta nocturna de Sanborn's y me salió como en $160 ya con descuento. Y esta misma edición mexicana no trae nada de subt. en el DVD.
Que bueno que dicen que la edicion nacional tambien incluye el DVD, porque de aqui a que cruce la barda....asi como voy yo creo que hasta dentro de un mes.
Después de verla por quinta vez, estoy más que seguro que el trabajo del Sr. Williams queda ya en la mente popular de todos los tiempos.... digo, cuando se recuerde la historia del siglo XX allá por el siglo L dirán los libros de historia (si hay libros todavía) que hubieron grandes compositores del siglo XX que presentaban trabajos dispersos en el tiempo que, unidos, llevaron a la creación de una sinfonía estelar que unió generaciones.... el orden en que están puestos los temas nos cuentan (y resumen) toda la saga.... GRANDE MAESTRO.....


(y cierta envidia que no se animen aún en sacar un material parecido pero con la Trilogía de "El Señor de los Anillos".... :roll: :roll: )

Saludos,
Lucho Cohaila Guzman escribió:(y cierta envidia que no se animen aún en sacar un material parecido pero con la Trilogía de "El Señor de los Anillos".... :roll: :roll: )
Dale tiempo...
.
.
Por cierto, todavia nadie me ha respondido una pregunta que deje en el aire por alla por Audio y Musica, sobre qué edicion comprar de la banda sonora de SW.
Hoy de idiota pregunte por el soundtrack del Episodio III en Gigante, y se me quedaron viendo con una carota de ¿¿qué??, nadie me dijo si o no, solo veia mover la cabeza de una señora ahi en forma de no, pero con una carota que no me la saco de la mente.

En fin si me hizo enojar, iba a comprar algo, pero mejor me fui.
Fue el jueves a Mixup satélite y solo tenian 1 !! a $160, se ha vendido mucho en Mix porque se acabaron rápidamente, no compré el que quedaba porque lástima que ya lo habia pedido a Amazon...