Foros de Supervaca.com

Versión completa: Lugares donde compren CD´s
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, debido a que tengo varios cd´s originales que ya no los uso, me gustaria saber si alguien de uds. conoce lugares en donde compren cd´s usados, originales, en buenas condiciones.

Claro, que sean lugares en el DF.

Saludos.
No soy del DF y el único lugar donde he comprado CDs originales usados ha sido en El Chopo y en el tianguis de Pericoapa, claro que siempre es venta debajo del agua entre particulares Tongue

Ah! o trata en Deremate o Mercado Libre.
en los bazares de lomas verdes y perinorte hay gran variedad de cd's originales a buen precio.
Hay Rodito, lo que quiere Roughneck es vender sus cd's, no comprarlos, lee bien mi buen.

Roughneck:

Yo te recomiendo que vayas al Disco Recuerdo que esta en el Centro Comercial de Perinorte al lado del Toreo, antes tenían una sucursal en Plaza Galerías, pero ya la quitaron, ellos se dedican a comprar y vender cd's usados, inclusive viniles, creo que es una buena opción.
Homero escribió:Yo te recomiendo que vayas al Disco Recuerdo que esta en el Centro Comercial de Perinorte al lado del Toreo, antes tenían una sucursal en Plaza Galerías, pero ya la quitaron, ellos se dedican a comprar y vender cd's usados, inclusive viniles, creo que es una buena opción.
No la han quitado, solo que ahora esta en la planta baja, entre las entradas del Caliente y Sanborns.
Existe otra tienda Disco Recuerdo en el Centro Cultural Telmex. En la esquina de Av. Chapultepec y Av. Cuauhtemoc.

Saludos Smile
en plaza galaeria en melchor ocampo hay una tienda de discos en el planta baja que te compra a buenos precios cd's , lp's y demas, no recuerdo como se llama.


en el bazar de lomas verdes en el pasillo 3 hay un puesto que te los compra pero te los paga muy baratos, mejor ve al de galerias ahi dependiendo del estado de tus cd's te los pagan bastante bien.
OK, gracias a todos por sus recomendaciones :wink:

Aunque la mayoría me quedán algo lejos, pero ni modo, con tal de ya no ver esos discos que ni escucho.

Saludos.