Foros de Supervaca.com

Versión completa: Que opinan de los concursos por celular?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ultimamente como se han desatado los famosos juegos esos q hacen de q "Mandar un mensaje al numero tal y participa en el concurso de cualquier mugre", o tu horoscopo a tu celular, o sexo a tu celular, consejos a tu celular, ganate 200 mil pesos!, practicamente ya se hacen todo tipo de concursos, o negocios por medio del celular.
Yo pienso q es un fraude lo de los concursos, pero pues como no conozco a nadie q haya ganado de esta forma pues a mi no se me hacen derechos
Es una transota. El premio que dan no es ni el 10% de lo que estan ganando. Bueno, ni los coches que dan luego por que esos les salen gratis por patrocinio.
Pues se me hacen exactamente la misma transa que los números 01 900... aunque debo confesar que ha habido dos o tres promociones que les he querido entrar... pero desgraciada o afortunadamente todas esas promociones o servicios no se pueden hacer con mi compañía de telefonía celular (NEXTEL).
Probablemente hay algunos que parezcan fraudulentos y otros que no tanto... No habia platicado mi caso pues no habia tenido la ocasion, pero hace un mes me gane un viaje que fue a traves de celular, aunque en esta ocasion fue por parte de una estacion de radio local (BestFM para los que viven en Guadalajara)... hasta entonces yo pensaba que todo era fraude pero cambio mi forma de pensar :wink:
Que padre Lex! A donde fue si se puede saber? Que tanto tardaron para entregarte el premio?

No salió alguna sorpresa como que tuvieras que pagar impuestos por tu premio?
Lex escribió:Probablemente hay algunos que parezcan fraudulentos y otros que no tanto... No habia platicado mi caso pues no habia tenido la ocasion, pero hace un mes me gane un viaje que fue a traves de celular, aunque en esta ocasion fue por parte de una estacion de radio local (BestFM para los que viven en Guadalajara)... hasta entonces yo pensaba que todo era fraude pero cambio mi forma de pensar :wink:

Q chido, tons parece q no son tan fraudes hehe! FELICIDADES! :grin:
Les voy a contar pues... :roll: (por compartirles, pues no quiero parecer presumido) :oops:

El viaje aun no sucede, va a ser del 30 de Mayo al 5 de Junio, como les dije, es patrocinado por Miller bajo el concepto de Miller Music Tour. Ya firme un documento con Miller aceptando las condiciones del viaje y obviamente me quede una copia como mi comprobante, el viaje incluye un acompañante que obviamente sera mi esposa (o me agarra a chingadazos) :oops: No tengo que pagar nada, ni impuestos ni costos ocultos.

En este viaje vamos a ir 4 parejas de Guadalajara (de hecho ya conoci a las otras personas), 4 del DF y 6 de Monterrey. Junto con nosotros van a ir grupos de Inglaterra, Italia, Brasil, Australia y varios paises mas. El viaje es todo pagado (avion, hotel, comidas) y va a incluir entradas VIP a bares y conciertos. Sera 1 dia en Los Angeles, de ahi vamos todos a Las Vegas para estar ahi 2 dias mas, despues un dia mas en San Francisco y por ultimo otro dia mas de regreso en Los Angeles... creo que nos van a traer de parranda todas las noches segun nos dijeron :o

Al parecer es el 5to año que Miller hace este viaje a nivel mundial, y en cada ocasion escogen 3 ciudades diferentes para el tour...

La verdad se me cuecen las habas por ir, bendita mi suerte pues este año los fondos estan bajos como para hacer un viaje de este estilo (o cualquier otro) con mis propios recursos :multi:

Todo se ve legal, incluso personal de la radiodifusora me dijo que los contactara en caso de que algo en el viaje fuera diferente de lo prometido por Miller...

Como dicen, si uno no participa, no gana Smile

Aqui hay algunos detalles del viajecillo: http://www.millermusictour.com
Yo creo que el caso de Lex es excepcional.

He escuchado varias veces que se trata de fraudes ya que la gente ni siquiera recibe el premio del concurso :x
Pues yo pienso que los sorteos de cel si son legales. Y legales simplemente en el sentido de que cumplen con lo que promten (quiero creer), pero son una tranzota en el sentido de que ganan un chinguero de lana para los pinches premios pinches que dan (como bien mencionó alguien antes). Y esto también lo he visto en los telejuegos de la TV... wack :puke: por eso yo safo y no participo.

Nomás juego Melate hahaha :roll: y aquí quejándome de las probabilidades hahaha
pues no se si ya les habia platicado, pero una tia gano un auto en los juegos del 01-900...etc.etc. de televisa
Fue un ford K, incluso le pagaron el autobus a el D.F y le llenaron el tanque al auto para que se lo trajera.
tambien dice que le ofrecieron ahi mismo 70 mil pesos libre d eimpuestos si no queria traerse el auto.
Pero se lo trajo, lo uso un mes y lo vendio :grin: en 80 mil.
Estoy de acuerdo que son legales..(por aquello del interventor ) pero de que sacan un montòn de lana, la sacan y lo que dan es una miseria en comparacion.
aun asi, con su legalidad y todo,yo no participaria.
Todo este tipo de concursos lo llamaría "una tranza bien legalita"....

Esto de los celulares, los 01-900, lo de boletazo, las rifas en los bancos donde tenemos nuestras cuentas, las etapas del reader´s digest, etc.

Nada más te meten la idea del consumismo.

Como han dicho varios, yo no he sabido de nadie que haya ganado algo - lo de Lex si que es excepcional- y, además, en la radio y en los espacios de periódicos para quejas ciudadanas, mucho se oye y se lee de la no entrega de lo que se supone que legitimamente te habías ganado... :evil:
Vaya hasta q conozco personas reales, q ganan en esos celular concursos Tongue yo pensaba q los q salian en la TV con los premios eran paleros Tongue con eso de q TV Azteca todo son premios y COMERCIALES es el canal comercial hehe! Big Grin
El fraude esta en que por ejemplo en el Pig Brother y en la Epidemia la gente vota por un guey y le meten el voto a otro como a la Jodette que sigue ahi por que les da rating.
Aparte de que mencionan mas los telefonos de ciertos participantes para que la gente que solo vota por el premio y no por el programa lo haga por quien ellos quieran.
para mi en lo personal es una perdida de dinero, ya que la posibilidad de que se gane es muy poca, y te cobran una feria que para mi es demasiada, ya que ni siquiera usas mas de dos minutos y ya esta, son 20 pesos, es mucho y no vale la pena.

saludos Angel
Estaba viendo un anuncio de otro concurso para llevarse un carro y abajo decía "Limitado a 500,000 llamadas", a $25 c/u ahí echenle cuentas y verán cuanto sacan a comparación del premio que dan.

Aunque bueno, esa ganancia de $25 no es neta, le han de pasar un porcentaje a Telmex y además tienen que contratar a los científicos que hacen las "sencillas preguntas" que hay que responder.

Estaría chido que las preguntas las hiciera Victor Trujillo y fueran bien capciosas para que al final les dijera:

Las-ti-ma!!! Margarito! Llévenlo al baile!
Estimados amigos:

Me llego la fecha... :baile: mañana por fin me voy al dicho viaje que gane :victoria:

Espero leerlos en cuanto regrese y ya pondre algun album en linea de los lugares que visite... habra que chelear Miller toda la semana :cheers:

Hasta la proxima semana !!! :hola:
Que te la pases muy padre Lex! :wink:
Que te la pases bien, lo que sea de cada quien, que suerte :grin: