Foros de Supervaca.com

Versión completa: Windows XP 2005
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
alguien ya lo tiene?
es bueno, vale la pena?
se que acaba de salir.
No rodo, se me hace que te chamaquearon. El que sigue aún no tiene nombre fijo, solo la clave "Longhorn" http://msdn.microsoft.com/longhorn/

De hecho va a salir el Service Pack 3 para Win XP en unos meses.

O a menos que te refieras al Media Center Edition 2005
El sucesor de Windows XP saldría hasta finales de 2006 o 2007, antes no hay nada, y la última versión es el XP, que no te cotorreen.

Lo que si hay, es el Windows Server 2003, pero no es para uso casero, es para grandes redes.
Saludos!!!


Lo que salio o va a salir dentro de pronto es el Windows 2003 R2 o algo asi, que seria una versión para servidores con unas mejoras y solo sera distribuido a ciertas empresas que testean los programas de Microsoft.
ya lo tengo yo se llama windows xp edicion especial 2005, no lo he instalado porque queria saber quien lo tenia, y es de microsoft.
Dile al pirata que te lo vendió que no friegue Tongue

O solo que los piratas ya se hayan puesto tan abusados que hasta inventan software que no existe así como luego hacen recopilaciones de discografías de cantantes?
lo bajamos de internet, y de hecho ya varios lo estan usando, es otro windows xp mejorado, dejen le saco fotos y las publicamos, para que me crean.
Según lo que dicen en esos foros parece indicar que se trata de una modificación hecha por usuarios y que le quita y le pone algunas cosas para mejorar el desempeño. Pero NO es oficial.

Supe de otras ediciones especiales de Windows pero para paises jodidones que traen menos cosas a un menor precio.

Ya bastante tengo con los defectos que trae el original de Microsoft como para ponerle de otros Tongue
ya bautizaron al longhorn...

Windows Vista :?

[Imagen: WindowsVista160_2907051.jpg]
Cita:Microsoft llamará 'Windows Vista' a su próximo sistema operativo


Por Natalia Martín Cantero


EFE


San Francisco, (EFE).- Microsoft anunció que ha bautizado la próxima versión de su sistema operativo, hasta ahora conocida con el nombre de "Longhorn", como "Windows Vista", y que lanzará la primera versión en pruebas el 3 de agosto.

Se trata de una versión "beta" dirigida a desarrolladores y otros profesionales de la informática, según dijo Brad Goldberg, uno de los directivos de desarrollo de Windows.

Una versión más amplia, también en pruebas, destinada a los consumidores posiblemente se difundirá antes de que tenga lugar el lanzamiento de la versión definitiva.

Este se producirá en la segunda mitad de 2006, cinco años después del XP, lo que supone el mayor lapso entre lanzamientos del sistema operativo que utilizan nueve de cada diez ordenadores personales del mundo.

Microsoft, que por el momento no ha especificado cuál será el precio del nuevo Windows, planea comenzar a probar una versión para servidores a finales de este año.

Esta versión saldrá al mercado en el 2007 y no llevará el nombre de "Vista" sino que seguirá la convención de Windows Server (la versión actual, por ejemplo, es Windows Server 2003).

El gigante informático estuvo ocho meses dando vueltas a posibles nombres hasta que dio con "Vista", un término con el que pretende transmitir la idea de claridad, según dijo Goldberg.

El nuevo "Vista" se apoyará en el eslogan (traducido del inglés): "claro, seguro de sí mismo, conectado: trae claridad a tu mundo", según un vídeo difundido por la multinacional.

Se trata de una claridad y sencillez que "permitirá que los usuarios se centren en las cosas realmente importantes", dijo Goldberg.

Con "Vista", la empresa tratará reforzar la seguridad -su verdadero talón de Aquiles, según sus críticos- nuevas maneras de organizar la información y de conectar artículos externos al ordenador personal.

Entre las características de "Vista" también se encuentra un nuevo mecanismo de búsquedas integradas, aplicaciones específicas para los ordenadores portátiles y, entre otras cosas, controles para impedir el acceso de los menores de edad a material inapropiado.

Microsoft también dijo que el nuevo Windows facilitará las cosas a los negocios, ya que es más fácil de desplegar en múltiples ordenadores personales y, según asegura el gigante informático, más barato.

No obstante, la compañía ha señalado que la prioridad, ahora, es lanzar el producto a tiempo, por lo que algunas de estas mejoras podrían quedarse en el camino.

El lanzamiento del nuevo sistema operativo de Windows, muy esperado en la industria ya que se considera que ayudará a espolear las ventas de todo tipo de material informático, se ha retrasado en varias ocasiones.

La compañía con sede en Redmond, en el estado de Washington, anunció sus planes para el Longhorn en 2001 e inicialmente planeaba lanzarlo al mercado en 2004.

Sin embargo, desde entonces ha tenido que retrasar este lanzamiento en varias ocasiones y modificar el producto para ajustarlo, dejando fuera el sistema de almacenamiento de ficheros WinFs y modificando la arquitectura de "web services" -que lleva el nombre Indigo-, y el sistema de gráficos Avalon.

Goldberg señaló que Microsoft dará más información acerca de sus planes para WinFS, Indigo y Avalon en septiembre, cuando la compañía celebra su conferencia de desarrolladores en Los Angeles (California).

"Ahí desvelaremos todo el panorama de desarrollo", dijo Goldberg. EFE

rodo escribió:alguien ya lo tiene?
es bueno, vale la pena?
se que acaba de salir.

Bueno, al fina Rodo tenía razon.
est es el Windows XP SE

Es una porkería...

Sugiero que la valios ainformacion sobre Lnghorn/Vista se pase a un tema dedicado.

no creen?? Tongue
smellwing escribió:Sugiero que la valios ainformacion sobre Lnghorn/Vista se pase a un tema dedicado.
Cuando gustes abre tu tema con toda confianza Tongue
Eliseo escribió:
smellwing escribió:Sugiero que la valios ainformacion sobre Lnghorn/Vista se pase a un tema dedicado.
Cuando gustes abre tu tema con toda confianza Tongue
me da hueva.

ven, hasta los mejicanismo se me pegan...:?
En el video de prodigymsn dicen que Windows vista llegara a México (para el usuario de casa) a finales de Enero 07

El video
http://www.prodigy.msn.com/tecnologia/tips%5Fag/