Foros de Supervaca.com

Versión completa: Super Mario Bros. 1 (NES)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
No, no es un juego nuevo, pero quien (que se digne llamarse videojugador) nunca jugo este juego de chamaco?

Juesgos van y juegos vienen, sin embargo este juego no deja de ser divertido... recuerdo que llevaba el conteo de las veces que lo había acabado, pasé como de las 135 veces (obviamente no seguidas), despues de ahí perdí la cuenta.

Recuerdo también cuando todos creíamos que las bolas de fuego que aventaba Mario eran escupitajos Tongue

Que opinan de este juego?
es un cladico, yo lo tengo en pc si lo quieres , no pesa mucho.
uyyy, que recuerdos Smile, quien no lo ha jugado.
Me costó acabarlo...uff.
Ups, este era mis Post número 1000.
sssssss como no! es todo un clasicazo. pocos juegos se han hecho en la vida tan buenos como este; adictivo, divertido, ni tan dificil ni tan facil, largo, creativo, en fin, el videojuego perfecto....

Y SMARIO BROS 3 igual...

por cierto, aqui pueden ver una versión sin censura del verdadero final de Mario Bros 1. (para mayores de ¿18?... bueno, digamos que para mentes amplias):

http://207.44.238.114/historiamario.swf
smellwing escribió:Me costó acabarlo...uff.
Ups, este era mis Post número 1000.

¡vaya manera de desperdiciar un post número 1000! :roll: (no se crea Tongue :grin: )
Ahhh chingón, ta-ra-tán tara-tán-tón... como no, mi primer juego del NES, después de haver jugado varios juegos bastante sencillones en el Atari (a excepción del Pitfall) ver el mundo colorido y alucinógeno de Mario Bros. fue... wow... Lo he jugao un chingo de veces y si me llega a pegar la nostalgia y lo consigo para mi GBA (por ahí anda una versión del GBC) pues lo volveré a jugar...

Sorry! But your Princess is in antoher castle.
Vicco escribió:Sorry! But your Princess is in antoher castle.

Pinche hongo (toad) merecía una mentada de madre Big Grin
Se acuerdan del famoso mundo -1???
si, me fastidiaba el que no tuviera salida... así como el "Warp Zone" de Star Fox... muy chido, pero para salir tenías que resetear el SNES :evil:
rodo escribió:es un cladico, yo lo tengo en pc si lo quieres , no pesa mucho.
Que buen juego, no va a haber otro mejor. hace tiempo que tengo ganas de volver a jugarlo pero no lo encuentro de donde lo puedo bajar??
Lo juegue mucho en su tiempo, pero nada como el mario 3
Puedes encontrar emuladores, incluso con alguno que otro cambio.

[Imagen: marios_64_of_them_ds.gif]
ja, esos Marios con los trajes de los Beatles estan chidos :grin:
Para aquellos que les gustó mucho el Super Mario World, pueden descargar un editor de mundos o escenarios, para poder jugarlos (obviamente) mediante un emulador ya que al parecer genera un ROM (esto es especulado pero no veo otra opción para jugarlo). No lo he descargado ni probado a falta de tiempo, pero se ve interesante.

Super Mario World Editor

[Imagen: dwshot10.gif]

[Imagen: dwshot9.gif]

[Imagen: dwshot6.gif]

[Imagen: objects.gif]

[Imagen: drag.gif]
Para más fans de SMW.

Anexo una liga al soundtrack del juego.
Sintetizador de Super Mario Bros.

[Imagen: mn2ubm.gif]

Para aquellos nostálgicos pueden bajarlo de aquí:

http://tinyurl.com/e3f6l
Mario Race

No sé dónde hagan estas competencias, pero se me hacen muy nerds. De hecho al principio pensé que era puro rollo eso de los gritos y aplausos, pensé que eran efectos sonoros como los insertados en las rolas de Paco Barrón y sus Norteños Clan.
nomás porque mi pinche NES ya no jala, si no les ponía la MARIA-da de su vida a los dos weyes Tongue