Foros de Supervaca.com

Versión completa: Post número Luca y uno (1001), de SmellWing
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: lucauno4jd.jpg]

Pues este es mi mensaje 1001. Luca y uno pq el billete de Mil, popularmente le decimos Luca.

Y la embarré pq quería que este fuese el Post 1000 pero ese fue el comentario respecto al post de Arturo de Supermario (acá pueden verlo) y hasta Arturo me comento, en broma, el desperdicio de post. Les justifico:

Es que no me tienen paciencia... :cry: :cry: :cry: Big Grin

Además parece mas original ¿no? Wink

Bueno pues había pensado que decir y entre de las muchas cosas aqui van las mas cursis.

------------
Pues éra el 2 Febrero 2002 cuando, por recomendación de Pablone, llegué al ForumDVDHispano. Antes ya estaba inscrito en el DVDManía cuando estaba en el ezBoard, pero se mudaron de lugar y perdi esa cuenta...

La DVDManía me re-inscribí el 21 Agosto 2002
Al SúperVaca llegué el 12 Jun 2003 por invitación de Lucho Cohaila.


Mi último mensaje fue numerado como el 895 en el ForumDVDHispano. En el DVDManía llevo 82. En el DVDClásico 428, asi que son mas o menos 2406 en total...pero nunca habia contado más de mil en un solo foro, aqui es mi casa, creo yo.

Desde ese Febrero conocí a gente como Rodo, Erubiel, Edmundo, Yoshi, Edwin y muchos más que llegaron depués como Eric, o en SVaca a Eliseo, Vicco, Cinescape y demasiada gente por nombrar.

Hecho de menos a buenas personas como al Nacho Troncoso, Gerardo "Yoshi" o a Edwin (Con él, Hablo por MSN) o a Lucho Cohaila, quien por alguna razón no me dirige palabra hace ya casi 2 años (lo siento Lucho, me dolió y alguna ves tenía que mencionarlo y aun no sé tus razones, pero te sigo estimando mucho)

Pero aun estoy contento con mis amigos foreros virtuales y han pasado 3 años y 3 meses desde que nos conocimos.

Siempre he sido un extraño aporte a esta comunidad y hemos pasado juntos por hackeos falsos, clones raros y diferencias entre masters, pero seguimos aqui y "esos" que se sigan peleando entre si, a mi me importan ustedes y no si FDH la weá o Briange no se qué. Y si seguimos juntos es por algo. Y eso es muy lindo y bueno

Jaja, los quiero harto a todos. Los Viejos y los actuales. Smile
----

Segundo Tema y final:

Por alguna razón, quería mostrarles mi más extraño sentimiento que nunca tuve en un Cine.

Era el segundo o tercer día del estreno de Star Wars episodio 1. El caso es que yo aún no lo había visto y fui con mis amigos del Colegio (recién había egresado el 97 y el 98 entré a la Univ).

Recordaba perfectamente los re-estrenos en cine de los ep 4 y 5, el 6 no pude ir.

No me senté donde quería, pero mi sitio no era del todo malo. Ubicado al centro del largo del teatro y en el costado Izquierdo del ancho de la sala...

El celuloide estaba a punto de proyectarse en la pálida pantalla. Toda la emoción se encontró en mi.

Pense, diablos...tan solo en 1977 alguién vio por primera ves "las Guerras de las Galaxias" y no sabia que vería algo tan impresionante que haría historia.

Pensé, no importaba si la peli era bueno o mala. La recoradaría toda mi vida con cariño. Y era nada mas cine, un pedaso de cultura Pop que no vale nada en comparación a valor moral, un hijo, un amigo, una novia y miles de otras cosas que pudiese enumerar.

sin embargo, me sentía feliz.

Apareció en un destello y un silencio de respeto cubrió la sala. La fanfarría de la 20th sono como nunca antes. En nuestras caras se reflejó el color dorado de la compañia Fox y el esmeralda de la empresa de Lucas.

Y entonces un silencio. Un instante impaciente. Como cuando me reencuentro con alguien que extrañaba y no veía hace mucho, contienes la respiración para disfrutar ese instante tan feliz. Y ese instante se alargó en silencio y fue quebrado por una fanfarria conocida y con saber familiar, que mil veces la escuché en y TV Abierta y en un disco de vinilo. Y la habái escuchado 2 años antes de eso. Pero no era igual. Esto era una experiencia propia.

Y por eso, inevitablemente, una lágrima salio de mi ojo.

Porque era le primero en verla y sentir lo mismo que las personas que estuvieron en esos años de 1977 o 1981 o 1983 y que yo no podía haber experimentado pues nací en el 80. Por fin sentía que existía un Star Wars para mi generación... y que podía hacer mía.

Y al salir del cine, Yo ya no era el mismo.

Smile
smellwing escribió:Apareció en un destello y un silencio de respeto cubrió la sala. La fanfarría de la 20th sono como nunca antes. En nuestras caras se reflejó el color dorado de la compañia Fox y el esmeralda de la empresa de Lucas.

Antes que nada felicidades por tu post 1K+1 8) ...

Ahora que mencionas lo de la premier del Ep1, en el cine que yo estuve pasó lo contrario... en el momento que salió el logo de "Lucasfilm" en pantalla, la gente estalló en una ovación de alegría... era obvio, no se había estrenado una película de Star Wars en más de 20 años, que se podía esperar?

Es por eso que llueva, truene o relampagueé, la premier de Ep3 (así como lo fue Ep1 y Ep2) es alta prioridad... es darle fin a una era, darle fin a una tradición de 6 años (ir a las premieres... siempre han ido los mismos que fuimos a esa premier de 1999), darle fin al último episodio de Star Wars... la mayoria de la gente que ha sabido de mi casi necesidad de ir a la premier me tachan de loco, sin embargo creo que es algo que solo un fan (y un cinéfilo) puede entender.

Saludos
smellwing escribió:....Mi último mensaje fue numerado como el 895 en el ForumDVDHispano. En el DVDManía llevo 82. En el DVDClásico 428, asi que son mas o menos 2406 en total...pero nunca habia contado más de mil en un solo foro, aqui es mi casa, creo yo.

Hola Smellwing!!!

Muchas muchas felicidades por esos 1000+1 posts en este gran sitio de supervaca.....

Desde luego que que aquí es tu casa, que bueno que lo digas ya que siendo un sitio mexicano y tú radicando en Chile, pues parecería difícil que te mantuvieras más al pendiente de lo que se postea por acá, pero lo has hecho y eso te lo reconocemos (aunque yo soy un poco nuevo en el sitio) los vacunos :wink: .....

Un urra para el buen smellwing y sus 1000+1 posts:

heap heap!!! urraaaa!!!
heap heap!!! urraaaa!!!
heap heap!!! urraaaa!!!


Saludos!
Mil y una felicidades Smellwing !!!! Que bueno que ya llegaste al mensaje numero nueve ...binario Big Grin Big Grin

Que vengan otros mil posts mas Smile
como era ese que decia mas o menos asi

Solo existen 10 tipos de personas: los que saben binario y los que no saben..

o algo asi :grin:
Felicidades Juanito¡¡¡¡
Que sigamos posteando toda la raza juntos muchos posts mas.

Y medio me senti por que no me necionaste :cry: Pense que significaba mas..... :cry: Tongue :cry:
Congratulations! :grin:
!MUCHAS FELICIDADES SMELLWING¡ :grin:
Esperemos y sigas participando en este foro, y de ante mano todos nosotros te agradecemos tu colaboracion en tantos y tantos posts.
gracias por sentirte como en casa. Smile
Felicidades Juanoxo, Smellwing, etc. Tongue, felicidades y gracias por sentir este foro como tu casa.

Que vengan miles de posts más.

Un abrazo.
Juan:

Es un placer tenerte aqui, y que te sientas agusto con tantos clones (miembros). Mencionas 3 anios en foros y la verdad son bastantes. Espero que sigamos virtualmente juntos otros 3 8)
Gracia x Sus palabras...jejejeje :grin:

Traté de hacer un post diferente con un tema que se ha repetido varias veces. Mas que presumir, trate de contarles algo.

Salu2!!
Pues yo digo q el chiste de postear es poner cosas interesantes y q valgan la pena, no q algunas personas nomas postean por subir su nivel en el foro y asi ni chiste tiene, no lo digo por smellwing solo hago el comentario para todos Tongue
muchas felicidades smellwing, y que bueno que sigas posteando y dandonos otro diferente punto de vista,y claro esta por representar al la raza chilena Tongue

saludos :onfire:
Jo, de Raza Chilena la pura nacionalidad y espero q algun pariente de origen pq hasta me han preguntado si habla español (pq piensan q soy extrangero) :cry:

Gracias por sus alientos!!