Foros de Supervaca.com

Versión completa: cosas buenas y malas de la tv
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
mejor dicho de los programas de tv.

Hay varios post pero la mayoria se refiere en general a la tv abierta o a algun programa en especial.

Aqui podremos poner en especifico el pgm y que es lo malo o bueno.

Por ejemplo.

DeporTV
La transmision del domingo pasado, no lo vi completo pero los ultimos 3 minutos si, era el resumen del juego de tigres.
Lo bueno:
Estaba en wide, con franjas negras arriba y abajo asi como pasan algunos videos y comerciales. se me hizo bueno por que me sirve de pretexto para decirle a mi esposa que ya estan comenzando a prepararnos para la HD y que es necesario comprar lo mas pronto posible una tv especial :twisted:

BigBrother, Otro rollo, Programa de Andrea Legarreta
El Audio:
No se si sea yo, mi tv o que, pero tengo tiempo que cuando pasan algun musical en estos 3 programas paace que incrementan las revoluciones en algunas partes de la cancion, incluso el cantante tiene que ahcer mas mimica de lo normal, me toco ver a Kabah, fey, Reiky.
Siento que lo hacen como para acabar mas rapido o seguir con otras cosas, pero se oye feo.
red-dragon escribió:parece que incrementan las revoluciones en algunas partes de la cancion, incluso el cantante tiene que ahcer mas mimica de lo normal, me toco ver a Kabah, fey, Reiky.
Siento que lo hacen como para acabar mas rapido o seguir con otras cosas, pero se oye feo.

Pense que yo era el unico que lo habia notado... se me hace lo mas estupido del mundo que hagan eso, o la tocan toda mas rapido o la dejen igual pero que no anden para atras y para adelante :?