Foros de Supervaca.com

Versión completa: Habrá Rolling Stones para rato
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Los Rolling Stones abrirán su gira a partir de agosto, empezando por Estados Unidos , Latinoamérica, Asia y cerrando en Europa, ¡vendrán a México!


[Imagen: RollingStones_N.jpg]
NUEVA YORK, Estados Unidos, mayo 11, 2005.- Los Rolling Stones una vez mas, con gira nueva y disco nuevo en donde estarán de vuelta en el mundo del rock & roll.
Su próxima gira, se llama On Stage, comenzará el 21 de agosto en el Fenway Park de Boston, recorrerá 35 ciudades estadounidenses hasta diciembre y, en febrero en Puerto Rico, México, Río de Janeiro, Buenos Aires, Japón y China, para aterrizar en Europa en el verano de 2006.

Nuevamente los cuatro músicos británicos iconos del rock & roll presentaron ayer en Nueva York su tour mundial. Periodistas y fans con un mini concierto sorpresa de tres canciones, en el Juilliard School of Music, pudieron deleitarse con esa pequeña presentación la cual no hacían desde 1975, cuando recorrieron la Quinta Avenida tocando "Brown sugar", abordo de un camión.

A las 13:20 horas, Keith Richards (61 años), Charlie Watts (63) y Ron Wood (57) saltaron al escenario junto con el lider del la banda de rock & roll Mick Jagger (61), que coreó los primeros compases de "Start me up".

La lengua representativa de la banda con la cual se han dado a conocer desde sus inicios fue acompañada en esta ocasión, con una pelota de béisbol, en homenaje al último campeón de la Serie Mundial, los Medias rojas de Boston. Jagger presentó "Oh no not you again", canción del nuevo disco (que saldrá a la venta este verano), para dar fin con Brown sugar.

La máquina creadora de rock & roll nuevamente promete dar de qué hablar, "Nunca diremos que es el último tour ", informó Richards, mientras que el líder Jagger, bromeaba sobre el nuevo disco: "Será vibrante, caliente, contemporáneo", dijo entre risas.

Sin embargo al cuestionar a la banda con la clásica pregunta que a través de los años se ah escuchado con frecuencia : "¿Qué mueve a los Rolling, la música o el dinero?". Su respuesta nunca llegó, como tampoco la de qué les dan los fans de América Latina. "Lo que pongas está bien", dijo Jagger.

"Tenemos listo 85 por ciento del álbum", afirmó la banda. Un nuevo proyecto que Jagger y Richards empezaron a cocinar en el 2004, y que será el primero en estudio desde Bridges to Babilón, en 1997.

Don Was, productor de los Stones que colabora desde el Voodoo lounge de 1994, se ha recluido con los cuatro músicos en la mansión de Jagger en el valle del Loira, en Francia, para poder dar fin este nuevo álbum, el cual se espera terminar el siguiente mes.

Charlie Watts, a quien se le diagnosticó un cáncer de garganta, "está tocando como nunca" informo el productor de la banda."Mick y Keith han colaborado fantástico, lo cual no hacían desde los años 60", ha declarado Was, añadiendo que los nuevos temas no defraudaron a sus fieles y más antiguos fans.

"La banda informó que en su próxima gira se incluirán temas del nuevo álbum así como temas que no tocaban desde sus inicios”

"En los estadios subirán unas 400 personas al escenario", afirmó Jagger, la banda espera dar uno nuevo concepto en sus conciertos, “para los fans este tour será el mejor", dijo el promotor Michael Cohl.

En la gira On Stage actuarán bajo tres techos diferentes: estadios, arenas y teatros.