Foros de Supervaca.com

Versión completa: Lorena Herrera es asaltada
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
La actriz Lorena Herrera es despojada de su automóvil con lujo de violencia, por tres sujetos armados
[Imagen: lorenahNT_.jpg]
Lorena Herrera circulaba por la colonia Cuauhtémoc.

CIUDAD DE MÉXICO, México, mayo 12, 2005.- De nueva cuenta la familia artística mexicana es golpeada por la delincuencia. La noche de este miércoles la actriz Lorena Herrera fue asaltada con lujo de violencia por tres sujetos armados, quienes la amagaron para despojarla de su vehículo de lujo.
De acuerdo con la denuncia CUH-7T1-1149-05-05 , los hechos ocurrieron en la calle Río Sena , en las inmediaciones de la colonia Cuauhtémoc en donde los delincuentes abordaron a Lorena Herrera y la obligaron a entregar las llaves de su automóvil Mercedes Benz, color gris, con placas 888-RAS. .

Luego de darse que los delincuentes de dieron a la fuga, la actriz pidió apoyo a policías preventivos de la Secretaría de Seguridad Pública , quienes iniciaron la búsqueda del vehículo sin lograr recuperarlo.

En el transcurso de la madrugada Lorena Herrera acudió a la Tercera Agencia del Ministerio Público donde se inició la averiguación previa correspondiente por el delito de robo.
Si eran lujoso tendrá instalado algún rastreo satelital? O los rateros ya sabrán desactivarlo?
Pues que mala onda...ojalá encuentren a los ratas...
Mejor se hubieran robado a la Herrera :twisted:.

Ya hablando en serio, como que ya está medio cañón, cuantas malas noticias en corto tiempo... es preocupante.
El problema en el DF es muy grande y las autoridades simplemente no pueden con el tamaño de la ciudad.
Se salvo que la silicona no se vende facilmente en las calles porque sino...
Cita:Se salvo que la silicona no se vende facilmente en las calles porque sino...
Jajajajaja Big Grin

Muy buena Theoden.

Bien. Me parece extraño que se hayan robado ese tipo de auto, ya que por la protección satelital y la dificultad que entraña vender las partes, no es común que se los lleven.

Más bien lo común es que secuestren al dueño.

Si esta farandulera tuviera contrato con TV Azteca, me atrevería a pensar que es una noticia inventada :evil:
Jorge E. López H. escribió:Si esta farandulera tuviera contrato con TV Azteca, me atrevería a pensar que es una noticia inventada :evil:

Como crees :wink: , recuerda que a lily tellez "casi la matan" Big Grin , y a pacoco estangüey lo mataron Samuel Del Villar y Cuauhtemoc Cárdenas .... Tongue
yo no entiendo porque no se metio a un estacionamiento o a la casa de su amiga a esperarla, como puede ser tan tonta, claro(tenia que ser rubia :oops: ) como para estar adentro de un BMW me imagino que prendido y afuera en la calle, ella misma esta llamando a los ratas, lo bueno fue que no la reconocieron y que no la secuestraron. esperando que ese modelo tenga el rastreador satelital, porq2ue no todos los BMWs lo tienen, al parecer tu lo tienes que ordenar,al parecer :?

saludos Angel
airpaco, creo que es un Mercedes Benz.

Yo me imagino que si debe de traer rastreador satelital, así que es cuestión de que lo rastreen para dar con el coche.
theoden escribió:Se salvo que la silicona no se vende facilmente en las calles porque sino...

:roll: :roll: :roll:
Switch! escribió:
theoden escribió:Se salvo que la silicona no se vende facilmente en las calles porque sino...

:roll: :roll: :roll:

Tongue Tongue :twisted:
Miren lo que dijo a Reforma.com:


Clama Lorena Herrera por pena de muerte


A Herrera le robaron su auto Mercedes Benz la noche del miércoles

Por Angélica De León
Grupo Reforma

Ciudad de México (13 mayo 2005).- La actriz y cantante Lorena Herrera pidió la pena de muerte para acabar con la delincuencia en el País, e incluso, que a los ladrones les corten las manos, porque, dijo, ya no es posible vivir con tanta inseguridad.

"Que empiecen a linchar, que corten las manos a lo ladrones, que pongan la pena de muerte, y a ver si no cambian las cosas", recalcó Herrera, a quien la noche del miércoles le robaron su auto Mercedes Benz.

Entrevistada en Televisa San Ángel, dijo que si a los ladrones les cortaran las manos, la gente podría identificarlos en la calle y así ponerse a salvo de sufrir cualquier atraco.

"Al ver que no traen manos, nos vamos a echar a correr, porque vamos a saber que es un ladrón. Claro, con esto volveríamos a rollos de hace siglos, pero es lo correcto, y la pena de muerte la sugiero, porque es necesario".

Una sola persona, añadió, no puede terminar con el problema de la delincuencia, y es necesario la unión de los mexicanos, por eso cree que castigos más severos, como la pena de muerte, podrían ser una alternativa.

Herrera no quiso narrar cómo ocurrieron los hechos, y sólo compartió algunos instantes del asalto.

"Cuando tienes la pistola piensas: 'te la van a reventar en la cabeza o te van a llevar', pero en el momento que me dijo 'bájate del coche' supe que ya no me iban a llevar, pero ya no quiero hablar más de eso".

Sin embargo, pidió a los ladrones que le regresen su coche.

"De verdad me costó un billete y ni siquiera lo he terminado de pagar, por eso el seguro no me va a pagar", expresó.



:o que idioteces dice la verdad.
Que cantidad de estupideces dijo en no mas de 5 minutos.
Bueno, es cuestión de enfoques.

Para una persona común y corriente, resultan estupideces.

Para una farandulera como ella, le ha de haber costado un considerable esfuerzo de coordinación articular su masa encefálica con la lengua :grin:
Edmundo escribió:Que cantidad de estupideces digo en no mas de 5 minutos.
:grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

Mejor se hubiera quedado con la bocota que tiene bien cerrada.
Pobrecita... le robaron su Mercedes Benz.... :cry:
.
.
.
:twisted:
Edmundo escribió:Que cantidad de estupideces digo en no mas de 5 minutos.
Seguro que si le pasa a otra persona, ni se da por enterada...
Vaya semejante estúpida, todo lo que dijo en esas declaraciones se puede resumir en:

(Con tono fresa): "Osea, no hay pedo guee, que regrese la santa inquisición y que méxico tenga un retroceso de siglos en su sistema penal, pero porfaaa que me regresen mi super carro de millones de dolares guee"

Esa vieja nada mas debería de abrir la boca para una sola cosa.... que mejor no digo por si hubiera niños pequeños leyendo esto.. :twisted: :wink: :grin:
No se porque a esta vieja nomas no le creo nada de nada...hasta por la radio se ha asumido que podria ser pura publicidad de esta mona. Este tipo de "pseudo-actrices", "cantantes" o taiboleras no tiene otra forma de estar en los programuchos de espectaculos a no ser que sea por un escandalo. A sabiendas que la policia, en este caso del DF, esta para llorar, que mas da inventarse un robo..igual ni los cuicos investigarian, ni harian nada, y esta mujer, feliz de la vida paseandose en todo los programas platicando su pena, llorando y diciendo que se "aplique la pena de muerte" y de paso anunciando su calendario o su nuevo cd...

Yo creo que toda esta artisteada barata y pinche solo (y una que otra politiquilla) se quieren colgar del asunto de Mariana Levi y el de los teiboleros para "haber que sacan"...total, el chiste es estar en la pantalla.

:roll:
SergioBH escribió:Esa vieja nada mas debería de abrir la boca para una sola cosa.... que mejor no digo por si hubiera niños pequeños leyendo esto.. :twisted: :wink: :grin:

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin


saludos :onfire:
Erubiel escribió:airpaco, creo que es un Mercedes Benz.

Yo me imagino que si debe de traer rastreador satelital, así que es cuestión de que lo rastreen para dar con el coche.

Pues tengo una amiga q tiene un BMW Z4 y un M3 y ninguno de los 2 tiene rastreador satelital, se me hace q los tienes q pedir con el rastreador
Q mentirosa o pedacera!!! no se q tipo de seguro este pagando esta mentirosa (o), por q a un tio le robaron su camioneta en el DF y apenas habia pagado la mitad, y el seguro si le pago!
Entoces q tipo de seguro pedacero tiene esta mentirosa(o) como para q no le quieran pagar, ademas si tienes un coche tan caro pues logico es q tengas un buen seguro, se me hace q esta vestida quiere llamar la atencion nada mas.... semejante transexual tan chillon :roll:
corygirl escribió:Q mentirosa o pedacera!!! no se q tipo de seguro este pagando esta mentirosa (o)
Entoces q tipo de seguro pedacero tiene esta mentirosa(o) como para q no le quieran pagar, ademas si tienes un coche tan caro pues logico es q tengas un buen seguro, se me hace q esta vestida quiere llamar la atencion nada mas.... semejante transexual tan chillon :roll:
exactamente corigirl, ahi es donde se hace sospechoso que teniendo un carro de mas de 300 000 pesos no le haya comprado un seguro bueno y lo peor de todo es que ahora diga que no le quieren pagar, pa mi que ya cayo en la mentira y ojala alguien investigue que aseguradora es y ver si es cierto que tiene y que no le quieren pagar, porque se me hace que como no tiene chamba, nada mas lo hace para estar en la tele y pa que la gente no la olvide que algun dia estuvo en una novela Tongue

saludos :onfire:
Erubiel escribió:airpaco, creo que es un Mercedes Benz.
Yo me imagino que si debe de traer rastreador satelital, así que es cuestión de que lo rastreen para dar con el coche.
al parecer ese lo tienes que ordenar aparte y te cuesta una feria mas ERUBIEL, a menos que en los modelos 04,05 ya vengan incluidos.de cualquier manera a mi se me hace que es puro pedo.

saludos :onfire:
Cita:"De verdad me costó un billete y ni siquiera lo he terminado de pagar, por eso el seguro no me va a pagar", expresó.

Corríjanme si me equivoco. No se supone que cuando compras un vehículo financiado, la misma agencia te obliga a que portes un seguro (que ellos mismos te financían en lo que dura tu crédito) contra daños y robo??? A menos que lo compres de contado y ya tu elijas si le pones seguro o no.
theoden escribió:Se salvo que la silicona no se vende facilmente en las calles porque sino...



:lmao: :lmao: :lmao:
Meneses escribió:
Cita:"De verdad me costó un billete y ni siquiera lo he terminado de pagar, por eso el seguro no me va a pagar", expresó.

Corríjanme si me equivoco. No se supone que cuando compras un vehículo financiado, la misma agencia te obliga a que portes un seguro (que ellos mismos te financían en lo que dura tu crédito) contra daños y robo??? A menos que lo compres de contado y ya tu elijas si le pones seguro o no.
Así es Meneses, yo tengo un seguro contra robo, pérdida total, daños a terceros, responsabilidad civil y no se que tantas cosas más, que te lo exigen de cajón al financiarte un auto, en la pérdida total tienes que pagar un deducible del 10% del valor comercial actual del auto, aún así tendría que pagar de unos 30 a 50,000 pesos de puro deducible.