Foros de Supervaca.com

Versión completa: Huevocartoon, ahora al cine
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
'Una película de huevos' es el título del primer largometraje de Huevocartoon, que se estrenará en 2006
[Imagen: HuevosTH120_.jpg]
[Imagen: HuevosNT_.jpg]

CIUDAD DE MÉXICO, México, mayo, 12, 2005.- Los personajes animados que se hicieran famosos hace algunos años bajo el nombre de Huevocartoon, ahora tendrán su propio filme, titulado Una película de huevos, que se estrenará en 2006.
Según informa Videocine, la cinta estrenará sus primeras escenas a manera de avances cinematográficos, a partir de este viernes 20 de mayo, en las salas de todo el país.

En el doblaje de la cinta participarán, con sus voces, actores como Bruno Bichir, Angélica Vale y Carlos Espejel, para los personajes principales.

La película narra la historia de Toto, un blanquillo sagaz y simpático que no quiere convertirse en un simple desayuno sino que sueña con transformarse en un gran pollo de granja. Así que, junto con su compañero Willy y un Tocino de muy baja inteligencia, emprende una emocionante aventura para llegar a Las Granjas el Pollón.

Huyen de la cocina, cruzan calles evitando milagrosamente las llantas que amenazan aplastarlos a toda velocidad, sortean un par de tlacuaches hambrientos y cruzan una feria. Ahí los esperan innumerables peligros: atraviesan valientemente la casa de los espantos y la casa de los fenómenos.

Luego, ayudados por Bibi, una hermosa huevita, y de varios huevos rellenos de confetti, vencen a una pandilla de huevos de reptil, hijos de los reptiles que se presentan como espectáculo de la feria. Finalmente cumplen su travesía montados en un pájaro que los lleva hasta las granjas.

Estos simpáticos personajes animados en Flash, son totalmente mexicanos y nacieron en 2002 en la página de Internet <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.huevocartoon.com">http://www.huevocartoon.com</a><!-- w -->, con un inigualable humor negro y mucha picardía, desde luego, a la mexicana.

Desde entonces, la licencia ha lanzado al mercado una gran cantidad de productos como peluches, tarjetas, playeras, ropa de dormir, llaveros y gorras, entre muchos otros.

Una película de huevos fue escrita y será dirigida por Rodolfo y Gabriel Riva Palacio Alatriste, los productores ejecutivos son Eckehardt von Damm, Elisa Salinas, Carlos Zepeda y Raúl Calao
only in mexico

pensandolo bien, es bueno q los nacos tengan su entretenimiento para q no anden de vandalos
Bueno yo no me considero naco y mucho menos vándalo, pero siempre me han dado risa las animaciones flash que he visto de estos huevos, aunque la historia de la pelicula como la narran aqui arriba se escucha mala, pero habrá que ver como queda.
Si, los huevos son graciosos, y no hay que ser naco para disfrutar de su humor, yo diría que mas bien hay que ser bastante fresa para no hacerlo.

Aunque ciertamente, su humor y situaciones no dan para un largometraje, va a salir una mamada, yo creo.
ja, pues opino = que Luis y Sergio, sólo esperemos que escriban un buen guión y que todo salga bien, la idea es buena, nomás que sepan llevarla a cabo!
la primera pelicula de 20 megabytes en la historia