Foros de Supervaca.com

Versión completa: 24 -season 4 r1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
24 - Cisco says season 4 in Dec



Yup, you read that right. Cisco has posted a video showing their products being used in 24, and at the end of the video there's a screen announcing that season 4 will be released on DVD in December. Reader Dan Dickinson found the video on their site after noticing the Cisco products in a recent episode.

Drop by the Cisco website to watch the video, but expect some spoilers if you haven't been following the fourth season. A screenshot from the video is posted below:
[Imagen: 24_S4_ComingSoon.jpg]

Link to this page:
http://www.tvshowsondvd.com/newsitem.cfm?NewsID=3409
Ya pueden ir poniendo a 14.99 la 2 :wink:
theoden escribió:Ya pueden ir poniendo a 14.99 la 2 :wink:

Se vale soñar, no creo que suceda 8)
Edmundo escribió:
theoden escribió:Ya pueden ir poniendo a 14.99 la 2 :wink:

Se vale soñar, no creo que suceda 8)

La ocurrio con la primera temporada, porque no con la segunda? Tongue
Lo de las primeras temporadas fue solo para atraer a los que no habian caido en la trampa Big Grin

Lo que si es un hecho, es que las temporadas de x-files, que tambien es de fox, las estan vendiendo en 50 dolares esta semana en best Buy.
Edmundo escribió:Lo de las primeras temporadas fue solo para atraer a los que no habian caido en la trampa Big Grin

Lo que si es un hecho, es que las temporadas de x-files, que tambien es de fox, las estan vendiendo en 50 dolares esta semana en best Buy.

Ya ves que todo baja :wink: de todas maneras no me urge.