Foros de Supervaca.com

Versión completa: Elektra R4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
sale el 10 de junio y al parecer esta vez Fox no se lucira con una edicion de dos discos Sad

ELEKTRA
Actores: JENNIFER GARNER
Formato: DVD-ZONA-4
Origen: Nacional

[Imagen: Elektra.jpg]
WUAAACALA y todavía tienen el descaro de sacarla en dvd.

Ya estaba en renta en renta en Blockbuster ayer.
Creo que no merecia una edición de 2 discos... a menos que trajera una sesión en traje de baño con Jennifer Garner. :oops:

Mi hermano que dijo que la vio en "Salto" en un precio nada amigable.
Lo que sea de cada quien, que ojete esta la portada.
lo que pasa es que esta es version de renta, habria que esperar la de venta a ver si es una edicion de 2 discos
Edmundo escribió:Lo que sea de cada quien, que ojete esta la portada.

No mas que la película.
Yo me la compro por esa chulada de vieja
Yo ya la tenia en region 1 y si me gusto, se que no es una obra maestra pero tambien hay que ver churritos de vez en cuando , sobre todo cuando la protagoniza el amor de mis amores. Echele ganas mi Jennifer y cuide mucho a nuestro bebe¡¡¡¡
solo por darme el gusto de deleitar mi pupila con Jen yo si la compro ademas tiene razon Romino, un churrito no le hace mal a nadie de vez en cuando Big Grin
:twisted: es una revernda porquerìa :twisted:
pues yo si la voy a comprar (cuando tenga algo de lana porsupuesto) por dos razones: 1. soy fan de MARVEL COMICS y sus personajes y 2. por Jennifer Garner que es una belleza y no importa que sea un churro, ademas no todo en la vida es cine de arte
warpath escribió:ademas no todo en la vida es cine de arte

No ps claro que no, pero hay de churros a churros........
Ahora que vaya a EU la voy a comprar a mi me encanto esta mujer por lo tanto la agrego a mi coleccion
warpath escribió:pues yo si la voy a comprar (cuando tenga algo de lana porsupuesto) por dos razones: 1. soy fan de MARVEL COMICS y sus personajes y 2. por Jennifer Garner que es una belleza y no importa que sea un churro, ademas no todo en la vida es cine de arte

Opino lo mismo, la comprare y me gusta Marvel y Jennifer; ahora solo falta que Fox la saque a la venta
Si acaso solo la rento, pero no me urge.
Luis Lecter escribió:
warpath escribió:pues yo si la voy a comprar (cuando tenga algo de lana porsupuesto) por dos razones: 1. soy fan de MARVEL COMICS y sus personajes y 2. por Jennifer Garner que es una belleza y no importa que sea un churro, ademas no todo en la vida es cine de arte

Opino lo mismo, la comprare y me gusta Marvel y Jennifer; ahora solo falta que Fox la saque a la venta

bueno pues segun Mixup a partir del 10 de junio ya estarà disponible en venta, ojala tambien la vendan en Blockbuster o en otra tienda en donde se pueda comprar mas barata porque ellos tienen el precio de $ 220 ademas habra que compararla con la R1 a ver que diferencias existen y lo lamentable es que de seguro la R4 no trae dts como la R1 Sad
Me la mandó un amigo de EUA como pago, (la R1) y bueno, como ya todos sabemos la peliculas es malisima pero al fin y al cabo está la Garner.

Por cierto que la calidad de imágen excelente y el track DTS impresionante, realmente la Fox siempre se pule con sus tracks DTS, en fin la calidad técnica del DVD llegan a salvar un poco la pelicula, de extras pocos.
pues yo todavia estoy pensando si la compro en R4 o en R1, me gustaria conseguirla en R1 por el dts ya que en R4 de seguro no lo trae, pero el problema es que luego los envios de USA se pierden asi que no se que hacer :?
¿Se te han perdido muchos envios?

Por cierto, una cosa mala del DVD es que el doblaje en español, al menos en la edición R1, es en "castellano" osea el de la madre patria... es la primera vez que veo esto en un DVD de la Fox R1. Me gustaria saber si el de R4 viene igual.
si, se me han perdido algunos pedidos y ya mas o menos se de donde salen las ratas, por eso me veo obligado a comprar R4 aunq sean de menor calidad que los R1, para evitar los "extravios" este DVD de Elektra no lo he visto todavia, creo q ya debe estar disponible en el DF pero aqui en Cancun creo que llega hasta la proxima semana :?
Que asco yo ni regalada, y si fuera hombre ni por la vieja flaca y seca q sale en la pelicula :puke: no entiendo como pudieron hacerle algo asi a Elektra :cry:
Puedo aceptar que la pelicula es basura, pero que Garner es flaca y seca jamás! Confusedhock: :? :grin:
Fea no es la Garner, pero carisma no tiene. Ni tantito.

Corygirl, que pasó con esos celos??
Pues para mi es una buena actriz, su papel de ALIAS lo ha llevado excelentemente bien, si se le da la oportunidad de un papel fuerte, yo creo que lo haria bien, es simpatica y no se ve muy mamona como otras.
¿La Garner flaca y seca? ¿de donde??

[Imagen: jennifer_garner_lingerie.jpg]

estoy de acuerdo que la pelicula no es buena pero Jen si esta buena Big Grin

P.D. espero q hayas recibido mi mp Ulises, Saludos a todos :wink:
No dije que sea mamona, nomas que no tiene mucho carisma que digamos.

Pero bueno, cory, no te enojes, tambien existe la belleza interior. :grin:
Siempre hay ardidos no se preocupen
Como la movie es tan lamentable podemos seguir en el tema de los encantos de la estelar. Si, puede que no sea la más sonriente pero fue más debido a su personaje en Elektra, no sonrie ni una vez! pero en Alias demuestra una faceta un poco diferente, sigue siendo sufrida pero es más alivianada. De todos modos me he dado cuenta que fuera de cámaras es muy agradable para dar entrevistas, prefiero eso...