Foros de Supervaca.com

Versión completa: From the Earth to the Moon
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: 3078h.jpg]

[Imagen: 3078bh.jpg]

Features:
30-Minute "HBO First Look" Featurette
Special Effects Featurette
13 TV Spots
Virtual Tour of the Solar System
3-D Models of the Ships
Mission Objectives
Kennedy's Speech
Time-line of the Space Missions
History of the Moon
Video:
Standard 1.33:1 Color
Audio:
ENGLISH: Dolby Digital 5.1
SPANISH: Dolby Digital Mono
Subtitles:
English, Spanish, French Release Date: 11-10-1998

Packaging: Custom Case
Disc: SS-SL
Chapters: 12

Item Code: 99363
UPC Code: 026359936326
Resucito este tema que tuvo gran participacion, aqui la nueva edicion

[Imagen: B000A0GYD2.01.LZZZZZZZ.jpg]
Release Date: 9-20-2005

Features:
A Brief History of Famous Astronomers
Behind-the-scenes featurette
Special effects featurette
President John F. Kennedy's historic speech to Congress on May 25, 1961
Out of this Solar System - a glimpse at galaxies, black holes and stars outside our solar system
History of the Moon - the origin and evolution of the earth's moon The Space Race - a timeline of the USA and USSR space programs

Video:
[None]

Audio:
ENGLISH: Dolby Digital 5.1 [CC]
ENGLISH: Dolby Digital Stereo [CC]
ENGLISH: DD-EX 5.1 [CC]
FRENCH: Dolby Digital Stereo

Subtitles:
English, Spanish, French
Acabo de ver la cajita en la librería del Sótano. 1,800 pesos. La verdad es que no creo comprarla y no por falta de interés, sino por su obsceno precio. ¿No han sacado una edición más para mortales? ¿Alguna tienda en internet con un precio menos violento?
negrabarba escribió:Acabo de ver la cajita en la librería del Sótano. 1,800 pesos. La verdad es que no creo comprarla y no por falta de interés, sino por su obsceno precio. ¿No han sacado una edición más para mortales? ¿Alguna tienda en internet con un precio menos violento?

Normalmente estas colecciones caras las compro en deepdiscountdvd.com cuando las tienen en descuento. Las promciones son de 20% de descuento y lo hacen un par de veces al año. Me parece que la proxima venta es para el 4 de Julio.
Edmundo escribió:Normalmente estas colecciones caras las compro en deepdiscountdvd.com cuando las tienen en descuento. Las promciones son de 20% de descuento y lo hacen un par de veces al año. Me parece que la proxima venta es para el 4 de Julio.

Gracias por el consejo. Esperaré pacientemente.