Foros de Supervaca.com

Versión completa: Viaje a las Estrellas la serie R4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola.

En una revista me encontré un anuncio de la proxima salida a la venta en DVD región 4 de la serie Viaje a las Estrellas, la original con William Shatner, aún no especifican fecha exacta de salida ni caracteristicas de los DVD´s pero siendo Paramount la distribuidora, seguramente hasta le pongan el doblaje ( espero sea el original ).

Ahí mismo viene un correo electronico que si envias con todos tus datos según eso te envian un regalito, aparte de que automaticamente formaras parte de su base de datos VIP, y podrás obtener beneficios como:

- Información de todos sus lanzamientos.
- Descuentos especiales.
- Preventas.
- Regalo el día de tu cumpleaños.
- Y mucho mas...

¿ Cómo ven ? Yo por lo pronto estoy indeciso en enviar el correo, no vaya a ser despues pura tranza estilo Fox con sus cupones.
podrias poner el correo electronico para que yo les escriba, total no pierdo nada :roll:
El correo es:

<!-- e --><a href="mailto:phem_promociones@paramount.com">phem_promociones@paramount.com</a><!-- e -->

Debes enviar lo siguiente: Nombre completo, Dirección completa, Fecha de nacimiento, Telefono y el tipo de peliculas que te gusta comprar.
En el asunto debes poner "VIAJE A LAS ESTRELLAS SO".

Yo lo envié y apenas hoy por la tarde me enviaron el famoso regalito, qeu constó de una super diminuta navajita multiusos como las que venden en los metros mas o menos de ese estilo ( me esperaba aunque sea un dvd de esos de $69, pero bueno soñar no cuesta nada ) y junto con un catalogo de peliculas de Paramount que de lo unico destacable son sus proximos estrenos como:

Top Gun (edición especial)
Los 4400 temporada 1
Event Horizon (edición especial)
Dead Zone temporada 1
Truman Show (edición especial)

Y la querida por muchos y odiada por otros GUERRA DE LOS MUNDOS de Spielberg, asi que ya saben, la región 4 sale por parte de Paramount lo cual ya nos da una idea de las caracterisiticas sobre todo de audio que seguramente no tendrá DTS.

Saludos.
...pero si en Brasil ya la estrenaron..... estrenan la segunda temporada en Agosto y viene el doblaje que todos conocemos..... ah... y también el empaque de colección color amarillo..... espero que salga así en Mexico....

Saludos,
Pues aquí no se porque tanta espera.