Foros de Supervaca.com

Versión completa: Nueva Coleccion de Fox Dobles a $149
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
pues regresan los dvd dobles independientes pero con nuevo precio $149 :cry: ya estan en BB, entre los titulos que me acuerdo estan:

Depredador 1 y 2
X-Men 1 y 2
Por Un Puñado De Dolares y El Bueno El Malo Y El Feo.
Romeo y Julieta y Moulin Rouge.
Sentencia Previa y El Secreto Del Abismo.
El Hombre De La Mascara De Hierro y El Hechizo De Aquila.
Ronin y Lluvia De Fuego
Loco Por Mary y Irene Yo Y Mi Otro Yo
y otros
hay buenos títulos (de los más vendidos), supongo que por eso el cambio de precio Sad
como que dvds dobles independientes? se me antojaría LOCO X MARY junto con la de IRENE...

Cuál es la del secreto del abismo? :?
tambien está:

- Legalmente Rubia 1 y 2
- Y tu mama tambien y sexo pudor y lágrimas
Yo las vi, porque a lado estaban las de Star Wars, episodio I y II, que por cierto compre la II.
dvdmaniaco escribió:Por Un Puñado De Dolares y El Bueno El Malo Y El Feo.

me lleva!!! Pues ya tengo el bueno el malo y el feo en Region 1, la misma edición sencilla. ¿como le hago? si me interesa.
Luis Lecter escribió:tambien está:

- Legalmente Rubia 1 y 2
- Y tu mama tambien y sexo pudor y lágrimas

en cuál las viste?
Switch:
Cita:como que dvds dobles independientes?

Lo siento creo que no me exprese bien, lo quue pasa es que son 2 peliculas en sus respectivos estuches en un paquete, no como los que salieron en la primera serie de paquetes que eran 2 dvd's en un solo estuche
Switch! escribió:como que dvds dobles independientes? se me antojaría LOCO X MARY junto con la de IRENE...

Cuál es la del secreto del abismo? :?

The Abyss, de James Cameron, muy buena pelicula de extraterrestres que habitan debajo del oceano.
no saben si de casualidad esta la de grandes esperanzas?
La de Grandes Esperanzas ya se había lanzado en otro paquete de Fox, no recuerdo con película venía... :?
con la de Cuando Harry Encontro a Sally 8)
yo jamas pude encontrar la de "el joven manos de tijera"/"por siempre Cenicienta"...
el Fer escribió:yo jamas pude encontrar la de "el joven manos de tijera"/"por siempre Cenicienta"...

Yo la semana pasada la compre.
en el intercambio e blocbuster vendi la edicion que tenia de cenicienta por siempre pensando comprar con el credito esta pelicula, no la tenian.
Al dia siguiente fui a otro block no estaba en los estantes, pregunte por ella y la sacaron de unos cajones que tienen bajo las cajas. :grin:
Yo en la vida he visto la de Joven Manos de Tijera en R4, yo la tengo en R1, y realmente me encanta esta película, ¿cómo viene la r4?
osdia escribió:Yo en la vida he visto la de Joven Manos de Tijera en R4, yo la tengo en R1, y realmente me encanta esta película, ¿cómo viene la r4?

Exactamente igual a la R1, yo la compré hace como 2 semanas en 100 pesos.
Es Wide anamórfico, Inglés 4.0, Español 2.0, Portugués 2.0, audiocomentario de Tim Burton, otro de Danny Elfman, una featurette muy fea y galería de diseño conceptual. Ah y trailer.

Sin subs en los extras.
Tb está la de EL ENTE. con otra que no recuerdo... :oops:
Me parece que con la de Ecos Mortales
así es, con esa mera :wink:
Acabo de ver la de Loco por Mary / Irene, yo ... y mi otro yo.

Alguien sabe cuál versión de Loco por Mary es? En este caso no me interesan los extras. Sólo quiero saber si es wide anamórfica.

Gracias.
Solo para aclarar que la pelicula que viene con la del ente no es la de ecos mortales, es la de Estigma (Stigmata), ya que asi la compre hace unas semanas.

La de Loco por Mary, creo, que es la version normal que salio en el 2002, y "si es wide anamorphic", 5.1, y tiene varios extras. Supongo que es la misma porque un amigo la tiene (la de los packs dobles) y su dvd esta serigrafiado como el mio, que es la primera version, y en el no menciona que el dvd sea de la nueva version que sacaron el año pasado.

Asi que llegale tranquilo Carlos...

Smile
Perfecto, gracias.
Es que yo pensé que tal vez había una versión fullshit o que no fuera anamórfica de esta peli en r4.
Yo ví el Sabado varios paquetes de estos en el WalMart de Lincoln, en Mty. Entre otros tenian los de
Manos de Tijeras y Ever After,
Romeo y Julieta y Moulin Rouge.
Sentencia Previa y El Secreto Del Abismo,
Loco Por Mary y Irene Yo Y Mi Otro Yo,
El Full Monthy y otra que no recuerdo,

pero la que me interesó fué la de
Conan/Conan2,
alguién sabe que características tienen?
¿que tal viene esta versión R4 del Manos de Tijeras, difiere mucho de la R1?
yo compre ese paquete, viene wide con ingles 5.1 y español 2.0 pocos extras, incluso de momento no recuerdo cuales son, la verdad no preste mucha atencion, este lo compro mi esposa.
Lo que si note que en español se oye muy "sucio" el audio.
yo tengo la de el Edward Scissorhands en r1 y si es bastante diferente de la r4, aqui las diferencias:

R4
-widescreen
ingles 5.1, portugues y español 2.0
subtitulos en ingles, portugues y español
trailer

R1
-widescreen
ingles 5.1, ingles y francés 2.0
subtitulos en ingles, francés y español
audiocomentario
making of
trailer
spots de tv
galería de arte conceptual
Son idénticas, Fer, la R4 tambi´´en tiene comentario, galeria, featurette y trailer, y en ambos casos el Inglés es 4.0 no 5.1
ah pues mira! lo que son las cosas. Yo que justamente no quería comprar la r4, afortunadamente la r1 me costó como 150 pesos en mixup. Pero me quedé sin doblaje :cry: jijijijijiji
si, me equivoque, ya la revise bien la que viene en paquete doble, es DD 4.0 aunque mi sistema lo detecta como 3.1.
español 2.0.
audiocomentario,
making of
trailer
spots de tv
galería de arte conceptual

es wide 1:85 anamorfico.
Justamente en Digitalbits.com se menciona que saldra una nueva "edición de aniversario" del Joven Manos de Tijera, pero creo que solo añaden el audiocomentario con Danny Elfman con respecto a la actual R1 y R4 no? :?

Cita: Meanwhile, 20th Century Fox has announced its Edward Scissorhands: Anniversary Edition for release on 11/8. There will be 3 versions - separate full frame and anamorphic widescreen editions (SRP $14.98 ), as well as the anamorphic widescreen version packaged in a collectible tin (SRP $19.98 ). Extras will include audio commentary by director Tim Burton, audio commentary by composer Danny Elfman, a short featurette on the making of the film, interview clips (with Johnny Depp, Winona Ryder, Dianne Weist, Tim Burton, Caroline Thompson, Alan Arkin, Vincent Price and Danny Elfman), trailers, TV spots and a video gallery of concept artwork
Páginas: 1 2