Foros de Supervaca.com

Versión completa: Que onda con las pulseritas nacas!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Supongo q ya vieron las famosas pulseritas de plastico de varios colores q se venden como pan caliente en todos lados!! Q para los diabeticos, los cancerosos, para cualquier idiotez q se les ocurra ahora ya hay hasta del Peje, ahora ya existe la pirateria hasta en estas pulseras!, segun estas pulseras son de apoyo a lo q se les ocurra, entonces no entienco como si son para eso, la gente se deberia de concientizar y no comprarlas piratas...

[Imagen: 3236234_321.jpg]

Lo mismo le paso a las calcomanias de Bugs Bunny, Taz, etc. cuando les empezaron a poner las camisetas de los equipos de futbol favoritos :roll: o por ejemplo la famosa moda de enchular (poner bien nacote) el coche, con sus luces de neon y su monton de calcas de equipos de audio q ni siquiera trae, y su super sonido q nomas se oye puro ruido en la calle, y asi podria seguir resaltando las super ideas de la gente de volver gacho algo q es bonito :roll:
Originales o piratas siguen siguendo de la plebe

SU-PER NA-CAS
las pulseritas de los 11 poderes. Ya tiene rato por acá y el promotor es un sinvergüenza.
Moda sin sentido.
si no me equivoco, esa idea la saco lance amstrong para su campaña de cancer en usa( corriganme si estoy equivocado) y las originales dicen LIVESTRONG, y como se empezaron a vender muy bien, ahora se ve que ya estan empezando a sacar provecho de la situacion, como siempre

saludos :onfire:
En EUA, en una tienda americana llamada HOT TOPIC, venden unas negras a un dólar, dizque pa' salvar a la música...

Lamentablemente ya cualquier naco las trae, perdió totalmente el propósito con el cual fueron lanzadas...en lo personal nunca me gustaron...
el proposito era que si donabas un dolar para la fundacion de cancer de amstrong, tedaban una pulsera y como muchos famosos la traian, gente empezo a preguntar como la podian conseguir y ,bueno...... ustedes ya saben la historia.(es bueno ver que no soy el unico posteando a esta hora chido switch! :grin: )

saludos :onfire:
corygirl escribió:Supongo q ya vieron las famosas pulseritas de plastico de varios colores q se venden como pan caliente en todos lados!! Q para los diabeticos, los cancerosos, para cualquier idiotez q se les ocurra ahora ya hay hasta del Peje, ahora ya existe la pirateria hasta en estas pulseras!, segun estas pulseras son de apoyo a lo q se les ocurra, entonces no entienco como si son para eso, la gente se deberia de concientizar y no comprarlas piratas...

De hecho ya sacaron una "Pro-niños Somalies con menos de 7 pelos en el huevo izquierdo" :twisted:

A mí también se me hace una modita bastante estúpida... si quieres ayudar, ayuda, pero que necesidad hay de andarlo presumiendo? :?
lo más patetico del asunto, es que son los pinches piratas quienes estan haciendo su agosto con esas pulseritas.. pues muy pocas personas tienen las originales... y el objetivo real, o sea que el dinero vaya para alguna fundación, sólo esta llenando los bolsillos de los piratas.. :x
arturo_gtz escribió:De hecho ya sacaron una "Pro-niños Somalies con menos de 7 pelos en el huevo izquierdo" :twisted:
Ja, ja, esa se la robaste a Polo-Polo! Te podría decir que volumen y que chiste pero ahorita no tengo ganas Tongue

Desgraciadamente así pasa con las cosas que tienen éxito y se ponen de moda, en menos de lo que uno se da cuenta ya sacaron las copias y se acorrienta todo, deja de ser algo único y distintivo.

O que pasó con la marca Nike? Como bien dice Corygirl empezaron a mal-copiarla por todos lados y al menos en mi caso no se me antoja comprarme algo de esa marca. Igual con los Looney-Tunes vestidos de futbolistas, raperos, etc. que ponen en los microbuses.

Sobre las pulseras una de las más estúpidas que he encontrado es la siguiente:

[Imagen: 8081055_2639.jpg]
no se ve la imagen
maur0 escribió:no se ve la imagen
Puts!!! Va el link
Yo si veo la foto Anti-Peje directo en el post... :?
:twisted: pues desgraciadamente como buenos mexicanos (algunos ) sacan provecho de cualquier situaciòn para satisfacer sus necesidades econòmicas ... en fin. personalmente a mi tampoco me gustan esas pulseritas y menos cuando es algo que trae cada 6 o 7 de 10 mexicanos en este caso, pero algunas causas no me parecen tan malas en lo personal pues van auna causa justa. :twisted:

p.d. eso de decir que las usan la plebe y los nacos se me hace acto de discriminaciòn (aunque sean chafas) y es como decir que los comentarios los hizo raza fresa!!
diablo escribió:p.d. eso de decir que las usan la plebe y los nacos se me hace acto de discriminaciòn (aunque sean chafas) y es como decir que los comentarios los hizo raza fresa!!

Pues te voy a decir q para mi la gente q compra pirata es gente bien NACA 1000% NACA, por q quieren traer algo q trae la "gente BIEN" y pues al menos los fresillas se compran la original y pues ya cooperan obviamente tambien por paletear pero al fin cooperan, pero la mayoria de gente nomas se la compra por andar a la moda PIRATA, al menos desde mi punto de vista si son gente naca queriendo aparentar lo q no son y afectando a las organizaciones q de verdad estan haciendo algo Sad
airpaco escribió:.(es bueno ver que no soy el unico posteando a esta hora chido switch! :grin: )

saludos :onfire:

jajaja Paco, casi siempre en las noches me aviento un recorrido x el foro, saludos y que estés bien! :wink:
:twisted: jajaja... bueno, pero si a esas vamos hay mucha gente que se cree ser "gente bien" y "fresa", varias de personas si aparentan algo que no son... :twisted:

p.d. yo no digo que este bien comprar algo pirata( porque esta de moda) y no ayudar a una buena causa, simplemente no es lo mismo... y no comparto que solo por el hecho de no comprar algo original por "x" razón son nacos.
Switch! escribió:
airpaco escribió:.(es bueno ver que no soy el unico posteando a esta hora chido switch! :grin: )

saludos :onfire:

jajaja Paco, casi siempre en las noches me aviento un recorrido x el foro, saludos y que estés bien! :wink:

Los 2 estan en el oeste, no mas 3 horas de diferencia 8)
Pues no, no eres el único que hace recorridos nocturnos :oops:
diablo escribió:p.d. eso de decir que las usan la plebe y los nacos se me hace acto de discriminaciòn (aunque sean chafas) y es como decir que los comentarios los hizo raza fresa!!

Totalmente de acuerdo diablo.

FRESA: Naco con dinero con aires de grandeza que cree que entre más cueste su ropa y sus artículos y de que tan lejos vengan aumenta su grado de cualquier tipo respecto a otras personas.

NACO: Palabra general que el fresa usa para referirse a todo aquel que no usa lo que, para él nada mas está "fashion".
(lease con tonada de fresa)

"Fresa yo?, o sea! nomanches tu vida we.... yo para nada, soy 0% fresa y 100% super buena onda we..."
arturo_gtz escribió:(lease con tonada de fresa)
"Fresa yo?, o sea! nomanches tu vida we.... yo para nada, soy 0% fresa y 100% super buena onda we..."

JJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Buenisima arturo, estuvo chingona. Ah, perdon: "Orale, esa estuvo super buena onda we, vales mil".
corygirl escribió:Pues te voy a decir q para mi la gente q compra pirata es gente bien NACA 1000% NACA, por q quieren traer algo q trae la "gente BIEN" y pues al menos los fresillas se compran la original y pues ya cooperan obviamente tambien por paletear pero al fin cooperan, pero la mayoria de gente nomas se la compra por andar a la moda PIRATA, al menos desde mi punto de vista si son gente naca queriendo aparentar lo q no son y afectando a las organizaciones q de verdad estan haciendo algo Sad
yo creo que el termino naco/naca es un poco extremo y no viene al caso mencionarlo, ya que solo algunas personas y no todas saben de donde provino esta idea de las pulseras ,y que si lo saben?. es su decision de comprar las originales o las que dicen cosas chistosas, ya que por eso se vive en un pais de decisiones libres,lo que no estoy de acuerdo es de la pirateria ,eso si que no tiene nombre, pero de hay a que son todos unos nacos por tomar la desicion de comprar cosas piratas es muy abismal.

saludos :onfire:
airpaco escribió:yo creo que el termino naco/naca es un poco extremo y no viene al caso mencionarlo, ya que solo algunas personas y no todas saben de donde provino esta idea de las pulseras ,y que si lo saben?.

Ahí estoy algo de acuerdo, siempre he relacionado la palabra Naco con ignorante, preferentemente procuro evitarla, pero si me he visto usándola de repente (principalmente cuando algo me molesta).

Sobre las pulseras, pues habrá a quien le gusten y a quien no, pero lo triste del caso es que se está perdiendo el propósito de las mismas al popularizarse las piratas...
I'm with the Devil
:twisted: así es camaradas del foro vacuno...como ven este rollo de "la fresada" según verdad, jajaja como algún compañero mencionó en un comentarió muy cierto por ahi piensan que naco = ignorante, en realidad... una vil mentira pero bueno hay gente que piensa así y pues ni modo, personalmente se me hace gente con pensamientos muy huecos en ese sentido por que piensan que en el mundo gira alrededor de ellos "los chicos fresas" ( ósea no!!)

hablando generalmente pienso que a lo mejor no compartimos opiniones en algún caso y por ejemplo por eso esta este foro de discusión , que no tenemos las mismas costumbres, ni tenemos la misma posición económica ... pero no por eso vamos a discriminar si son o no nacos, si somos o no nacos por que tenemos el derecho y la obligación de respetar tanto gustos como opiniones , pero no el derecho a criticar a nadie por como viste, que si tiene tales zapatos , de decir mira ese wey "pinche pandroso" ... señores no manchemos , eso es una de las cosas más castrantes en este país, tambien por ejemplo de decir ... mta madre los gueros nos discriminan por ser morenos , pero mira ese wey se ve bien naco jajaja neta eso se ve de la fregada.

p.d. al fin y al cabo el que se quiera comprar las pulseras que le las compre y punto ( en la conciencia de cada quíen queda si te gusta ayudar a una causa noble o por moda)
Aqui las pulseritas esas surgieron como un apoyo a la Teleton, si tenias una ya habias colaborado pero luego derivaron como "moda" ya con otros colores y razones.
diablo escribió::twisted: jajaja... bueno, pero si a esas vamos hay mucha gente que se cree ser "gente bien" y "fresa", varias de personas si aparentan algo que no son... :twisted:

p.d. yo no digo que este bien comprar algo pirata( porque esta de moda) y no ayudar a una buena causa, simplemente no es lo mismo... y no comparto que solo por el hecho de no comprar algo original por "x" razón son nacos.

Pues a mi no me gustaria q si saco un producto lo pirateen y me hagan quebrar, q mala onda no crees, imaginate q te pasara, al menos en la tienda de videojuegos donde trabajo nos afecta mucho la pirateria y eso q tratamos de dar barato pero a los piratas no les ganas, los piratas son nacos, hay gente q con tal de traer TOMMY no se q cosa, compra ropa pirata... y tanto los fresas como los cualquier persona, si compran piratas ambos son nacos compradores de cosas piratas... Como dicen varios en el foro lo naco=ignorante y claro esta q los piratas y los q compran pirateria lo son por q eso no ayuda mas q a la gente q no tiene talento nomas q para copiar lo q a otros les resulto, ya ven hay varias empresas q quiebran por culpa de la pirateria y q pasa como quiebra la empresa pues muchas personas pierden su trabajo y el q se beneficio es un pirata q ni le invirtio el tiempo, ni le dio trabajo a muchas personas, las exploto por q al ser pirata no creo q paguen bien a los q emplean, etc.
Y aun asi creen q sea bueno q la gente compre las pulseritas piratas=nacas :cry:
corygirl escribió:Pues a mi no me gustaria q si saco un producto lo pirateen y me hagan quebrar, q mala onda no crees, imaginate q te pasara, al menos en la tienda de videojuegos donde trabajo nos afecta mucho la pirateria y eso q tratamos de dar barato pero a los piratas no les ganas, los piratas son nacos, hay gente q con tal de traer TOMMY no se q cosa, compra ropa pirata... y tanto los fresas como los cualquier persona, si compran piratas ambos son nacos compradores de cosas piratas... Como dicen varios en el foro lo naco=ignorante y claro esta q los piratas y los q compran pirateria lo son por q eso no ayuda mas q a la gente q no tiene talento nomas q para copiar lo q a otros les resulto, ya ven hay varias empresas q quiebran por culpa de la pirateria y q pasa como quiebra la empresa pues muchas personas pierden su trabajo y el q se beneficio es un pirata q ni le invirtio el tiempo, ni le dio trabajo a muchas personas, las exploto por q al ser pirata no creo q paguen bien a los q emplean, etc.
Y aun asi creen q sea bueno q la gente compre las pulseritas piratas=nacas :cry:
aqui hay dos cosas en la que no estoy de acuerdo, primero es que la gente no tiene la culpa de que haya pirateria, la culpa es del gobierno, la gente lo que hace es que se adapta a su economia familiar y a su conveniencia( hablando de ropa pirata en general) pero como dije el termino naco no se porque lo sigues utilizando :? si dices que la persona que compra pirata es naco, entonces no es un ignorante, ya que sabe que lo esta comprando no es original y sabe que esta dañando la economia de alguna empresa o empresas,el problema radica que el gobierno sabe de esta gente vendiendo cosas piratas y jamas ha hecho nada, ni lo hara, si , uno ve en la tele que en tepito se confisco una bodega de cosas piratas, pero eso no es nada comparado con lo que esta en la calle vendiendose.
ahora la segunda cosa es que mucha gente no gana el mismo sueldo que tu o yo o los demas foreros, asi que no puedes decir que una persona que solo tiene 200 pesos y qiere algo para vestirse, a donde crees que va a ir? a liverpool o al macalito o pulga o como se le llame esos lugares, logicamente que opta por lo mas barato no importandole si es pirata o no.
ahora lo que para mi seria un naco, es aquella persona que tiene el dinero para comprase cosas originales pero que elige por su propio pie comprar cosas piratas, eso para mi seria el termino que usaria para la gente de dinero que compra cosas piratas, pero ahi es donde radica el problema, porque a menos que se conozca a esa persona, se le va a seguir llamando naco/naca a todo el mundo sin saber si lo que compran pirata es por necesidad o por ahorrarse una feria.

saludos :reza:
Ps yo conozco unas personas que compran cosas piratas y se las dan de que son ORIGINALES, jajajaja, eso si que es una nacada...

pero x que tanto pleito con dicha palabra? no es de menosprecio ni mucho menos, simplemente (en mi modo de verla) es empleada para lo de MAL GUSTO, o no? :?
Páginas: 1 2