Foros de Supervaca.com

Versión completa: PS3
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Pronto se revelará más información de esta consola en el E3.

Al parecer esta es una imagen de la misma.

[Imagen: 1657766119931755.jpg]
Nuevos detalles:

Retrocompatible con PS2 y PSX (PSOne).
Soporte Blue-Ray para los nuevos juegos.

Especificaciones técnicas:

PlayStation 3 incorporará el procesador Cell, a 3.2Ghz, y con capacidad de proceso de 2.18 teraflops. Contará con 256 MB de memoria XDR RAM a 3.2gHZ y 256 MB de GDDR VRAM a 700Mhz. Además, lleva un disco duro de 2.5 pulgadas, seis puertos USB 2.0, soporte para Memory Stick Duo y tarjetas SD y Compact Flash (1 y 2), una salida de alta definición, y una salida SPDIF digital, además de un puerto ethernet de 1GB. Según Sony, la potencia total de la consola será de 10 teraflops.

Usará discos Blu-Ray aunque será compatible con casi todos los formatos existentes hasta ahora (CD y DVD), además de la ya anunciada retrocompatibilidad con PS2 y PSOne.

Además, Nvidia está trabajando con Sony para crear el RSX Reality Synthesizer para PS3, un chip gráfico que podrá producir, según las compañías, gráficos de calidad de película a 60 cuadros por segundo.

Otra imagen más:

[Imagen: 5685937503758915.JPG]
pues está mejor que la handy cam que pusieron antes...
Para mi esta es la consola a comprar de siguiente generacion. Es cierto que el XBOX 360 sea igual de potente, pero creo que se autolimito al no hacer que los juegos anteriores sean compatibles con la consola nueva. A Sony, no le importa este aspecto y por lo mismo, creo que con esta consola va a acabar dominando. El unico problema que le veo, es que no va a estar lista para Diciembre Sad
PlayStation 3 llegará al mercado japonés durante marzo de 2006, y aunque habrá dos versiones del hardware, sólo la más económica (con un precio previsto entre 299 y 399 dólares) saldrá por esas fechas. Incluirá una unidad lectora de blu-ray y un disco duro extraíble de 120GB. La segunda versión, que saldrá más tarde a un precio entre 399 y 599 dólares tendrá una unidad blu-ray grabadora y un disco duro de 400GB.

Hirai ha afirmado que PS3 cuenta con dobles salidas de alta definición. Asimismo, los mandos de la consola son inalámbricos, con conexión bluetooth, y baterías que durarán 24 horas. También ha señalado que PSP será un complemento estupendo para los usuarios de PS3, ya que podrán tener acceso remoto a esta mediante la portátil, usarla como mando de control para juegos, y aprovechar su conectividad Wi-Fi

Habrá un servicio llamado PlayStation P2P Online Service que funcionará como proveedor de servicios y red para juego online, aunque no se han dado detalles sobre sus características y forma de uso.

Imagen del control.

[Imagen: 5226667344598756.JPG]

Otra de la consola.

[Imagen: 0401853439774842.JPG]

[Imagen: 7561224123591879.JPG]

[Imagen: 5608372271648138.JPG]
Las fotos estan realmente increibles, ojala se animaran a sacar una consola negra tambien.
Alguien más piensa que los controles y el hardware se ven sumamente estilizados y poco prácticos y cómodos o solamente yo?

Parece que solo se preocupan por ver quien sale con la consola más paletosa.

Ese control en forma de boomerang va a terminar en el ano de alguien con un penoso accidente.
Eliseo escribió:.
Ese control en forma de boomerang va a terminar en el ano de alguien con un penoso accidente.
Big Grin Big Grin Big Grin pues a menos que esten pedos y que eso es lo que quieran puede servir pa jugar y pa...... bueno ustedes dense una idea, pero se ve que el sistema :idolo: va a estar mejor que el xbox y yo voy a procurar ahorrar money desde ahora y comprar la segunda version, que espero salga por aca y a ver de a como nos toca$$$

saludos :onfire:
Eliseo escribió:Alguien más piensa que los controles y el hardware se ven sumamente estilizados y poco prácticos y cómodos o solamente yo?

Habrá que esperar y ver qué tan ergonómicos y funcionales son.
[Imagen: ps3grill.jpg]
El control parece platano.
A mi no me gusto el diseño :cry:

Edmundo escribió:Las fotos estan realmente increibles, ojala se animaran a sacar una consola negra tambien.

Si hay :wink:

[Imagen: ps3black8gt.jpg]
Gracias theo, el negro se ve cabron. 8)
Edmundo escribió:Gracias theo, el negro se ve cabron. 8)

Concuerdo, y es mas facil de limpiar :grin:
Yo compraría en gris o negro, el blanco no me late.
No me gustó que usaran el mismo font que la película de Spider-Man. Se ve como un intento desesperado de Sony por ser "cool"

[Imagen: B0002RGNRA.02.LZZZZZZZ.jpg]
La foto que puso Menese en el tema de Nintendo deja ver que el PS3 es demasiado grande para mi gusto. No lo veo como pueda ser una consola portatil a diferencia del Nintendo, sumamente portatil. 8)
Es una bomba el PS3 pero no tan superior al XBOX 360 como se especulaba al inicio, la ventaja principal es la compatibilidad Blu-Ray pero aun no es el formato stándar de HD. En fin es un monstruo que todos vamos a querer pero no barre al nuevo XB.

El look, bien pero a lo mejor un poco grande y la fuente de Spider-Man como logo, mmm.

El que si creo que esta fuera de la pelea es Nintendo, su máquina es demasiado pequeña para igualar o siquiera acercarse a Sony o MS. Será barata y podrá atraer a varios pero creo que decepciona.

Ahora, qué creen de los precios? no se ha dicho nada pero yo estimaria unos $400 para el PS3, $300 para el XB360 y $150 para el Revolution.
Ulises escribió:Es una bomba el PS3 pero no tan superior al XBOX 360 como se especulaba al inicio, la ventaja principal es la compatibilidad Blu-Ray pero aun no es el formato stándar de HD. En fin es un monstruo que todos vamos a querer pero no barre al nuevo XB.

Según este artículo, PS3 es muy superior al Xbox 360 en cuanto a estas cifras que han sacado a la luz.

Compara el procesamiento, las gráficas, la memoria, la música, los controles, el sistema online, y las fechas de lanzamiento.
No creo que le sea fácil a los programadores sacarle todo el provecho al famoso procesador Cell. De todos modos puede que la brecha diferencial sobre el XB 360 sea como la que hubo en esta generación entre el PS2<XBOX1
Ulises escribió:Ahora, qué creen de los precios? no se ha dicho nada pero yo estimaria unos $400 para el PS3, $300 para el XB360 y $150 para el Revolution.

Según fuertes rumores los precios serán:

XBox360 - $350-$400
PS3 - $400-$500

Del Nintendo Revolution no se tiene una cantidad aproximada, pero lo que sí es seguro es que costará menos que estas dos consolas.

A este precio agreguenle el costo de una HDTv.
El jefe tecnológico de Sony Computer Entertainment prácticamente descarta que la consola incluya de serie el disco duro.

Tras la avalancha de presentaciones y datos del E3, ahora las novedades sobre Xbox 360 y PS3 llegan más espaciadas, pero hoy Masayuji Chatani, jefe tecnológico de Sony Computer Entertainment, ha dado su opinión sobre el disco duro de PS3 en la revista nipona Famitsu. Según este directivo, es poco probable que la consola incluya el disco duro de serie cuando llegue al mercado en primavera de 2006, aunque también admitió que la decisión final no estaba tomada aún. La razón de no incluir el disco duro sería que después del lanzamiento los usuarios querrían aumentar la capacidad del disco duro.

En la presentación de PS3 Sony confirmó que la consola tendrá un hueco para instalar un disco duro de portátil, es decir, de 2,5 pulgadas, pero en ningún momento afirmó que el disco se incluiría de serie. Las declaraciones de Chatani refuerzan la teoría de que el disco duro será un periférico opcional, que de rebote reducirá el precio de la consola. Al ser eyectable, el disco duro podría sacarse de una consola e introducirse en otra, de un amigo por ejemplo, para compartir de forma sencilla grandes cantidades de datos.



Por: Joan Isern Meix
La consola en negro es la que se ve mejor, pero como siempre tendremos que esperar a verla de primera mano, ya que a veces las fotos no les hacen justicia o las retocan mucho para hacerlas más apantallantes. Smile
Primavera puede ser a principios de Junio, asi que se me hace que les va a meter una friega el xbox en esta navidad.
Según analistas japoneses especulan que el costo de fabricación de la consola será de unos $494 dlrs. aprox. pero Sony la lanzará a $399. Obviamente teniendo pérdidas que podrían ser recuperables en el segundo año posterior al lanzamiento. Pero si Microsoft lleva a cabo una bajada de precio del Xbox 360, Sony no se recuperaría hasta los 3 primeros años. A eso súmenle el período de vida de una consola en una generación.
ya ke el tema es el lanzamiento de las 2 consolas - no solo sony es la ke sale perdiendo si no también las otras empresas relacionadas con el BR
ya ke la promo del BR sera realizada por Sony y como sabemos sony solo trabaja con el procesador dell y su br por el momento. - asi ke hay otra ventaja para xbox ya ke sera promocionada por reproductores
hd-dvd

- pero al final ya sabemos ke el mercado sera + considerable para ps3 debido a su formato dvd y lente (pelicula juegos...)
Eliseo escribió:Alguien más piensa que los controles y el hardware se ven sumamente estilizados y poco prácticos y cómodos o solamente yo?

Se rumora que habrá un rediseño del control del PS3.

Aquí un mockup.

[Imagen: ps3-controller-yeah.jpg]
Nahhhh esta casi igualito que el del Revolution... aunque claro, tampoco me agradaba el platano que habían anunciado antes...
que manía de sacar controles de videojuegos tipo controles remoto... no tienen absolutamente nada de ergonómicos....

de una vez que vuelvan a lanzar el control del NES

[Imagen: retropad1_large.jpg]
A que Meneses... se le olvidó decir que era una broma Tongue
Páginas: 1 2 3 4 5