Foros de Supervaca.com

Versión completa: Nintendo Wii (antes Revolution)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Yo lo único que vi hoy fueron controles, el remoto tipo TV $699 y el nunchuck $349 aprox. ¿Meneses, que hay de la conectividad con el DS?
Vicco escribió:¿Meneses, que hay de la conectividad con el DS?

Aún no se ha comentado mucho; creo que el primer juego será el Pokemon Battle Revolution y no solo tendrá conectividad via DS, sino también a través de la Nintendo WiFi C.

http://www.youtube.com/watch?v=9T6ID51oCL8

No sé si otra IP vaya a utilizar esta función. Miyamoto comentó que quería hacer un juego con buena interactividad entre estas dos consolas. Espero y no lo hagan tipo Four Swords o Crystal Chronicles.

Ayer tuve oportunidad de crear más Mii's de mis amigos y jugamos una reta con el Wii Sports. El que más practicamos fue el Golf, de hecho se me hizo bien interesante, a ver cómo estará el Pangya Golf para Wii.

El título de Wii Sports es gráficamente muy primitivo pero la intención es adaptar el uso del control lo cual es muy natural e intuitivo. Claro que al inicio como que te saca de onda el querer pensar que lo que estás sujetando es una raqueta o un bat, pero debes considerarlo como tal para poder entender el tipo de tiro de boliche, pelota, etc.

El de Box te hace ejercitar más. Eso si, si tienen pensado comprar la consola procuren apartar un espacio considerable en su cuarto o sala de estar.
Lo estas jugando con el nunchuk? Exigo un review completo... que accesorios le compraste, como se juega, etc.
Lo acabo de comprar en eBay con lo siguiente:

Wii + Wii Sports
Zelda TP
Excite Truck
Red Steel
Classic Controller

Por $535 dlls con envío incluído, fue ya de plano compra de pánico, ja ja. Voy a ver si vendo los otros 2 juegos (RS, ET), y si encuentro otro Wii a ver si lo compro para regalarlo o venderlo.
Hoy mi esposa llevo a mis chavos a ebgames y comentaron que en la maniana los estuvieron vendiendo. Asi que por lo menos hay esperanza de que los sigan surtiendo antes de navidad.
ah que ENVIDIA Eliseo. Definitivamene voy a hacer lo que sea por comprarme una Wii con Zelda, hasta ponerme en una luz roja (si, si a lo roxanne). Bueno es Broma... pero de querer comprarlo...lo quiero.
smellwing escribió:ah que ENVIDIA Eliseo.
La mala noticia es que voy a ir a recoger eso hasta dentro de 2 semanas Sad, pero bueno, finalmente lo que quería era asegurarme que no iba a irme con las manos vacías. Va a ser prácticamente imposible encontrarlo en la frontera, ya pasó la misma historia con el Nintendo DS hace dos años.
Eliseo escribió:
smellwing escribió:ah que ENVIDIA Eliseo.
La mala noticia es que voy a ir a recoger eso hasta dentro de 2 semanas Sad, pero bueno, finalmente lo que quería era asegurarme que no iba a irme con las manos vacías. Va a ser prácticamente imposible encontrarlo en la frontera, ya pasó la misma historia con el Nintendo DS hace dos años.

Lo del DS fue en todos lados, ni aqui se conseguia para navidad.
Yo voy a ir a Laredo el próximo fin de semana, mi hermano quiere el WII, pero pues esta dificil que lo consigamos o ustedes creen que este mas disponible la semana que viene?
Pues nada más de leer ya se me antojo cambiar mi cubo por el Wii.
Si fueran yo como en cuanto venderían el Cubo con dos controles y un par de juegos???
osdia escribió:Yo voy a ir a Laredo el próximo fin de semana, mi hermano quiere el WII, pero pues esta dificil que lo consigamos o ustedes creen que este mas disponible la semana que viene?

Seria de suerte que lo consiguieras
Pregunta:

Las memorias que usa el wii son SD normales o hay especiales?
romino escribió:Si fueran yo como en cuanto venderían el Cubo con dos controles y un par de juegos???
Pues apenas que se lo vendas a alguien no muy informado, porque todos los juegos de Gamecube son jugables en el Wii y aparte los controles de GC te sirven para usarlos en la virtual console del Wii.

Te recomendaria que solo vendieras el Gamecube, un control y los juegos que ya no quieras, yo creo que por el GC con 1 control te han de dar unos $800-$1000, pero apenas que cheques en cuanto andan en el periodico y en subastas online.
Edmundo escribió:Las memorias que usa el wii son SD normales o hay especiales?

SD Normales, creo que hay otros tipos pero si usas los adaptadores correctos podrás utilizar otras. Creo que vi un artículo sobre esto, de encontrarlo lo posteo.

Alguien sabe dónde puedo encontrar una consola Wii en Monterrey??? Un amigo quiere una a como de lugar y ya recorrió Palacio, Liverpool, GamePlanet, etc. y no ha encontrado más que en la pulga y a un precio de $6 mil cash.
En Liverpool de PArque Delta (Mexico DF) les llegaron 50 y se vendieron todos en 2 días. Ahora los están vendiendo pero te aclaran que la entrega es de 2 a 3 meses¡¡¡¡¡
Ya lo conseguí con un contacto que tengo en liverpool para hoy mismo a 13 meses s/int.
Y como anda la demanda de la consola en USA???
Por que una amiga va este fin de semana a NY y se lo quiero encargar.
romino escribió:Y como anda la demanda de la consola en USA???
Cabrona..., como les puse yo tuve que entrarle a eBay.

Este link es útil:
http://wii.yahoo.com/buyers-guide

Checa también los mensajes que ponen ahí, luego se ayudan entre sí para encontrar Wiis
Foro de Wii en Amazon
romino escribió:Y como anda la demanda de la consola en USA???
Por que una amiga va este fin de semana a NY y se lo quiero encargar.

Practicamente imposible!

Va a ser de pura chiripa si lo consigo para regalo de navidad.
Oye muchas gracias por el enlace de Yahoo, Eliseo, pero si es confiable? ya que salen varias tiendas que lo tienen a las que voy a ir Big Grin
osdia escribió:pero si es confiable?
Si, pero ojo, solo se refiere a las versiones online de esas tiendas, vaya, si por ejemplo ahi dice que hay en Circuit City significa que si está online pero no necesariamente en la tienda fisica
Meneses escribió:
Edmundo escribió:Las memorias que usa el wii son SD normales o hay especiales?

SD Normales, creo que hay otros tipos pero si usas los adaptadores correctos podrás utilizar otras. Creo que vi un artículo sobre esto, de encontrarlo lo posteo.

Alguien sabe dónde puedo encontrar una consola Wii en Monterrey??? Un amigo quiere una a como de lugar y ya recorrió Palacio, Liverpool, GamePlanet, etc. y no ha encontrado más que en la pulga y a un precio de $6 mil cash.

Gracias.

Te pregunto porque me compre 2 tarjetas de 1gb cada una precisamente pensando en el wii. Tengo 30 dias para devolverlas si no van a funcionar.
Edmundo escribió:Te pregunto porque me compre 2 tarjetas de 1gb cada una precisamente pensando en el wii. Tengo 30 dias para devolverlas si no van a funcionar.

Mas info.

http://www.nintendo.com/consumer/systems...dCards.jsp
que barato eso de nintendo queriendo sacar su tarjetas SD aprobadas... idiots

TENGEN BIITCHES
sobre la escaces, no es nada extraño... esto es lo que dice la página de amazon con respecto al WII

Cita:We are currently out of stock: We sold out of our initial supply of the Wii on Sunday morning, November 19, in less than one minute. We expect to receive periodic shipments of the Wii from Nintendo throughout the holidays and we will post availability updates in this section of the product detail page as well as in the customer discussions below
Muy bueno el link y la vez preocupante. Si lo llego a conseguir lo conecto a la tv de 21" 8)
para quien le interese comprar un Wii y en su localidad no haya... en Sams de Aguascalientes hay pa' echar pa' rriba (o sea, hay un montón)
Finalmente mi esposa consiguio uno. Tuvo que irse a la tienda a las 5am y formarse. Solo nos faltan los controlers.
Hola a todos,

Pues aprovechando la venta nocturna en Fábricas de Francia (18 meses sin intereses y 20% en monedero), mi esposa y yo encargamos uno. Según nos lo entregan el 20 de diciembre, justo para Navidad.

Lo que no hemos comprado son juegos y un control extra, pues además de que el surtido es muy escaso, aún no decidimos cuáles. El de Zelda TTP, ya me dijeron que no (puesto que el Wii es el regalo para nuestros niños y ellos no juegan los de Zelda, mi esposa dijo que me parecía a Homero Simpson y su bola de boliche).

Mi hijo mayor (8 años), piensa pedir el juego de Bob Esponja (guácala) y el menor (3 años) quiere el de Cars (sigh). Recomiendan estos juegos? Yo se que al final son ellos los que se divertirán jugando, pero si le pienso si son títulos que valen la pena o no.

Por lo pronto, a mi Santa Claus me va a traer el Ghost Recon Advanced Warfighter para mi recién estrenado Xbox 360, por que lo que es PGR3 y Gears of War ya los terminé!! :grin:

Saludos
Páginas: 1 2 3 4 5