Foros de Supervaca.com

Versión completa: Ríos de color púrpura 2: Los angeles del apocalipsis R4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Este fin de semana se estreno este titulo que narrra como unas marcas esotéricas grabadas alrededor de un cuerpo encontrado en el interior de un monasterio y el extraño rito de su sacrificio hacen pensar en algo muy distinto, siendo primero Niemans y otro dectective los encargados de resolver el enegma.

Paralelamente, en la zona se van multiplicando los asesinatos. En todos los casos unos misteriosos monjes dotados de una fuerza sobrenatural eliminan de manera espectacular a una serie de desconocidos y luego desaparecen sin dejar rastro.

¿Quiénes son estos ángeles del Apocalipsis que van sembrando el terror? ¿Qué relación tienen con las profecías de las sagradas escrituras? Niemans no entiende nada, hasta que se da cuenta de que todas las víctimas tienen el mismo nombre y la misma profesión que los apóstoles. ¿Está realmente comenzando el apocalipsis?

Este DVD, viene en DD5.1 (frances) y Wid y en mi opinión es un titulo que se debe ver: tiene suspenso y acción.
¿y esta a la venta? o solo para renta? creo que me gustaria tenerla
Esta a renta en Blockbuster.
pues voy a esperar a ver si sale a la venta porque me gusto esta secuela y la original tambien Smile
No he visto esta.. la primera sí incluso la compre... ¿Me recomiendan esta segunda parte? :?
En lo personal te la recomiendo y más si te gustan las ideas del nacismo respecto a lo paranormal.

En cuanto a la acción, es trepidante.
para julio sale a la venta

LOS RIOS DE COLOR PURPURA 2
Actores: JEAN RENO
Formato: DVD 1 & 4
Origen: Nacional
EAN: 7506013112158

[Imagen: 7506013112158.jpg]
Me parece que ya la vi en un vide de aquí cerca, y parece que la edita Videomax, sonido 2.0.
La primera la compré a ciegas y no me latio mucho, luego la cambie por otra a un amigo, ¿esta segunda parte es superior?
La acabo de comprar en mixup a 50 pesos... a ver que tal me va jajaa
ahora que ya esta a $ 50 y creo que es de quality, ¿alguien podria confirmar si es anamorfica? ojala alguien me responda, gracias.
warpath escribió:ahora que ya esta a $ 50 y creo que es de quality, ¿alguien podria confirmar si es anamorfica? ojala alguien me responda, gracias.

La R4 es Anamórfica y con DD 5.1 :wink:
muchas gracias por la amable respuesta Noangels, voy a ver si la consigo hoy mismo, saludos.