Foros de Supervaca.com

Versión completa: Software para bajar musica ¿Son legales en México?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hace tiempo que ando buscando un programa que permita bajar musica del Internet, en su momento tuve el Kazza que borre de mi PC; sin embargo me comentaron que su utilización era un delito aquí en México.

Ante mi ignorancia pregunto si eso es cierto y si no existe prohibición alguna que programa me recomiendan.
No está prohibido usar los programas sino usarlos para bajar contenido con copyright.

Aunque siempre tienes la opción de encontrarte conciertos completos, singles promocionales y demás cosas que son gratis y de muy buena calidad. Claro, depende de tus preferencias musicales.

Yo uso el eMule y el Azureus como cliente para BitTorrent
Al menos no es ilegal el uso de los programas P2P en México, en España según leí, ya está prohibido el uso de programas P2P, así que mientras aquí estén con los problemas de desafuero y compló, no creo que nos prohiban pronto los programás P2P Tongue.
UNA VES BAJE UNAS CANCIONES DE KAREOKE PERO AL INTENTAR COPIARLOS A UN DISCO CON EL NERO NOR ECONOCIA EL FORMATO ALGUIEN SABE SI EXISTA ALGUN SOFTWARE QUE SIRVA PAAR COPIAR ESE TIPO DE FORMATO?
Que terminacion tienen tus karaokes Jose, son MP3, WAV, MID, OGG, WMA, etc...por lo regular el nero no tiene problemas para leer y escribir audio cds de los formatos que puse, pero bueno, uno nunca sabe. Si tus audios los puedes leer con el winamp, este lo puedes usar para "descomprimir" tus audios a WAV y ya quemarlos con el nero sin nigun problema.

Igual a lo mejor tus audios estan grabados a un sample rate no aceptado para un Cd de audio, que forzosamente tiene que ser de 16bits a 44.100Hz. Igual, con el winamp puedes, al descomprimir, cambiar del bitrate original al correcto para CD.

Smile
CREO QEU NO ESCRIBI CLARO O NO ME EXPLICO , ME REFIERO A COPIAR CANCIONES DE KAREOKE O DISCOS, CON CAUL SOFTWARE SE PUEDE OBVIO CONSERVANDO TODO, NO EXTRAERLE LA MUSIVA
AAAAAHHHHHHHHH, ya entendí. POr un momento pensé que preguntabas como grabar un Cd con audios instrumentales o pistas..pues era realmente facil....sorry :oops:

Ahora, lo que quieres saber es como copiar esos cds karaokes que por ahi venden (o que tu bajes)...esto es, no solo que tenga el audio sino tambien que aparezcan las letras de las canciones en la TV o en la PC, no??? Bueno, en realidad no se (DUH!)---pero me puse a investigar un poco, y resulta que el formato que tienen esos discos son CD+G (CD + Graficos)...recuerdo que aparecieron en los 90's. Y encontré esta pagina donde dice como copiarlos y el software necesario. Ojala y te sirva:

http://www.karaokedownload.biz/howto.html

Y disculpa el malentendido....

Smile
muchas gracias jose luis
LA REALIDAD, YA VI LA PAGINA , AHORA ESTOY BUSCANDO LOS SOFTWARES QUE INDICAN AHI , PUES INDICA QUE USE LOS LINKS DE LA IZQ. PERO NO ME SALE NINGUN LINK, DEJA LOS CHECO Y AL RATO PASO EL REPORTE, GRACIAS DE ANTEMANO
[Imagen: mayusculas.jpg]
por cierto raza relativo al mp3, estoy interesado en comprar un ipod, habia un tema de ipods si mas no recuerdo :? , alguien sabe donde està? o de plano abro un tema de esto?, quiero recomendaciones para que no me den gato por liebre a la hora de la compra : ) ... salu2
jose perez escribió:muchas gracias jose luis
LA REALIDAD, YA VI LA PAGINA , AHORA ESTOY BUSCANDO LOS SOFTWARES QUE INDICAN AHI , PUES INDICA QUE USE LOS LINKS DE LA IZQ. PERO NO ME SALE NINGUN LINK, DEJA LOS CHECO Y AL RATO PASO EL REPORTE, GRACIAS DE ANTEMANO

Yo estuve buscando algo parecido para mi suegro y a la conclusión que llegué, es que independientemente del Software, necesitas un quemador de Cd's que tenga la opción de quemar en Disc at Once para poder quemar un CD+G.

Yo conseguí un demo del PowerKaraoke para hacer los tracks y se podían quemar con Nero (si alguno de los quemadores hubiera tenido Disc at Once).
dtmovieboy escribió:estoy interesado en comprar un ipod, habia un tema de ipods si mas no recuerdo :? , alguien sabe donde està?
http://www.supervaca.com/foro/viewtopic.php?t=3767
Los discos de Karaoke se pueden quemar con el cd-cloner, y quedan totalmente igual que el original. Mi cuñado los ha quemado así y hasta la fecha no ha tenido ningún problema con uno.