Foros de Supervaca.com

Versión completa: Colección El salvaje oeste
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
En esta semana salió a la venta la colección del salvaje oeste, la cual incluirá entre otros titulos:

Por un puñado de dolares.
El bueno, el malo y el feo.
Shane.
Los imperdonables.
La primera entrega es Río Bravo, de Howard Hawks y (por supuesto) con don John Wayne.

De las más indispensables también van a salir The Wild bunch y The Magnificent Seven.

Sotarriva: ¿Seguro que va a salir Shane? Porque es de Paramount, y estas colecciones son Warner/Fox/MGM.

La gran ausente de la colección va a ser Once upon a time in the west, mi western favorito. Y claro, tambien La diligencia y la búsqueda, pero esos nii existen en R4.
SergioBH escribió:La primera entrega es Río Bravo, de Howard Hawks y (por supuesto) con don John Wayne.

De las más indispensables también van a salir The Wild bunch y The Magnificent Seven.

Sotarriva: ¿Seguro que va a salir Shane? Porque es de Paramount, y estas colecciones son Warner/Fox/MGM.

La gran ausente de la colección va a ser Once upon a time in the west, mi western favorito. Y claro, tambien La diligencia y la búsqueda, pero esos nii existen en R4.

Pero la de "Había una vez en el Oeste" se consigue en $69.00, región 4, con 2 discos. Así la compré en Mix-Up.

Saludos
WeaponX Alpha escribió:Pero la de "Había una vez en el Oeste" se consigue en $69.00, región 4, con 2 discos. Así la compré en Mix-Up.
Saludos

Si, yo también la compré así, en MixUp, pero me refería a que en este caso era la gran ausente como parte de una colección de Western, aunque si se consiga fácil.
SergioBH escribió:Sotarriva: ¿Seguro que va a salir Shane? Porque es de Paramount, y estas colecciones son Warner/Fox/MGM.

El primer título, Río Bravo, es de Paramount.
Nop, Río Bravo siempre ha sido de Warner, supongo que la estarás confundiendo con Rio Grande que si es de Paramount, pero esa es de John Ford, creo.

RIO BRAVO (Warner R1 y R4)

[Imagen: 25214h.jpg]

RIO GRANDE (Paramount en R4, Artisan en R1)

[Imagen: 456259h.jpg]
Si, tienes razón, la que decía era Río Grande de John Ford.

Por cierto, los demás titulos van a salir a $139.
Alguien tiene ya la de Río Bravo R4 ??

Dice ser wide pero no sé si es anamórfica. Ya ven que las cajas de warner son así. Alguien sabe?
GRACIAS :wink:
Si es anamórfica.

Saludos