Foros de Supervaca.com

Versión completa: Steamboy Z1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: steamboy_menu-01.jpg]

va la primera imagen del menú principal....

aquí más características de lo que será un director's cut gift set....

Steamboy Giftset
Street Date: 7/26/2005
Rating: PG-13
Run Time: 126
SRP: $49.96

Set Contains:
- Director's Cut DVD
- Collectible Booklet
- Postcards
- Mini-Comicbook

la edición normal va por los $26.96

OJALA Y SE VENGA CON SUBTITULOS EN ESPAÑOL!!!!!!!!!!!!!!!

SAludos,
Buenas noticias! No solo subs en español si no tambien audio (stereo)

Parte del anuncio oficial de Sony:

Synopsis:
A science-fiction epic set in Victorian England, Steamboy features an inventor prodigy named Ray Steam who receives a mysterious metal ball containing a new form of energy capable of powering an entire nation. Now this brave, young boy must use it to fight evil, redeem his family, and save London from destruction.

SPECIAL EDITION DIRECTOR'S CUT DVD BONUS FEATURES INCLUDE:



Director's Cut of the feature film

Exclusive Otomo Illustration

"Re-voicing Steamboy" featurette

Interview with Katsuhiro Otomo

Multi-screen landscape Study

Ending Montage

Production Drawings

Animation Onion Skins

Aspect Ratio: Anamorphic Widescreen Presentation (1.85 aspect ratio)

Subtitles: English, French, Spanish and Portuguese

Audio: English, Japanese 5.1, French, Spanish, Portuguese Stereo


Rated: PG-13 for action violence
Color / Closed Captioned
Running Time: 126 minutes
DVD SLP: $26.96
Steamboy Gift Set SLP: $49.95
Steamboy Box Set with Memories SLP: $39.95
Metropolis/Cowboy Bebop DVD 2-pack SLP: $39.95

Saludos.
ESO!!!!!!!!!!!!!!!!!! :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: Tongue

Gracias Karin por las buenas nuevas!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me van a matar...

No conozco a Steamboy, me pueden desasnar por favor?

:puppydogeyes:
Homero escribió:Me van a matar...

No conozco a Steamboy, me pueden desasnar por favor?

:puppydogeyes:

Pues ya somos dos :oops:

Sáquennos del fango de la ignorancia, please! Smile

Saludos
WeaponX Alpha escribió:
Homero escribió:Me van a matar...

No conozco a Steamboy, me pueden desasnar por favor?

:puppydogeyes:

Pues ya somos dos :oops:

Sáquennos del fango de la ignorancia, please! Smile

Saludos

Si somos varios, pero algunos prefieren seguir en el anonimato 8)
Ya somos cuatro!!! Expliquennos como esta esto, porfa.
Tampoco la he visto, ero aquí un poco emocionante Plot:
Cita:Plot Summary: Rei is a young inventor living in the U.K. in the middle of the 19th century. Shortly before the first ever World Expo, a marvelous invention called the "Steam Ball", behind which a menacing power is hidden, arrives at his door from his grandfather Roid in the U.S. Meanwhile the nefarious Ohara Foundation has sent men to aquire the Steam Ball so that they can use its power towards their own illicit ends.
si conocen de Akira o últmament Metropolis.... sabrán que son películas de animación hechas en Japón por el director Katsuhiro Otomo....

Pues SteamBoy va algo así:

http://www.labutaca.net/films/29/steamboy.htm

Ambientada en la Inglaterra victoriana, esta aventura de acción épica trata de un joven in-ventor llamado Ray. Un día Ray recibe una misteriosa bola metálica de su abuelo científi-co, Lloyd. Desde ese momento, Ray se ve empujado a un mundo de aventuras e intrigas increíbles. La bola metálica es, de hecho, una “bola de vapor”, el corazón de un misterioso y siniestro “castillo de vapor”, y la clave secreta de una fuerza de poder incomparable. Pero hay varias organizaciones poderosas ansiosas por capturar la "bola de vapor" y Ray debe decidir cuál de esas organizaciones representa el bien y cuál el mal. La consi-guiente lucha por la bola atraviesa tierra, mar y aire e impulsa a Ray a la aventura más excitante de su vida. Con su propio padre y abuelo en desacuerdo sobre el progreso y el significado de la cien-cia, Ray debe tratar de determinar por sí mismo en lo que cree y finalmente en quién puede confiar, mientras el futuro se encuentra en sus jóvenes manos.
Tongue

A mi en lo personal la de Metrópolis me pareció muy mala... aburrida y sin sentido.

Esta de Steamboy no me llama la atención, vi los trailers y me parece que tomaron partes de otros animes y las juntaron para hacer esta.

Les recomiendo mas Appleseed, version del 2004, que aunque no me termina de gustar del todo la animacion por computadora de este estilo ( que es impresionante de todas formas ), la historia está de lujo y me hace recordar los viejos tiempos en el que el anime Ciberpunk estaba en su apogeo con historias inteligentes y con giros tipo Bubblegum Crisis o Gallforce.

:wink:
Big Grin

De cualquier forma le veré ya que tantos comentarios buenso me dan curiosidad...

no vaya a resultar como en otros casos en los que ciertos animes que me resultaban " desagradables " al ver las portadas, fotos o trailers, me agradaron y mucho a la hora de ver la animación convirtiendose en parte de mis favoritas.. que cosas, no?

:oops:

Big Grin
no recuerdo donde vi el trailer, si en el dvd del diario de la princesa 2 o en bambi
... y no creo... ambas son de Di$ney.... en alguna peli de Columbia debió ser....

por cierto, el cover será así...

[Imagen: lg_steamboy.jpg]

Saludos,
Pues BB en renta y Mixup en venta ya tiene este anime en DVD R4, el cual ronda aprox los $240 pesos, contra los casi 400 que vale en la misma tienda el R1, al parecer es igual el R4 en Idiomas y subtítulos, dura 126 min la portada es la misma pero no menciona El Director's Cut en dicha portada como el R1 Smile

[Imagen: 688249bh.jpg]


Portada R4
[Imagen: 38457.jpg]
Bueno la vi y Español están las Pelis y el Menu. el Doblaje al español me gustó y el Japonés suena sensacional. Muy buena peli, aunque nada impresionante para el genero. Lo mejor es el diseño del arte de todos los dibujos y el hecho de que el climax de la peli dura 1 hora (suficiente, no creen?) y hasta moraleja morall tiene. Recomendable pa los no tan peques, si no se aburren.
Es bastante buena la pelicula y las escenas de accion estan impresionantes :grin: Espero verla un dia en especial para comprarla
Entonces la R4 es la Director's Cut? alguien lo podría confirmar?
Al parecer tanto la R1 como la R4 mex son la director's cut, por la dureacion que menciona la caja.

No creo comprarla... me parecio buena en el aspecto visual, pero solo eso..
Vicco escribió:Entonces la R4 es la Director's Cut? alguien lo podría confirmar?

La R4 es la Director's Cut dura como dice 126 mintutos (2:06) y esta en $89 pesos por la oferta de Columbia en Mixup :wink:
en DVD no ha sido editada la versión de cines... sólo la director's cut....

Salud0s,
En lo personal, me gustó mucho Steamboy. Bien hecha, dejando cabos sueltos que permiten ejercitar la imaginación de la audiencia. Sin embargo, a mis hijas no les gustó. Les pareció excesivamente compleja y no sabían muy bien quien era "el bueno" de la película. No es Disney, pues. Requiere de inteligencia de quien la ve.

Desde el punto de vista técnico es una obra de arte. Cada cuadro es una maravilla. Apenas salga voy a compararla. Por ahora la vi en el Blockbuster y está decente la edición.
noangels escribió:La R4 es la Director's Cut dura como dice 126 mintutos (2:06) y esta en $89 pesos por la oferta de Columbia en Mixup :wink:

Thanks a todos los que respondieron y gracias por avisarme del precio, aqui en Poza Ranch no tenemos Mix-Up, pero a ver como la consigo Big Grin
yo voy a ir por ella, a ese precio es bastante considerable.
y en que mixups se consigue, ya pregunte en tres y no la tienen?
para quien la quiera esta en mixup centro historico ahi la compre y quedaban dos piezas, aun esta en 89, creo acaba maána la oferta.