Foros de Supervaca.com

Versión completa: A Kylie Minogue le detectaron cancer de seno :(
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
10:36 AM La australiana Kylie Minogue tiene cáncer de mama


La cantante australiana Kylie Minogue, cuyo álbum "Fever" obtuvo un disco de platino en Estados Unidos, ha sido diagnosticada con cáncer de mama y ha cancelado su gira por Asia y Australia, anunció el martes su representante.


Minogue, de 36 años, es la principal estrella de la música en Australia. Comenzó su carrera como actriz adolescente en telenovelas y de ahí saltó a la fama internacional. Recientemente, se ha convertido en un ícono de la cultura gay en Gran Bretaña.

La firma Frontier Touring Co informó que la cantante recibió el diagnóstico de cáncer de mama en fase inicial mientras visitaba esta semana a su familia en Melbourne.

"Recibirá tratamiento inmediato y, por consiguiente, su gira australiana no se hará como planificado," dijo la empresa en un comunicado.

Minogue es la segunda estrella de la música pop en recibir un diagnóstico de dicha enfermedad en varios años. La cantante norteamericana Anastacia fue sometida a terapia contra el cáncer de mama en el 2003. La tumoración maligna se detectó cuando ella tenía 29 años.

La gira "Showgirl" de Minogue se inauguró el jueves en Australia antes de sus actuaciones en Asia y una intervención especial en Glastonbury, donde se celebra el mayor festival de música en Europa, a finales de junio.

La cantante estaba preocupada por el posible desencanto de sus admiradores.

"No obstante, espero que todo salga bien y muy pronto estaré con ustedes de nuevo," expresó Minogue en un comunicado.

Su sello discográfico Parlaphone, propiedad de la empresa EMI, confirmó que la estrella no participaría en Glastonbury, a donde han acudido las figuras más importantes del rock y la música pop desde su creación en 1970 en el oeste de Gran Bretaña.

Minogue, contratada por EMI, tiene una fortuna valorada en alrededor de 46 millones de dólares, según una lista del 2004 hecha por la revista BRW sobre jóvenes ricos en Australia.


En el 2002, uno de los corpiños de Minogue se subastó en Londres por 6.880 dólares para recaudar dinero para luchar contra el cáncer. Su padre fue diagnosticado con esta enfermedad.

"Esto es inusual, ya que el cáncer de mama es principalmente una enfermedad que afecta a las mujeres mayores," dijo a Reuters el profesor John Toy, director médico de la organización Cancer Research UK.

"Mala suerte para ella que haya sido diagnosticada a los 36 años," agregó.

Sin embargo, Toy indicó que como la enfermedad se detectó en su fase inicial, el pronóstico de Minogue podría ser favorable.

Ya de aqui por lo menos dos personas del foro han mostrado interes en su trabajo y ella. La verdad si me siento muy mal, aunque no he sido fanatico desde los ochentas siento que es muy triste ver lo que le esta pasando, esperemos que todo se mejore :cry:
Orale, que mala noticia, porque su Show era todo un exito, y por las fotos y criticas se ve espectacular el show.

Pero que bueno que lo detectaron a tiempo, los fans comprenderan.
Así es, que triste noticia Sad esperemos que todo salga muy bien para Kylie y pues que + puedo decir, sólo que espero su pronta recuperación, y pues que tengamos fe en que todo saldrá para bien de ella.
A ver que opina laMinogue de esto.
Meneses escribió:A ver que opina laMinogue de esto.

Quien ? Eigakan Tongue
red-dragon escribió:
Meneses escribió:A ver que opina laMinogue de esto.

Quien ? Eigakan Tongue

Si, creo que cambió de nombre de usuario, antes era laMinogue si más no recuerdo. No lo sabía hasta apenas ahorita. ouch!
Kilie Minogue es la misma que salió en la película de Street Fighter?
arturo_gtz escribió:Kilie Minogue es la misma que salió en la película de Street Fighter?
cual era (que personaje?) y que tipo de musica canta? :oops:

saludos :onfire:
airpaco escribió:
arturo_gtz escribió:Kilie Minogue es la misma que salió en la película de Street Fighter?
cual era (que personaje?) y que tipo de musica canta? :oops:

saludos :onfire:

Era Cammy y según yo canta Pop desde hace un chingo, hace un par de años revivió con una rola electro-disco llamada "Can't get you out of my head".
REVIVIO, mas bien se percataron de Kylie en USA, porque en gran parte de EUROPA y por su puesto su pais natal, AUSTRALIA, es super conocida y sino chequen los reviews de esta fabulosa cantante de POP, superior que muchas cantanates del genero de estos tiempos.


Sino me creen, chequen su pagina oficial

http://www.kylie.com/
arturo_gtz escribió:Kilie Minogue es la misma que salió en la película de Street Fighter?
Tu y paco chequen http://www.supervaca.com/foro/viewtopic.php?t=4759

La-la-la
La-la la-la-la
La-la-la
La-la la-la-la

Échale ganas Kylie :reza:
Sad Pobre.. me gusta mucho su música.. su look... es una chava muy sexy... ojala se recupere ... Sad
No soy fan de ese tipo de musica, pero ojala se ponga bien.
De ella solo se que esta en el negocio de la musica desde los 80s, cuando pego su exito "locomotion". Recientemente tuvo un "revival" sobre todo gracias a MTV por el exito de su video "come into my world", que aunque -repito- no soy fan de esa musica, el video esta muy bueno.
Pues ya fue operada y la cirugia fue todo un exito Smile

http://abcnews.go.com/Entertainment/wireStory?id=777752
O sea, no le tuvieron que quitar nada?
pues si no la pescan, la ubicarán rápido si recuerdan al hada que encanta a los bohemios en el musical inicial de Moulin Rouge.....

Saludos,
Eigakan escribió:Pues ya fue operada y la cirugia fue todo un exito Smile

que buena noticia! :wink:
Que bueno, me da gusto ella se ve que es una excelente persona, me ha tocado ver cuando tiene acercamientos tanto con prensa y fans y siempre ha sido muy linda, se ve a leguas que es buena onda, ademas creo que es de las pocas cantantes pop talentosas.
Cita:Sydney, Australia (2 junio 2005).- La operación de cáncer de pecho a que fue sometida la cantante pop australiana Kylie Minogue en una clínica privada de Melbourne hace dos semanas comprometió el bienestar de pacientes mayores en el mismo pabellón, denunciaron hoy la hija de un paciente y un portavoz sindical.

La artista de 37 años insistió en que las paredes de su habitación fueran pintadas de rosa después de que todo un sector de la clínica Cabrini fuera desalojado para hacerles lugar a ella y a sus acompañantes.

Una mujer, identificada sólo como Mandy, dijo que ocho pacientes fueron desalojados del pabellón para dejarle espacio a Minogue.

La misma mujer aseguró a una radio local:

"Un joven de acento británico me dijo: 'No puede pasar por ahí', y yo le dije: 'Claro que puedo, estuve visitando a mi madre aquí durante una semana y voy a verla esta noche'. Entonces él y otros más me sacaron de allí como una delincuente".

El portavoz del sindicato de servicios sanitarios, Jeff Jackson, dijo a la agencia australiana que el tratamiento especial ofrecido a Minogue es comprensible.

"Pero ésta no era la manera de proceder", añadió. "Pacientes en estado crítico que estaban esperando una operación no debieron haber sido trasladados, salvo que sus condiciones médicas lo hubieran requerido. Los guardaespaldas miraban a todos como si pertenecieran a la prensa".

El director ejecutivo de la clínica Cabrini, Roger Greenman, difundió un comunicado señalando que el hospital mantuvo el mayor de los cuidados para todos los pacientes, al tiempo que enfrentaba el enorme interés de los medios y el público en general.

"La clínica rechaza cualquier insinuación acerca de que estas medidas interfirieron con el cuidado de los pacientes", dijo. "No se desatendió a ningún paciente y todos fueron acomodados de forma apropiada".
Ya esta de regreso con un nuevo disco 8)
[Imagen: cnwip.jpg]

Se llama 2 Hearts, tengo el album completo, una de las rolas favoritas es Fall for you.

Si alguien quiere el disco, me mandan un msg. Saludos.
Esta guapísima, pero se parece mucho a Marilyn Monroe, y su nuevo sencillo, no me gusto...