Foros de Supervaca.com

Versión completa: Planeta encantado
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola.
Alguien me puede confirmar si en Mexico ya estan vendiendo la serie de dvds "Planeta Encantado" producida y conducida por J.J. Benitez?
Tengo entendido que ya en Mexico los estan vendiendo... es una serie para television, de 13 dvds.
Yo si he visto algunos en Sanborns o puestos de revistas... pero ya tiene creo que mas de 3 meses que estan saliendo
Eric escribió:Hola.
Alguien me puede confirmar si en Mexico ya estan vendiendo la serie de dvds "Planeta Encantado" producida y conducida por J.J. Benitez?
Tengo entendido que ya en Mexico los estan vendiendo... es una serie para television, de 13 dvds.
De qué nacionalidad es J.J. Benitez?
Creo que Español. Es el autor de Caballo de Troya? si mal no recuerdo.
deberia Mel llevar este libro a la pantalla grande Big Grin Tongue
red-dragon escribió:Creo que Español. Es el autor de Caballo de Troya? si mal no recuerdo.
deberia Mel llevar este libro a la pantalla grande Big Grin Tongue
Si. Es español. Y si, es el autor de los Caballos de Troya.
Gracias Lex por el dato. Me interesa -mas que comprar- ver esta serie. He buscado reviews pero no he encontrado muchos. La serie aun no se estrena en tv de España y los dvds ya se estan vendiendo en Mexico primero que alla.
red-dragon escribió:deberia Mel llevar este libro a la pantalla grande
***off-topic*** Eso era impensable hace algunos años, pero recientemente, ahora con el permiso de Benitez para publicar la primera edicion en ingles de los "caballos", se abren las puertas para eso..
Y mas o menos de que trata Planeta Encantado?
Algo asi como los de Discovery? NG?, Carl Sagan? :?
red-dragon escribió:Y mas o menos de que trata Planeta Encantado?
Algo asi como los de Discovery? NG?, Carl Sagan? :?
Es una serie de investigacion sobre misterios del mundo. Mas o menos como el "cosmos" de carl sagan, pero sobre enigmas de la humanidad. Claro, todo con apoyo cientifico y demas bla bla bla...
Esto es del sitio web de Benitez:
Cita:¿Qué contenía el Arca de la Alianza?, ¿Por qué el hombre no ha vuelto a la luna? ¿Fue Colón quién descubrió América? ¿Por quién fueron levantados los Moais?, estos y otros enigmas que forman parte de la historia universal y que el periodista e investigador español de mayor proyección internacional, Juan José Benítez ha descrito en su obra, son algunos de los interrogantes que, por primera vez, cobran vida en la mayor producción audiovisual documental bajo el título PLANETA ENCANTADO.
En esta web hay mas informacion y la lista de programas:
http://www.planetabenitez.com/programas.htm

...y al parecer tiene muy buen nivel de produccion:
Cita:Rodaje: 8 meses
Países visitados 17: España, Portugal, Francia, Italia, Malí, Egipto, Etiopía, Estados Unidos, México, Costa Rica, Rep. Dominicana, Perú, Chile (incluido Isla de Pascua), Argelia, Libia, Israel y Jordania.
Banda Sonora: Stefano Mainetti (para cada capítulo)
Kms. Cubiertos 110.000 KM
Localizaciones 600
Infografía 2D/3D (en todos los capítulos)
Fotografías 17.000
:o Muy Interesante,

Tratare de Buscarlo aqui.
asi es Alex vale mucho la pena.... :wink: