Foros de Supervaca.com

Versión completa: Quien le metío mano al Foro?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Acabo de entrar al Foro y estoy notando que la página tiene muchos errores y hasta signos en japones, no se que sucede, alguien lo puede explicar?

O fuimos victimas de los hackers?
Si te fijas aparece algo raro solamente en los caracteres especiales (acentos, ñ, etc.)

Le han de haber movido algo a la tabla de caracteres. Veré al rato que onda.
que bueno que lo comentan ya estaba temiendo qeu fuera mi maquina QUE ESTUVIERA INFECTADA , PENSE YA NI CON LAS ACTUALIZACIONES DEL ANTIVIRUS , EL FIREWALL Y DEMAS , PERO BUENO ESPERAREMOS A VER QUE ES LO QUE SUCEDE
Yo ya estaba pensando que era solo mi problema...
Si cambian el "encoding" de sus browsers se arregla parcialmente el problema (poniendolo en western windows)... pero el cambiar de pagina vuelve el problema... definitivamente es problema del servidor.
Al parecer ya se arregló pero quedaron algunas secuelas de las cosas que se postearon mientras estuvo el problemilla.
jose perez escribió:que bueno que lo comentan ya estaba temiendo qeu fuera mi maquina QUE ESTUVIERA INFECTADA , PENSE YA NI CON LAS ACTUALIZACIONES DEL ANTIVIRUS , EL FIREWALL Y DEMAS , PERO BUENO ESPERAREMOS A VER QUE ES LO QUE SUCEDE
Es buena duda.. estaremos bajo Windows Server, Linux o alguna otra plataforma?