Foros de Supervaca.com

Versión completa: Constantine R4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
sale el 15 de julio, version widescreen, al parecer sera de un solo disco
warpath escribió:sale el 15 de julio, version widescreen, al parecer sera de un solo disco

Para mí es compra segura. Tanto a mi esposa como a mí nos gustó, y aunque si tiene sus fallas, se nos hizo una película entretenida.

Saludos
Warner, Warner, Warner como que solo un disco, y apuesto que con portugués 5.1, no?, cuando en España sacas 3 versiones diferentes (1 disco, 2 discos y 2 discos con comic) y con 3 pistas 5.1 (español, inglés e italiano)
Ya se, como que R4 siempre es menospreciada, por lo menos aqui en Latinoamerica. Sad
Nada nuevo, la verdad para que gastarse ya en quejas :cry: (ya me estoy acostumbrando)
asi es, sin disco de extras y sin comic y el doblaje portugues 5.1 es 99% seguro :x al parecer la portada sera como esta:

[Imagen: B0009MDPYM.01._PE30_SCMZZZZZZZ_.jpg]
prefiero la R1
1 disco. Que se la metan a donde les quepa.

En Brasil al parecer salen 3 ediciones asi que no miro de donde Warner Mexico solo saca 1 disco.

Definitivamente les recomiendo NO comprar esta edición en Z4 por 2 simples razones:

1. La principal: NO debemos dejar que las editoras hagan esto. Que les quede en bodega.

2. Casi seguro que en un futuro aparece la 2 discos.
Pienso igual:
1. Que se metan su disco por donde quieran con todo y caja
2. Los de Warner México se ve que tienen tapado hasta el c*lo, porque para que nos anden haciendo estas cosas...
3. Que se les quede todo el producto en la bodega y que aparte se les prenda para que sea pérdida total :grin: ( :roll: )
4. Así como van no creo que saquen los dos discos aqui. :cry:
Hay Warner, en fin solo la rentare, si decido comprarla, será la R1.
Creo que si tendremos los 2 discos despues de todo:

http://www.mixup.com.mx/mixup/product.a ... dept_id=72

[Imagen: constantine_announcement.jpg]
Bueno ya es un gran paso que salga la de 2 discos, y me sorprende :o que mixup, saque esta foto, :? no es común en su web, y menos el enlace que te manda a la página del trailer. :o
Sera un buen regalo de cumpleaños para mi esposa (y salgo ganon) :grin:
Lex escribió:Sera un buen regalo de cumpleaños para mi esposa (y salgo ganon) :grin:


Lex deberia darte vergüenza darle un regalo a tu esposa pensando más en que a ella le guste, en ver que provecho le puedes sacar... :ahorcado:
Betty boop escribió:
Lex escribió:Sera un buen regalo de cumpleaños para mi esposa (y salgo ganon) :grin:


Lex deberia darte vergüenza darle un regalo a tu esposa pensando más en que a ella le guste, en ver que provecho le puedes sacar... :ahorcado:

No, para nada :nah: ...algo bello de mi mujer es que comparte la mayoria de mis gustos por las peliculas palomiteras y nos compramos mutuamente DVDs para la coleccion comun de casa :love:

Yo se que le gusto la pelicula tanto como a mi por eso salgo ganando :victoria: :cheers:
Betty boop escribió:
Lex escribió:Sera un buen regalo de cumpleaños para mi esposa (y salgo ganon) :grin:


Lex deberia darte vergüenza darle un regalo a tu esposa pensando más en que a ella le guste, en ver que provecho le puedes sacar... :ahorcado:

Supongo que luego le va a regalar una bola de boliche con el nombre grabado de "Lex" Big Grin
arturo_gtz escribió:
Betty boop escribió:
Lex escribió:Sera un buen regalo de cumpleaños para mi esposa (y salgo ganon) :grin:


Lex deberia darte vergüenza darle un regalo a tu esposa pensando más en que a ella le guste, en ver que provecho le puedes sacar... :ahorcado:

Supongo que luego le va a regalar una bola de boliche con el nombre grabado de "Lex" Big Grin

:lmao: :lmao: :lmao:
Eigakan escribió:Creo que si tendremos los 2 discos despues de todo:

http://www.mixup.com.mx/mixup/product.a ... dept_id=72
Excelente noticia. Cómo lo he dicho antes, no soy de echarle un ojo a los extras, pero últimamente he estado viendo algunos de los DVDs que tengo y la verdad es que sí vale la pena tomarse un tiempo para verlos.

Compra segura en R4 ya que sí viene en wide.
Hola, yo si fui a verla al cien y me parecio muy interesante y entretenida. Conozco a un familiar que la vio y le dio miedo, orale.

Sobre lo de dos discos, en mi caso si compro las ediciones especiales, pero tengo un buen de películas de las que sólo veo la película y en muchos casos no veo el material extra, yo creo que son como 5 películas de las que he visto el material extra completo, Alien Quadrilogy si me chute todos los extras, todos, del resto de películas que tengo no he visto nada.

Con respecto a esta película, la verdad no se, porque si la compro de seguro sólo vere la película. Pero tiene razón en que hay gente a las que si les gusta ver el material extra(porque les gusto o que se yo), o en este caso, son fans del personaje y quieren ver algo mas que la película.

Pero que bueno que sale en 2 discos.
Yo si soy de ver todos los extras, por eso trato de comprar solo ediciones especiales, de esta si me animo a comprarla, la vi en el cine y me gusto aunque a un familiar y una amiga con las que la vi en el cine no les gusto nada nada, bueno, cada quien con sus gustos
magnifica noticia, la espero con ansias que bien que si sera de dos discos y version widescreen :palmas:
Ya le di una primera vista en exclusiva :grin: :grin: :grin: y puedo confirmar que es Widescreen anamorfico y es 2 discos tal como en la version R1 y con las mismas caracteristicas especiales, lo unico es que el audio es solo ingles DD 5.1 y Portugues con subtitulos en español, ingles y portugues (eso es para los que les guste el doblaje) Smile
si no trae doblaje en español se van a decepcionar muchos Big Grin yo en lo particular prefiero el audio original, lo que si me molesta es el portugues, no le veo el caso de incluirlo en los dvd r4 mexico
que bien que si sera de dos discos, yo me voy a animar a comprarla en r4 aunque no traiga comic, si la compro en R1 de seguro me la roban!!, si es cierto, estoy muy molesto porque me robaron mis paquetes y no lo puedo disimular :ouch:
Seth escribió:si no trae doblaje en español se van a decepcionar muchos Big Grin yo en lo particular prefiero el audio original, lo que si me molesta es el portugues, no le veo el caso de incluirlo en los dvd r4 mexico

El unico pais que habla portugues de toda america es brasil

por que insisten en endilgarnos su asqueroso portugues ????

Seguro es un brasileño el encargado de los dvds r4


Si quality le pone doblaje en español a sus dvds esuna verguenza que warner insista en burlarse de nosotros
:x
No me importa si viene en portugues yo la veo en ingles por cierto ya esta en salto del agua a 200 pesos
SuperToro escribió:El unico pais que habla portugues de toda america es brasil

por que insisten en endilgarnos su asqueroso portugues ????

Seguro es un brasileño el encargado de los dvds r4


Si quality le pone doblaje en español a sus dvds es una verguenza que warner insista en burlarse de nosotros
:x

Porque no hablan al teléfono de atención a clientes de Warner es el :

01 800 2927 637

En otro tema del foro mencionan que no contestan, pero alguien que llamó recientemente le contestaron y que con respecto al portugués salen con pretextos como que el DVD es igual al de R1 y no le pueden hacer nada (y el cambio de francés a portugués, que es entonces?), pero lo importante es hacerles saber que es ilógico que nos pongan un portugués cuando hablamos español, y esperar que nuestras quejas sean escuchadas.
yo la compre ayer en la comer, pero la compre en un paquete que es el DVD de CONSTANTINE + EL ABOGADO DEL DIABLO por $ 262, el DVD de Constantine no le he checado del todo por falta de tiempo pero estas son algunas caracteristicas:

DISCO 1:
*VIDEO: WIDESCREEN ANAMORFICO 2.35
*AUDIO: DOLBY DIGITAL INGLES 5.1 Y DOBLAJE PORTUGUES (como era de esperarse)
*SUBTITULOS: INGLES, ESPAÑOL Y PORTUGUES
*COMENTARIO DEL DIRECTOR, PRODUCTOR Y GUIONISTAS
*VIDEO MUSICAL
*AVANCES DE CINE

DISCOS 2:
*SON LOS MISMOS ESPECIALES DEL ANUNCIO DE MIXUP
lo que es diferente es la portada, es mas bien igual a esta:




[Imagen: B0009MDPYM.01.LZZZZZZZ.jpg]


a ver si luego tengo oprtunidad de subir las imagenes de las portadas, por cierto tengo una pregunta por si alguien mas ya compro este dvd: como ya comente yo la compre en un pack junto con otro dvd y mi copia de Constantine parece ser igual a la que se vende individualmente pero no trajo ningun insert ni tampoco la clasica hojita con el indice de escenas, solamente un estupido folleto con el catalogo de dvds de Warner (que ya tire a la basura) ademas la caja es de las feas (como la que trajo el Retorno del Rey) si alguien mas ya la compro ojala pueda comentar si la edicion individual trae insert y el tipo de caja, gracias.
Yo tambien la compre ayer Warpath en Salto del agua por 210 pesos y es tal como tu lo mencionas, es una caja espantosa y no trae nada de insert.
gracias por la informacion Romino, por lo visto warner sigue chafeando con sus dvds y lo peor de todo es que a esos gueyes de warner les vale madre sacar ediciones chafonas, creo que si pudieran venderte nada mas el puro disco lo harian :evil:
Páginas: 1 2