Foros de Supervaca.com

Versión completa: El mejor cine para ver Star Wars III
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Como recordaran a partir del Episodio I, fue inventado el Dolby Digital EX, en esa ocación pocos cines lo incorporaron, tal fue el caso del Cine Diana y los que tuvimos la oportunidad de disfrutarlo, fue sencillamente extraordinario. Es importante el destacar que en esa epoca existia la certificación THX lo que daba aún más certidumbre, ahora no se cuales cines la mantengan.

Pese a los años transcurridos, la calidad de las salas cinematrográficas no han mejorado su equipamiento.

Por ejemplo al sur del D.F:

Cinemarck Coapa: tiene una buena pantalla y sonido, pero el espacio entre asientos hace insoportable disfrutar cualquier película.

Cinemex Miramontes, buenos asientos, pero pesimo sonido.

Cinepolis Coapa: pantallas demaciado grandes pero muy cercana al espectador por lo que no es posible apreciar las peliculas y en ocaciones provoca mareos.

Cinemas Lumiere Coapa: pantalla chica y sonido regular.

En cuanto a los de Perisur, no se si su megapantalla tenga el DD-EX y si su sistema de proyección sea bueno. Además de considerar el costo de estacionamiento y la aglomeración que se prevee.

Ante lo cual y considerando los buenos comentarios que de esta cinta sean dado en el foro, solicito su opinión cual cine es el más adecuado para disfrutar Star Wars III en todo su esplendor.
Yo ya tengo mis boletos para la funcion del sábado a las 11:00 HRS en la sala 11 de Mundo E. Para mi es la mejor. :grin:

Saludos
En la pagina de THX dice cuales cines tienen la certificacion actualizada.
Como lo he mencionado, a mi gusto las salas con certificación THX -no sé si esten actualizadas- de cinepolis de Plaza Universidad y de Perisur me parecen la mejor opción.

Las salas tienen macropantalla, una proyección muy nítida de la imagen y el sonido excelente....

Estás salas sin duda son una buena opción, ahí ya tengo mi apartado para el sábado :wink:
THX - Perisur ahi la vi... y se ve perrona.... 8)
DECEPCIÓN TOTAL, el que a Mundo E NO llegara una copia digital como sí sucedió con EII hace 3 años... ni modo, tuve que verla "normalita" en un cine más cercano, aun asi WOW.
No se donde verla, los cines de por aquí no son muy buenos, ¿cuál eliguen?

-Cinemark Polanco
-Cinemex Legaria
-Cinemex Polanco

Creo que me inclino al de Legaria.
Lastima Sad Sad Sad Sad estos son los cines certificados con THX en México:

7 THX Certified Cinemas were found matching "mexico" as the City, State, or Country.
Cinemas Paraíso
Av. Lazaro Cardenas s/n esq. Cabo Bello
Cabo San Lucas 23410
Mexico
Screens: 10

Diversia San Nicolas
Ave. Sendero Norte 1001 Col. Cerrades de Anahuac
Escobedo, Nuevo Leon
Mexico
Screens: 1

Durango
Blvd. Felipe Pescador 1107 Col. Experanza
Durango
Mexico
Screens: 3,5

MMCinema
Humerto Lobo Esq. Manuel Santos de Lloyos
Garza Garcia, Nuevo Leon
Mexico
Screens: 5-8

MMCinemas Culiacán
Plaza Forum
Jose Diego Valadez #1676
Desarrollo Tres Rios
Culiacan, Sinaloa 80000
Mexico
Screens: 11

MMCinemas Outlet Monterrey
Ave. Manuel L. Barragan #220
Ex Hacienda El Canada
Gral. Escobedo
Nuevo Leon
Mexico
Screens: 1,3

MMCinemas San Agustin
Ave. Batallon de San Patricio #1000
Recidencial San Agustin, en Plaza Fiesta San Agustin
San Pedro Graza Garcia, Nuevo Leon
Mexico
Screens: 1-10


Información de:
http://www.thx.com/mod/cinema/find.html
sotarriva escribió:Lastima Sad Sad Sad Sad estos son los cines certificados con THX en México:
Uhh! pues entonces ahora si me puedo robar sin remordimientos la plaquita de THX que está en Cinépolis Tampico, si me dicen algo los acuso con Lucas de que se hacen publicidad a sus costillas :grin: :twisted:

Ah que recuerdos! Precisamente en el 99 con el estreno del Ep. I estuvimos alegando con el gerente de Cinépolis Vicco, Meneses y yo porque no la puso en la sala que estaba anunciada en el periódico y hasta nos regalaron unas entradas como 2 veces.

Si hay alguien de Tampico que aún esté medio despistado lo mejor aquí son las salas 2 y 10 de Cinépolis. Ambas alguna vez fueron THX, son macropantalla y tienen DTS.

P.D: Hoy por fin la veré a las 7:40p en la sala 10! :baile:
He notado que ya han estado quitando las plaquitas de THX de las salas de Cinepolis, seguro ya les dijeron que mejor las quitaran para no tener pleitos legales. Aún así para mi las mejores salas en las que he estado son las Macropnatllas de Perisur, salas 14 y 15, las VIP de Perisur tiene también un sinidazo y las Macropantallas de Pza. Universidad salas 7 y 8.
Por cierto que también esta muy bien la Sala de Enmedio de Cinepolis Diana, creo que es la sala 6 o 7, no recuerdo, pero creo que es la unica con DTS, es la sala que esta subiendo las escalera luego luego.
Realmente la certificación THX en sonido no se compara con lo que era verla en formato digital, aun sigo encabronado...