Foros de Supervaca.com

Versión completa: Ediciones Especiales Universal R4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
pues que veo que para esta temporada Universal esta sacando esdiciones especiales de sus peliculas mas taquilleras, no se cuantas van a sacar pero las que ya vi:

Apolo 13 -2 discos-en un estuche de lo mas cool en color negro con una luna recortada en la portada dejando ver el estuche de plastico donde vienen los dvd's, idiomas en DD ingles 5.1 y DD español 2.0 subtitulos igual

Billy Elliot , esta no se si son 2 discos porque no lo especifica pero viene igual en un estuche de carton y me imagino que adentro esta el estuche de plastico, en apariencia son los mismos extras del DVD anterior.

Capitan De Mar Y Guerra 2 discos, misma edicion de R1
por lo pronto apenas tenga $$ me compro la de Apolo 13 :o :grin:
Yo también vi estos títulos, están en 165 pesos en Costco, yo también en esta semana me voy a comprar la de Apolo 13.
Tambien yo vi estos titulos, de las peliculas mencionadas solo he visto la de Billy Elliot pero si tuviera que comprar una yo creo que seria la de Capitan de Mar y Guerra aunque no la haya visto.
Eigakan escribió:pero si tuviera que comprar una yo creo que seria la de Capitan de Mar y Guerra aunque no la haya visto.

Creo que de todas las que mencionan, capitan de mar y guerra seria la que recomendaria al 100% para tu compra
También esta la de Crónicas de Riddick, creo que es una buena oportunidad de adquirir estos títulos, no estan muy caros.
¿ Saben si la de Capitan de mar y guerra viene con dts ?
roughneck escribió:¿ Saben si la de Capitan de mar y guerra viene con dts ?
Yo no he visto el empaque, pero otros miembros del foro mencionan que si lo incluye, aqui esta el tema: http://www.supervaca.com/foro/viewtopic.php?t=5025

Y hablando del DTS, ¿la de apolo 13 es igual a la de R1?, me refiero a que si vienen la version de cines y la IMAX y por lo tanto DTS
Si, tiene DTS-ES. Eso dice la caja (Horrible empaque por cierto)

El DTS de R1 es espectacular y pues yo supongo que es el mismo ¿no?