Foros de Supervaca.com

Versión completa: Tu nombre Jedi
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
El mio es Gashon Fallanthal.

Consulta el tuyo aquí.
Mi nombre de caballero Jedi es:

Gashon Qwetha 8)
Corrijo:

Master Gashon Fallanthal.
El mio es

Jedi Master Urskel Transhanic
Romino Jedi Master?? Tongue
El mio es Mulantis Qwetha. Lo de "mulantis" no se de donde vendra.
Eric escribió:El mio es Mulantis Qwetha. Lo de "mulantis" no se de donde vendra.
El mío también es Mulantis :roll:.

Mulantis Xanafan
El mio es Mulantis Zuladan
Andale pues...... puros MULAntiS¡¡¡¡ :wink: :lmao: :wink:
El mío es:

Ah-Naquín! Escaiguolquer

Pinche generador chafa :roll:
NUNUBRA FALLWIND


Orales.... Nunubra Vientoscaídos, digo si en España hay Luke Trotacielos... ¿porqué aqui no? Jajaja
SergioBH escribió:España hay Luke Trotacielos... ¿porqué aqui no? Jajaja

:lmao: :lmao: :lmao: Es cierto o te la estas jalando?
Edmundo escribió::lmao: :lmao: :lmao: Es cierto o te la estas jalando?

Te juro que en España hay una figurita de acción de Luke de la trilogía original (osea de las que ahorita son reliquias millonarias) que en la caja decía:

Luke Trotacielos: El caballero Jedi.
De donde sacais esos nombres? Os lo inventais? me gustaria tener un nombre Jedi
Big Grin

Cierto lo del "chafa"

el que me pone ami es:

Predian Dawnbreeze


la mera verdad creo que los tiene pre-programados con ciertas letras en lugar de realizar la generación con un código.

Big Grin
Leia escribió:De donde sacais esos nombres? Os lo inventais? me gustaria tener un nombre Jedi

En el primer post está el enlace.
Al parecer me llamo Wrentka Varnano.
El mio es Nununbra Mijicar :grin:
El mio es Travere Blastmor. Alguien sabe el significado de los nombre y q criterio usan para ponerte un nombre?
Leia escribió:El mio es Travere Blastmor. Alguien sabe el significado de los nombre y q criterio usan para ponerte un nombre?
Me gustaria decirte que George Lucas esta detras de esa pagina, y que personalmente se encarga de designarte tu nombre jedi... o que la fuerza y el espiritu de Yoda personalmente te envia tu nombre cada vez que pulsas el boton....
Pero no.
Solo es un programita que, basado en algunas letras de tu nombre, te pone un nombre sacado de alguna base de datos.
Por ejemplo, todos los que comenzamos por "E", nos vieron cara de Mulantis... :evil:
Por cierto, aqui hay otro generador diferente para que se diviertan:
http://www.insectdissection.com/save-curtis/swname/

Y aqui esta la formula mistica para sacar el nombre:
http://www.insectdissection.com/save-cur...ormula.txt
Eric escribió:
Leia escribió:El mio es Travere Blastmor. Alguien sabe el significado de los nombre y q criterio usan para ponerte un nombre?
Me gustaria decirte que George Lucas esta detras de esa pagina, y que personalmente se encarga de designarte tu nombre jedi... o que la fuerza y el espiritu de Yoda personalmente te envia tu nombre cada vez que pulsas el boton....
Pero no.
Solo es un programita que, basado en algunas letras de tu nombre, te pone un nombre sacado de alguna base de datos.
Por ejemplo, todos los que comenzamos por "E", nos vieron cara de Mulantis... :evil:


Big Grin Big Grin Big Grin
Chale, Yo me llamo Quedrith Raedo....Suena a...¿Cuadrado? Big Grin
Espero ser un Lord Sith :twisted: