Foros de Supervaca.com

Versión completa: Como se usa el control de DVD del XBOX?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Tengo una duda, me han preguntado q como se usa el control de DVD del XBOX, y la verdad no se, me han dicho q segun la region del XBOX es el la region del control q debes comprar y otros me han dicho q no importa la region del xbox, q segun si le pones en control region 1 el DVD leera dvd region 1 o q si le pones el region 4 leera los region 4, pero ya de por vida se quedara en la primera region q le pusiste, cual es la verdad sobre el control del DVD de XBOX?
Aclaro que no tengo el control, pero siempre pense que podias seleccionar la region y que despues de un numero determinado de veces, se congelaba en la ultima region que hayas seleccionado. 8)
Con las manos.... :grin: :grin:

Hablando en serio, creo que el control ya viene preprogramado con la región que corresponde al país, es decir, si lo compras en méxico vendrá en Región 4
El control remoto que le pongas primero graba algo en el bios y esa sera la unica region que veras.

Supuestamente el remoto de R4 acepata R1 y R4. Pero esto no me consta.
maur0 escribió:El control remoto que le pongas primero graba algo en el bios y esa sera la unica region que veras.

Supuestamente el remoto de R4 acepata R1 y R4. Pero esto no me consta.

A ver entonces el XBOX no tiene region hasta q le pones el control? y ya poniendole por ejemplo el control region 1 ya nomas va a leer region 1?
corygirl escribió:A ver entonces el XBOX no tiene region hasta q le pones el control? y ya poniendole por ejemplo el control region 1 ya nomas va a leer region 1?

Exacto.

A menos que tengas chip.