Foros de Supervaca.com

Versión completa: (sobre modas) Poner "la familia" en el coche
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Aquí en aguascalientes (no sé si en otras partes de méxico también ocurra) les ha dado por poner estampitas de los miembros de la familia en la parte de atrás del carro (donde todo mundo lo vea)... ponen al papá, la mamá, y la prole que conforma la familia dueña del carro.

Incluso he visto carros que no solo ponen cuantos miembros son, sino que a cada monito le ponen el nombre, apellidos e incluso el teléfono de la familia :o

Quizás por mis raíces chilangas soy muy paranóico, pero esta modita (además de absurda) se me hace muy peligrosa, ya que, qué puede suceder si un secuestrador se quiere llevar a un hijo de una de estas familias?, simplemente anota los nombres de los familiares, va a la escuela del niño(a) y le dice al niño:

Secuestrador- "Me mando tu papá a recogerte, se le descompuso el carro"
Niño- "¿y usted quién es?
Secuestrador- "Soy amigo de tu papá Fulano, de hecho para que veas que si conozco a tu papá, tu mamá se llama Perengana y tienes 3 hermanos de nombre Tal, Cual y X"
Niño- "Si, si es cierto"
Secuestrador- "Pues vámonos"

Con estas mentadas estampitas ya le ahorraron la chamba a los secuestradores!

Yo solo digo que "más vale pecar de desconfiado que de ingenuo"

¿Qué opinan?
Eso si que es de muy mal gusto (x no decir naco, jajaja) en toda la republica casi está eso, y para colmo tb colocan a sus mascotas...jajajaja, pero y luego los que se divorcian? te imaginas gastar en quitar la calca, que weba...

Y pues tb el caso que mencionas, la verdad se ven muy ridículas esas cosas! :roll:
Uyyy aca en Tampico tiene varios años esa moda, pero desde q dijeron q era peligrosa por q le anunciabas a los secuestradores de cuantos se integraba tu familia pues como q bajo mucho esa moda, pero todavia hay unos cuantos q la usan, hasta empezaron a hacer unos muñequitos de trapo del mismo tipo q las calcomanias q se pegaban con unos chupones al cristal del coche Tongue
Nunca entendi el beneficio de esta tendencia, pero desde el principio vi el riesgo que implicaba. Es una lastima que ya ni siquiera se puedan expresar, pero hoy en dia, estan las cosas muy mal como para andar repartiendo informacion.
A mi ademas de que se me hace de mal gusto se me hace peligroso por lo que ya se comentó. Por cierto que ya hace rato que no lo veo, yo creo que alguien les hizo ver del peligro que corrian al hacer esto.
Nop, para nada, además de que se ve medio naco sería muy peligroso.
Yo las puse dos en mi carro porque según nos representaban a corygirl y a mí, fue porque nos las regaló una ex-movida-que-ver de Vicco Tongue

Pero no duraron mucho por protestas mías de que esa madre era una moda pasajera y que no quería ser parte de ella. Solo quedó puesto un gato de la misma serie.

Y poner el teléfono? Orale! Eso si no me lo sabía, hubiera estado bien para hacerles bromas.

Al parecer hasta en Puerto Rico anda eso: http://www.l0ffer8.com/di/Art-Supplies-405012

Y aquí un caso extremo donde hasta llevan a bordo a un niño sin cabeza! :o

[Imagen: haha.jpg]
Eliseo escribió:[Imagen: haha.jpg]

En esta familia nunca tuvieron tele :o
arturo_gtz escribió:
Eliseo escribió:[Imagen: haha.jpg]

En esta familia nunca tuvieron tele :o


jajajaja no sé cuál fue mejor chiste Tongue
arturo_gtz escribió:En esta familia nunca tuvieron tele :o

Si tuvieron, pero sabían aprovechar los comerciales!! :grin:
Por supuesto que NO, además de rpresentar un riesgo, me parece de mal gusto, sobretodo cuando estan en un sedan compacto (un chevy por ejemplo) con 6 miembros por lo menos :o
arturo_gtz escribió:
Eliseo escribió:[Imagen: haha.jpg]

En esta familia nunca tuvieron tele :o

Era la programacion que veian :grin:
yo lo tengo, pero en los sobres de correos y con mi direccion, pero en el carro no tiene ningun sentido para mi ponerlos
saludos :reza:
Franchescolli escribió:Por supuesto que NO, además de rpresentar un riesgo, me parece de mal gusto, sobretodo cuando estan en un sedan compacto (un chevy por ejemplo) con 6 miembros por lo menos :o

ejemplo de Kitsch descubierto por Franchesquelargotunick. Tongue
super vieja moda

se me hace igual de puñeton poner calcas de lamarca de las bocinas, stereo, amplis que trae el carro... claro solo los que los traen son atos, chevys y pointers que se creen rapidos y furiosos

es como si en la ventana principal de tu casa pegaras las specs de tu home theather, cuantas consolas, tvs, etc... pasele a robar
En lo personal se me hace de mal gusto ponerle "adornos" al carro, tanto en el interior como exterior, otra cosa esas calcas nomas sirven para decirles a los secuestradores cuantos miembros de tu familia se pueden hechar al plato... asi que ojo :wink:
Saludos!!!

Gracias a Dios aca en Venezuela, no he visto nada de esto, pero no extrañaria para nada que alguien la trajera.


En verdad que me parece realmente estúpido andar divulgando ese tipo de información de una manera tan evidente, supongo que los secuestradores le estaran eternamente agradecidos al creador de esta moda, ya que les ahorra tiempo y dinero a la hora de obtener los datos para su próximo cliente.


Ok acepto que mucha gente esta orgullosa de su familia y quiere mostrarsela a la gente, pero no es mejor o por lo menos mas seguro llevar una foto pero DENTRO del carro sin estarla exhibiendo????
Es lo mismo que las famosas revistas "de sociedad" como "Quien", "Caras" y otras que muestran desde la primera comunion de la hija de los Corcuera, la reunion para tomar cafecito de la familia De Zima o la mega peda del hijo de Zedillo en Acapulco. :evil:

Esas revistas son la guia perfecta para el secuestrador pues le da en bandeja de plata la lista de las familias mas pudientes del pais :twisted:
maur0 escribió:super vieja moda

se me hace igual de puñeton poner calcas de lamarca de las bocinas, stereo, amplis que trae el carro... claro solo los que los traen son atos, chevys y pointers que se creen rapidos y furiosos

es como si en la ventana principal de tu casa pegaras las specs de tu home theather, cuantas consolas, tvs, etc... pasele a robar

Q botana tu comentario Big Grin , pero tienes toda la razon traen calcas de aparatos de sonido q luego ni traen! estaria chistoso q en la casa tambien le pusieran calcas de eso hehe!
Lex escribió:Es lo mismo que las famosas revistas "de sociedad" como "Quien", "Caras" y otras que muestran desde la primera comunion de la hija de los Corcuera, la reunion para tomar cafecito de la familia De Zima o la mega peda del hijo de Zedillo en Acapulco. :evil:

Esas revistas son la guia perfecta para el secuestrador pues le da en bandeja de plata la lista de las familias mas pudientes del pais :twisted:

Exacto son catalogos para los maleantes...