Foros de Supervaca.com

Versión completa: Harsh realm (de Chris Carter creador de los X files)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Recien adquiri la 1ra. Temporada de Millenium R1 y traía consigo un folletín en el que se anuanciaba la venta de la serie Harsh Realm que incluye 9 episodios; sin embargo no se si valga la pena el comprarla.

La serie trata de lo siguiente:

Episodio Cero: "Piloto"

Guión: Chris Carter -- Director: Daniel Sackheim

Resumen: El Piloto comienza con una situación dramática admisible: ¿Qué pasaría si el Pentágono desarrollara un juego de guerra -- un programa de realidad virtual donde los jugadores pudieran combatir en distintos escenarios sin jamás pisar un campo de batalla? Un mundo paralelo en el que cada aspecto y detalle, cada persona y cada paisaje es idéntico a los que conocemos como nuestros. Pero donde la consecuencia de una guerra -- incluso un ataque nuclear sobre suelo norteamericano -- es simulado y seguro.
¿Pero qué pasaría si alguien se robara el juego? ¿Qué tal si un soldado -- un veterano condecorado -- se diera cuenta de que al apoderarse del juego, podría apoderarse de Harsh Realm (el mundo virtual)? ¿Qué pasaría si pudiera convertirse en presidente, rey, o incluso un dios? Podría crear ese mundo a su imagen y semejanza, teniendo en su poder el juego, y haciéndolo correr.
Entonces dejaría de ser un juego, para convertirse en el poderío y dominación virtual de un hombre que ninguna persona, estado o país ha soñado jamás. ¿O sí?
La Milicia Norteamericana ahora manda soldados adentro de Harsh Realm con un objetivo particular: asesinar al Sargento Mayor Omar Santiago (Terry O'Quinn), el hombre que robó el juego. ¿A qué le temen los militares? ¿Qué es lo que saben y no quieren decir, que están mandando a éstos hombres dentro de Harsh Realm? ¿Y por qué éstos soldados desaparecen sin dejar rastro?
Aquí es donde comienza el Piloto de Harsh Realm. El Teniente Thomas Hobbes (Scott Bairstow), un joven y valiente soldado que se ha distinguido en combate, es convocado por un grupo de altos oficiales para participar en el juego. Irónicamente, es la víspera del alejamiento de Hobbes del servicio, y de una nueva vida con Sophie (Samantha Mathis), su amada futura esposa.
Tienen planeado mudarse a California, lejos de los militares. Pero Hobbes está destinado a no realizar ese viaje. Su destino y su futuro ahora están en manos de su habilidad para sobrevivir en Harsh Realm, un mundo de donde no parece existir una forma de escapar.
Harsh Realm presenta a Hobbes escapando por su vida, lo convierte en un fugitivo buscando una forma de salir del juego, para regresar con su chica. Pero parece haber sólo un forma de escapar: matar a Omar Santiago. Esto es una imposibilidad para cualquier hombre mientras Santiago controle Harsh Realm. Uniéndose a Mike Pinocchio (D. B. Sweeney), el soldado que conoce en el Piloto y a Florence (Rachel Hayward), una sanadora que es fuerte como cualquier hombre, Hobbes encuentra un destino esperándolo. Aquellos atrapados en Harsh Realm creen que un hombre será enviado a salvarlos, y creen que Tom Hobbes es ese hombre. Infundido de esta tarea y su esperanza, Hobbes no tiene otra opción que intentar organizar un pequeño grupo de desilusionados soldados, contra Santiago. Su única esperanza de regresar es encontrar el portal que Santiago usa para ir y volver de un mundo a otro.
Los Guardias Republicanos de Santiago persiguen a Hobbes todo el tiempo. Está forzado a vivir en un mundo donde prácticamente todo es posible. En este mundo, los monstruos computarizados están al acecho, aparecen fantasmas digitales y los paisajes desaparecen delante de tus ojos. Mientras su amigo Pinocchio parece saborear cada placer en éste mundo de anarquía, Hobbes debe luchar por mantener la razón. Mientras que en el mundo real, encontramos a Sophie igual de desesperada por averiguar qué le pasó a su prometido. Dos amantes cuyos corazones deben permanecer unidos, aunque sus esperanzas se vean truncadas en cada callejón sin salida.


El primer episodio: "Leviathan"

Guión: Chris Carter -- Director: Daniel Sackheim

Resumen (extraído de la página oficial):
En Harsh Realm: El submundo fuera de Santiago City tiene sus renegados, y uno de ellos en particular es un cazador de recompensas que captura a Pinocchio y a Hobbes. El cazador hace un trato con Santiago: le entregará a sus prisioneros a cambio de pasar al mundo real, pero esconde la naturaleza de su trato de su novia May. En el mundo real: La Milicia le notifica a Sophie que Hobbes, su prometido, falleció en combate. Sophie, terriblemente afligida, queda muy confundida cuando un extraño misterioso le hace creer que no conoce toda la historia.


El segundo (y último) episodio: "Inga Fossa"

Guión: Chris Carter -- Director: Bryan Spicer

Resumen (extraído de la página oficial):
Hobbes, Pinocchio y Florence buscan a Freddie, el falsificador que los ayudará a acceder a Santiago City y encontrar el portal secreto que los llevará de regreso al mundo real. Se revelan muchas cosas sobre la naturaleza de Inga Fossa (que supongo será Sarah-Jane Redmond) y sus relaciones con otros personajes en el Realm.

Por cierto el DVD trae subtitulos en español.