Foros de Supervaca.com

Versión completa: ¿Qué sigue en Star Wars?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pues el círculo se cerró.... los 6 episodios ya están.... más allá de las modificaciones (que seguramente) seguira haciéndoles Lucas de aquí hasta el fin de sus días, ¿qué sigue?

El ha confirmado una y mil veces que no habrá episodios VII, VIII y IX.... pero en algún momento lo pensó y de hecho lo tenía planerado, hay una idea en su cabeza de lo que sucede después de el Episodio VI y sin lugra a dudas esde trascendencia, pues en elgún momento lo pensó llevar al cine, el proyecto se quedó en solo eso... pero me parece que Lucas debería hacernos llegar eso... quizás no en formatos de película, pero tal vez como serie de TV, como un libro (pero escrito por él) o no sé... pero esa idea no creo que se deba quedar solamente ahí.

También me encantaría poder ver más proyectos tipo "Clone Wars" o "Shadows of the Empire" que llenan huecos existentes entre un episodio y otro.... shadows... es un libro muy bueno que ahora mismo estoy leyendo, pues me lo pasaron en archivo .pdf.... si alguien lo quiere.....

En lo personal esperaría una historia entre el episodio I y el II y también entre el IV y el V..... pero sin lugar a dudas lo más importante para mí es que sucede después del episodio VI y los orígenes de Anakin.... eso de que no tenga padre NUNCA me convenció....

No me cabe duda que ya no veremos más de Star Wars en el cine... pero podremos esperar más en otros formatos como la TV (territorio inexplorado por Star Wars hasta ahora), literatura y hasta videojuegos...

A ustedes que les gustaría ver???
Absolutamente nada :evil:

Después de esta saga, me parece que está agotado el tema y no da para más :roll:

Lucas cerró de manera más que decente la saga que jamás debió haber revivido y se reivindicó a los ojos de todos después de los bodrios I y II.
creo que es todo lo contrario.... Lucas ha dado un paso más para poder tener ganancias..... pero por favor.... que sólo las escriba y no las dirija....

si son con animación.... MEJOR!!!!!!!!!!

Saludos,
En algun otro post puse que el mismo Lucas comento que probablemente relanzaria las clone wars en animacion computarizada. Lo de la serie de TV con accion en vivo es seguro (el mismo GL lo dijo), pero no saldran personajes conocidos. Seran historias paralelas a la historia que ya conocemos. De hecho, esto ya lo ha hecho antes en videojuegos: inventar historias paralelas que encajan o complementan la historia principal.
En resumen, y citando a GL: "El futuro de Star wars esta en la TV".
YAAAAAAAAAAAAAAA YA YA YA BASTAAA!!!!! DE TANTOS TEMAS DE STAR WARS!!!! YA, SE ACABO, PUNTO, BASTA, LISTO!!!!

Ah pero eso si, se aparece por ahi la muestra internacional de cine y sepa dios que es eso.
si star wars apenas empieza.

falta una cantidad infinita de spinoffs de star wars

esto no se acabara nunca, mas mal que para bien
Miguel, yo me apunto para que me pases Las Sombras del imperio
¿Qué sigue de Star Wars?

Pues el seguir comprando los "monitos" para la colección... Big Grin Big Grin Big Grin

Ójala y no se le ocurra a Lucas en uno de esos lapsus brutus (muy comunes en lo políticos de México) seguir con la otra trilogía..... :doh:

.... FINISH, NO MORE!!!!!!
YA ME ACORDE QUE SIGUE!!!!!!!!!!

HOWARD THE DUCK: PART 2
de hecho Mauro, no será secuela, sino la precuela Big Grin ya ves que están tan de moda...
el Fer escribió:de hecho Mauro, no será secuela, sino la precuela Big Grin ya ves que están tan de moda...

Seeee, Lucas es capaz de ponerse a tejer, en una nueva trilogía, toda una intriga sentimental de sexo y triángulos amorosos para descubrir al verdadero padre de Anakin.

ADVERTENCIA: No apto para menores, contiene sexo explícito entra razas diferentes de toda la galaxia (Waacala Ewoks y Wookies).
Tambien podria sacar peliculas de JAR-JAR

The jar-jar monologues
Jar Wars 1
Jar Wars 2
Jar Wars 3
Jar Wars 4
Jar Wars 5
Jar Wars 6
Jar Wars 7
Jar Wars 8
Jar Wars 9

las posibilidades son infinitas

hasta podria tener su sitcom, caricaturas, etc
Encuesta de respuesta fácilmente previsible:

Cual es el personaje de cine y tv más estúpido que conocen:

a) Patricio, el amigo de Bob Esponja
b) Jar Jar Binks
c) Didie, la hermana de Dexter
d) Winnie Pooh
e) El hijo bastardo de Jar Jar Binks, cuya aparición se prevee para Jar Wars 8 (no se pudo antes, porque el desarrollo del personaje resultó sumamente truculento para los productores).
SE SABE ALGO DE INFORMACION DE UN PELI QUE SACARON LLAMADA LA REBELION QU ESE SUPONE SUCEDE ENTRE EL PE. II Y EL EP. III. ES QUE LA VES PASADA ANDANDO POR LOS ESTUCHEROS TENIAN ESA LO MAS EXTRAÑO ES QUE NI SIQUIERA LOS ACTORES ERAN LO SMISMO ASI QUE YA ME PUEDO IMAGINAR EL TIPO, Y ESTABA EN DVD
Yo acabo de bajar y ver una que se llama Star Wars: Revelations, hecha por fans y aunque tiene unas escenas que se ven cool, la verdad sobresale la mala actuación y mala dirección y edición. La neta, me aburrió...