Foros de Supervaca.com

Versión completa: Team America World Police R4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ya se que existe un post para la R1 pero creo que vale la pena mencionar algo extra para la R4. Parecen buenas noticias, por lo que veo recibiremos la Director's Cut y no la version de cine y dice que sera WS y saldra el 17 de junio.

http://www.mixup.com.mx/mixup/product.a ... dept_id=72

Big Grin
La voy a rentar. Nada más.
Creo que para R4 será la versión de cine y no la edición del director
Ojala si salga completa en México o quien sabe, porque ahora las productoras ya estan muy indecisas, como pueden sacar una super edicion o como pueden sacar una basura de edición, ahora si ya es algo no muy predecible.

Recuerdo que cuando iba a salir la edición cinematografica casi se convulsionan de ver esas escenas en México(me acuerdo que se "asustaban", en las noticias, de las escenas fuertes).

Ojala salga la edición sin cortes, por cierto quien la trae a México?
Ahikarugs escribió:Ojala salga la edición sin cortes, por cierto quien la trae a México?

Yo recuerdo que cuando la fui a ver al cine me pidieron ID y pues la verdad ya no aparento ser menor de edad, pero pues la verdad no le encontre nada de ofensivo, me gusto mucho aunque si dudaria verla junto con mis papas.

Aqui la trajo UIP.
Y el dvd sale por parte de Paramount, y ya no se como vaya a salir, porque mixup menciona una duracion de 98 min., mientras que en paginas de sudamerica unos dicen una duracion y otros otra, y ponen la portada de la versión normal ya traducida al español, asi que habra que esperar.

¿Y en que noticias se asustaron por la pelicula?, yo la verdad no escuche ningun comentario sobre las escenas de la pelicula.
Pues con los lelos del noticiero de las 9 en azteca 7 (fregoso y vinocur) de pura casualidad le puse y hablaron de monitos teniendo sexo y que ya era el colmo, bueno es en pocas palabras lo que mencionaron.

Oigan, y esta película tiene doblaje en español?, no me refiero al DVD, sino cuando estuvo en el cine.
Creo que no llego doblada, como el publico al que estaba dirigido era el adulto no la doblaron, pero quien sabe, capaz y en algun pais que no haya sido Espana la doblaron al espanol...
Ahikarugs escribió:Pues con los lelos del noticiero de las 9 en azteca 7 (fregoso y vinocur) de pura casualidad le puse y hablaron de monitos teniendo sexo y que ya era el colmo, bueno es en pocas palabras lo que mencionaron.

Oigan, y esta película tiene doblaje en español?, no me refiero al DVD, sino cuando estuvo en el cine.

Otros idiotas que creen que las caricaturas y los títeres forzosamente son para niños :roll:
Creo que ya todos los conductores de noticias de Azteca estan bien *$%&@, no solo por este comentario, sino por lo que dicen a diario ya que parece que regresaron a la epoca de la colonia, ya que segun ellos ya todo va en contra de la moral y las buenas costumbres, de cualquier cosa se asombran como si los acabaran de sacar de un sotano despues de 50 años, aparte de que nunca saben la noticia completa ya que siempre le andan agregando lo que se les ocurre; pero eso si, muy morales y mucho "respeto" al público pero bien que presentaron TODAS las imagenes de como linchaban a los policias, un asesinato en tv nacional.
Creo que cuando empezó azteca estaban bien sus noticieros, pero ahora ya han perdido toda objetividad.
Luis Lecter escribió:Creo que ya todos los conductores de noticias de Azteca estan bien *$%&@, no solo por este comentario, sino por lo que dicen a diario ya que parece que regresaron a la epoca de la colonia, ya que segun ellos ya todo va en contra de la moral y las buenas costumbres, de cualquier cosa se asombran como si los acabaran de sacar de un sotano despues de 50 años, aparte de que nunca saben la noticia completa ya que siempre le andan agregando lo que se les ocurre; pero eso si, muy morales y mucho "respeto" al público pero bien que presentaron TODAS las imagenes de como linchaban a los policias, un asesinato en tv nacional.
Creo que cuando empezó azteca estaban bien sus noticieros, pero ahora ya han perdido toda objetividad.


Pues ya todos, hasta televisa, ahi tambien no se hace uno solo. Las noticias ya no son las mismas desde que se fue Don Jacobo, depsues de él, las noticias eson basura en ambas televisoras, la verdad es que ya ninguna informa., por eso mejor me informo en el radio con Gutierrez Vivo.

Canal 40 regular y los del Once, mejor no digo nada.


Perdon por la desviacion del tema.

En Australia creo que ya salio el DVD y tambien sale o salio por parte de Paramount y con escenas extendidas y cortadas, pero lo que no entendi, si era en el disco como material extra o como parte de la pelícual.
Ayer me encontre con esta pelicula en el Gigante y es la edición de cines, con 97 min. de duración, asi que para los interesados en el minuto extra tendrán que ir por la R1
Luis Lecter escribió:Ayer me encontre con esta pelicula en el Gigante y es la edición de cines, con 97 min. de duración, asi que para los interesados en el minuto extra tendrán que ir por la R1

Tienes razon, hoy la vi en Costco y efectivamente 97 minutos...
Hola, compre la de Region 4 y estas son sus caracteristicas:

REGION 4 DVD
Paramount

DURACION: 97 minutos (indica la caja) pero en la caratula del disco indica 98 minutos, será un error?

AUDIO: ingles y español DD5.1 surround

SUBTITULOS: Español e Ingles

MENUS: opcion al comienzo de escoger Ingles o Español

VIDEO: Widescreen anamorfico 2.35:1

MATERIAL EXTRA: es el mismo que las ediciones americanas, tambien incluye, en el material extra, las escenas eliminadas extendidas y descartadas. Vienen subtitulados en español.

Sonido muy bueno tanto en español como en ingles a 448kbps, ya que sólo se incluye el español y el ingles como idiomas.

Los subtitulos en español son 2:

unos para ver la película en ingles y sub. en español
y otra opcion para ver la película en español y que aparescan los sub. en las canciones, ya que las canciones no estan dobladas.

El doblaje en español me gusto, es muy bueno, y esta doblada con todas las groserias.
supongo que checando el tracking del dvd :?
Se supone que la Uncut ó sin censura la escena extendida es donde los monos estos están teniendo relaciones sexuales, se supone que la chava se zurra en la cara del mono con el que esta teniendo la relación.

Si la región 4 tiene esta escena entonces es la Uncut, nada mas chequen si la tiene, para aquellos que hayan comprado la región 4 y asi salimos de la duda.
Hola, ya vi las escenas de sexo que le cortaron, si es lo que dices y todo lo que vi, no lo tiene la edicion de Region 4, porque si viene la escena de sexo, pero no asi como se ve en el siguiente link:

http://www.dvdanswers.com/index.php?r=0&...&n=1&burl=

La verdad eso ya es una pasada, cada quien sus gustos, pero eso si ya se me hizo exagerado, aunque sean muñequitos, y me refiero a lo que le cortaron.

Ahora si, que cada quien sus gustos :twisted:

Por cierto, en ese link se ven los menus y esta igualito al de region 4, no cambio nada, bueno, sólo lo de la inclusion del audio en español.
Mmmm, pues que raro yo ví la portada de la región 4 y es la misma de la versión Uncut región 1, es donde esta el muñeco dando la espalda.
Upsss, creo que te equivocastes, checalo bien, porque en USA la portada de la edicion Normal, es la de la figura dando la espalda tal como salio en México. Y la UNCUT es donde se ve las caras de todos los personajes ademas dice en la portada unrated and uncensored en un cuadro rojo.
Tienes toda la razón, ya lo chequé.