Foros de Supervaca.com

Versión completa: NECESITO CONSEJOS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
QUE ONDA,NECESITO SU AYUDA;VOY A CAMBIARME DE CASA APROXIMADAMENTE EN 6 MESES Y VOY A TENER OPORTUNIDA DE CONSTRUIR UN CUARTO EXTRA DE 5 x 5 METROS PARA CON VERTIRLO EN UNA "SALA DE CINE",MI PRESUPUESTO SERIA COMO DE UNOS 20.000 PESOS,Y QUIERO SABER QUE SISTEMAS DE HOME THEATER ME RECOMIENDAN DE PREFERENCIA 7.1 YA SEAN IN A BOX O POR PARTES.
Con el presupuesto de 20k, bien pudieras hacerte de la TV Wide HD de 34 pulgadas que venden en Sams por $10,500 y un sistema completo Yamaha 6.1 que venden en Costco por $8500 y todavia te sobran $1000 para un mueble o decoracion para tu sala de cine :wink:

Estas tiendas te quedan a la mano en Guadalajara... y las 2 te dan meses sin intereses 8)
Tambien hay unos sitemas Onkio de 6.1 en ese precio.

Te faltaría un DVD player asi que tal vez te interese el Sony 975V que tiene salida de video HDMI con escalador de video y además SACD. Yo creo que lo podrías conseguir en aproximadamente 3000.00. Debe haber otros DVD players con dsalida HDMI disponibles pero yo solo he visto el Sony.

Saludos.
Hay un modelo Yamaha que tambien lo tiene