Foros de Supervaca.com

Versión completa: Blue-Ray Vs. HD-DVD
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Big Grin + capacidad para grabar y almacenar todo tipo d datos...

Cual es la adaptación d estos 2 formatos para los videojuegos...
como ya sabemos sony, la creadora de la PS3 ha anunciado ke sus juegos contaran con la nueva tecnología (Blue-ray) y también aceptara el formato de sus anteriores discos psx-ps2(red-ray). :grin:

Pero ke hay del X360: la consola usara todos sus discos en formato HD-DVD, la cual almacena una gran cantidad.

Para N-revolution: todavía no hay nada concreto al respecto...
Sad
Lo malo d esto es el conflicto de los 2 formatos en el mercado, como lo fue el beta y vhs... por ahora Toshiba una d las compañias de hd-dvd piensa lanzar este año su tecnología pero puede haber bajas en sus ventas, por lo tanto esta pidiendo a Sony, samsung y otras... ponerse de acuerdo en un formato... (por el momento, el formato hd tiene asegurado + de 50 titulos dvd y juegos xbox.

ke opinan d esto??
yo digo ke seria dificil tener 2 formatos en el mercado actual (ke hay d los ke tengan B-R y kieran leer un disco HD
Mi estimado, te recomiendo que veas este tema que ya existe sobre lo que comentas:

http://www.supervaca.com/foro/viewtopic.php?t=3300

Ya hay mucha informacion al respecto, solo hay que buscarla con:

http://www.supervaca.com/foro/search.php
Desgraciadamente dudo que se pongan de acuerdo y ambos formatos estaran en el mercado hasta que uno desaparezca.
Edmundo escribió:Desgraciadamente dudo que se pongan de acuerdo y ambos formatos estaran en el mercado hasta que uno desaparezca.

Pos pa mi que vamos a ver reproductores universales.
ya le habia pasao una lectura al otro tema pero me refiero + al mercadeo, porke en estos ultimos días de mayo Toshiba una d las principales compañias que desarrolla el hd esta pidiendo a sony sobre lograr una compatibilidad de los 2 formatos y no uno x su lao.

me imagino ke recuerdas el problem con el beta y vhs - a eso mi pregunta - dudo ke haya algun lector o acuerdo pa los 2 formatos ya ke hd sera lanzado al mercado supuestamente este mismo año
Shattered-Soldier escribió:Pero ke hay del X360: la consola usara todos sus discos en formato HD-DVD, la cual almacena una gran cantidad.

el X360 usará discos DVD-9

Lo que estará en HD seran exclusivamnete los juegos porque NO podrás ver peliculas en HD, contrario al PS3 que si soportará peliculas en HD a traves del BR.
(three formats of CD, DVD and BD, is already on-going within the Sony Group) - con esto ya no me queda duda. :grin:

preguntaba lo del hd en bd porque Ps3 fue presentado como un prototipo o base de lo que iba a hacer sony con el formato y el procesador en el e3

y gracias con lo d x360 (theo)- ya que usara el standard dvd-9 para que sea compatible con el xbox1, probablemente se debio a ke todavia no esta determinada la capacidad del hdd y dicen ke sera opcional, probablemente 2 o 3 GB para juegos.
un cambio fue que tendra una USB camera de 1.2 megapixel que sacara fotografias y VGA video, que las fotos se podran usar en juegos y en el profile del jugador y podra usarse para video chat.

No tendra chip de sonido, en el tradicional sentido, la descompresion sera por hardware, pero el resto sera manejado por software.
Usara X3DAudio en lugar del DirectSound3D.