Foros de Supervaca.com

Versión completa: El castigo de Dios por usar la palabra NACO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Valgame q ofendidos como si nunca hubieran usado la palabra naco en sus vidas, vaya se me ocurrio usar esa palabra y ya! como si hubiera usado cualquier otra como corriente (aclaro corriente de se usa mucho, no corriente de q corriente eres no vaya a ser q tambien se ofenden) como comun y corriente.

En ese momento fue la unica palabra q se me ocurrio para esas pulseras, ademas fue Diablo el q comenzo de ofendido y ni quien le dijera nada yo solo puse el tema y todos corrieron a ofenderse por q Diablo se ofendio, yo no lo hice con el afan de ofender a nadie, el tema estaba muy bien y nadie se habia molestado ni nada, hasta q Diablo se ofendio, me extraña q haya pasado eso por q lo conozco Sad y he platicado tantito con el y no creo q el crea q soy la clase de persona q denigra a otros. Supongo q nadie se habia molestado por q lo tomaron como lo tome yo como una simple palabra q se me ocurrio en ese momento para poner el nombre del tema. Espero q con esta nota aclaratoria ya no se ofendan.
no estoy de acuerdo en que se ofenda a la gente, sin embargo tampoco estoy de acuerdo de que la gente tome cualquier comentario de manera personal... al final lo único que se busca es pasar un rato agusto en estos foros y cualquiera de los 2 extremos hacen tenso algo que no debería ser.

Saludos
yo creo que la ofendida eres tu CORYGIRL, ya que en el post no veo que nadie se haya enojado contigo mas bien estan enojados con el uso de esa palabra y por lo contrario solo estan mostrando su opinion acerca de esa palabra, y por lo otro de que fue DIABLO el que empezo con eso de ofenderse, tu se lo debes de preguntar a el, yo no estaba esperando que el se ofendiera o que otra persona se ofendiera, yo siempre he tenido esa posicion contra los famosos sobrenombres que la gente usa contra otra ,solo porque se visten con diferente tipo de ropa o cosas que uno no compraria por x razon.

saludos :reza:
Lo creas o no. Nunca he usado esa palabra. Creo que si me creerás. Big Grin

No te preocupes. Esas cosas pasan. No te vayas a enojar con todos nada mas por un o dos personas que no reacionaron como uno esperaba.

En otras palabras: Te queremos!!
Cory creeme que tu disculpa esta por demás... lo escribiste punto.. si alguien se ofendio es su problema... pero no tienes porque sentirte mal por expresar algo que te nacio escribir... si a los demás nos parece o no es nuestro problema no el tuyo... si alguien se siente ofendido es por sus propios complejos... y con respecto a lo de burlarse de los demás es lo mismo cada quien es libre de decir u hacer lo que quiera si se quieren burlar que lo hagan ( a mi me encanta :oops: ) al fin y al cabo ya habrá quien se burle de ellos también... :twisted:
Cada quien tiene costumbres e ideas diferentes, y para a lo que unos les resulta normal a otros les resulta ofensivo, Por lo menos a mi me resulta muy dificil creer que alguien pueda ofenderse con una palabra tan comun, tan simple como lo es NACO, aqui en monterrey somos muy dados a decirle wey a todos, a mi jefe en el trabajo se lo digo, y el a mi, y es tan comun que se utiliza ya como muletilla, y con eso no le falto al respeto a nadie, pero he escuchado de casos en donde la gente no esta acostumbrado a oirlo y le resulta ofensivo. Por eso estoy de acuerdo con Bety Boop, cuando alguien se ofende por algo que digo, me disculpo, pero si no acepta la disculpa ya tiene dos problemas, contentarse y contentarme.
Muchas gracias por su apoyo :victoria: y es mas q obvio q no trate de ofender a nadie, y si asi fue pues sorry pero no era lo q esperaba de un tema de modas demasiado explotadas Tongue
Nomas queria saber q se opinaba la respecto :cry:
:twisted: mira CORY, no es nada personal y te lo digo sinceramente simplemente que en ciertos aspectos no opinamos igual y tenemos diferentes maneras de pensar.

ciertamente nos conocemos y se que eres una chava buena onda , que nos ponemos a platicar de videojuegos,películas tec. y platicamos a toda madre igualmente que cuando hablo con Eliseo, pero por eso es un tema de debate y en lo personal yo no me siento ofendido simplemente generalizaste en cuanto al uso de las pulseras y todo ese rollo... pero tampoco pienso que debe pasar a cosas mayores.
:wink: Big Grin :grin: :wink: Big Grin :grin: :wink: Big Grin :grin: Big Grin :grin:

aclarado este punto espero que no haya malos entendidos y tann amigos como siempre!! saludos!!
:rainbow1: Ok Smile
diablo escribió::twisted: mira CORY, no es nada personal y te lo digo sinceramente simplemente que en ciertos aspectos no opinamos igual y tenemos diferentes maneras de pensar.
por mi parte tambien CORY, opino lo mismo que DIABLO y no tengo ningun problema contigo o con alguien mas por todo este rollo,ok? yo no tengo el gusto de conocerte, pero si conozco a fuser y el a mi y el sabe que soy chido y :dagh:

saludos :reza:
jajaja, ps yo si la uso bastante, pero no para denigrar ni mucho menos, pero ps quien se ofenda, ni modo, será x que se puso el saco jajaja! :grin:
Switch! escribió:jajaja, ps yo si la uso bastante, pero no para denigrar ni mucho menos, pero ps quien se ofenda, ni modo, será x que se puso el saco jajaja! :grin:

jajaja, que cierto :grin: