Foros de Supervaca.com

Versión completa: El extra más "insulso" que hayas visto
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ya sabemos que hay DVDs que tienen muchos extras, otros no muchos... algunos tienen extras de cotorreo (hechos con esta intención), pero hay discos que traen extras que son ridículos, absurdos o que nos causan risa y este no era el objetivo de ellos.

Cuál es el extra mas absurdo con el cual se hayan topado?

Yo recuerdo los de Matrix Reloaded (la edición original) donde venían el detrás de camara de los anuncios de Samsung o Powerade :x , que manera tan absurda de desperdiciar espacio en disco que se hubiera podido ocupar en algo bueno

Que opinais?
Los de Videomax y Quality que antes ponían sus trailers de "Otros Títulos" o "Te Recomendamos" que generalmente no tenían nada que ver con el dvd en cuestión (Comprabas una película de terror serie B y ponían "Te Recomendamos: Trainspotting")

Y en la edicion especial de y tu mamá también, un extra llamado La barras de colores.
Pues este no es un extra, es un "Huevo de Pascua"...En el DVD de
"Suspiria" hay una escena escondida donde al parecer cayeron
"Infraganti" a Dario Argento mientras bebía de un vasito de unicel, el hace algún comentario respecto al vaso...Y eso es todo, ¿Para que lo pusieron? Quien sabe Sad
Ayer vi una pelicula que me gusto mucho Wimbledon. En los extras viene un featurette sobre el tenis y la trascendencia de los torneos de Wimbledon pero los que hablan son los artistas que antes de hacer la pelíocula no sabían ni como agrrar una raqueta¡¡¡¡ Absurdo¡¡¡
Los Bloopers del DVD de Spider-man 1... está mas chistoso Clutch Cargo :roll:
Las más absurdas yo creo que fueron las de los primeros Disney DVD's que enlistaban como características:

"- English Track
- Dolby Digital
- WideScreen
- Full-Color Character Artwork on Disc"

ja,ja,ja,ja,ja