Foros de Supervaca.com

Versión completa: El Aviador R4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
El 10 de junio salen mis 2 películas favoritas del año pasado!!!

Sideways y The Aviator en R4, pero este tema es de la epopeya del buen Martin Scorsese.

Edita Warner:

- Edición de 2 discos Widescreen Anamórfico 2.40:1
- Audio Inglés 5.1, seguramente con Portugés y chaaanca, Español.
- Extras iguales a R1

Una compra asegurada!!!!!!!
MADRES!!!!!!!!1 Me acabo de acordar que el mismo 10 de junio, además de Sideways y ésta, cambio mi edición de Casablanca por la especial!!!

Aaaaaaaah porqué todas juntas???
Je je, se me olvido que tuve oportunidad de echarle un vistazo el vienes y no lo puse :oops: , pero si es una edicion de 2 discos con un sinfin de extras y por cierto la portada esta excelente ya que tiene aplicaciones en plateado brillante y como en relieve, pero el audio esta segun yo solamente en ingles DD 5.1 y Portugues DD aparentemente 2.0 y con subtitulos en ingles portugues y español
La R1 que compre tiene un disco mas de extras, viene en una cajita aparte pero oviamente no estan subtitulados, aun no veo los extras.
necropolis escribió:La R1 que compre tiene un disco mas de extras, viene en una cajita aparte pero oviamente no estan subtitulados, aun no veo los extras.

Osea que es de 3 discos??
La R4 esta todo subtitulado, el 10 de junio sale a la venta, precio tentativo $209
SergioBH escribió:
necropolis escribió:La R1 que compre tiene un disco mas de extras, viene en una cajita aparte pero oviamente no estan subtitulados, aun no veo los extras.

Osea que es de 3 discos??
Asi es, 3 discos, ya mire los extras de ese tercer disco duran 29 minutos nada mas, son 2 extras, el primero salen varios de los actores, el director y un vato que escribió un libro hablando sobre la vida de Huges (o como se escriba), y el otro extra son entrevistas en la alfombra roja cuando fue la premier de la película, aun no veo los extras del segundo disco, por que presté la película.
Ya la vi, ayer, y si todavía tengo crédito de intercambio en Block, posiblemente sea mia al rato.

Buenisima edición, con el título en relieve y brilloso, 2 discos, supongo que subtitulados.