Foros de Supervaca.com

Versión completa: Revistas????, lees alguna????
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
No se si ya se ha abierto algun foro de esto, pero a mi me gusta mucho comprar revistas, y tenia la inquietud, si alguien de ustedes hace lo mismo.

Yo compro Quo y Conozca Mas, aunque prefiero la primera, he seguido la publicacion desde su aparicion en el mercado, asi como algunos establecimientos la han dejado de vender por sus contenidos de sexo, el cambio de editorial, es raro, pero te empiezas a familiazar con los nombre de los creadores de la publicacion. Algo que me llama mucho la atencion es la calidad en las imagenes que se aplican, aunque ya despues de tener un demasiadas revisas tienden a publicar las mismas imagenes.

Lo bueno de este tipo de revistas es que siempre tienes algo que contar a tus amigos, :grin:
LAS QUE COMPRABA ERAAN LAS DE MUY INTERESANTE, PERO YA TENGO COMO UN AÑO SIN COMPRARLAS POR PEQUENO$$$ DETALLES, ME GUSTABAN MAS CUANDO ESCRIBIA ALGUNOS ARTICULOS ASIMOV
HOLA

Yo compro Proceso semanalmente, de vez en cuando compro Milenio, Poder, Muy Interesante, Home Tech, Rolling Stone, R&R, etc ... :grin:

Solo la reviso y si me agrada, pues la compro ....

Saludos
Estuve comprando la de Sound and Vision, pero mi esposa ya no me dejo renovar la suscripcion 8)
De revistas de caballeros/cotorreo, antes compraba H pero ahora me parece entretenida FHM Tongue

Tambien compro de vez en cuando Automovil Panamericano, Conozca Mas y Cine Premiere
En una ocacion me paso algo muy curiosos cuando compre una de estas revistas que me gustan. La revista tenia en su portada una chica con unas pilas saliendole de la espalda, con unas letras que decian "Los Mejores Juguetes Sexuales". Logicamente la compre. Por alli dicen que los temas de sexo venden y muy bien, y pues yo soy fiel a esa regla, =P.

Ya estando en mi casa con mi nueva revista la empiezo a hojear de atras para adelante, observando las imagenes y los temas de interes, cuando de repente llego a la pagina del reportaje de Sexo y me topo con una mancha blanca del tamaño de toda la hoja, pense "Una macha blanca???, solo en las paginas del reportaje de sexo???, que puede ser????", mire detenidamente la textura de la hoja y se veia como si hubiese estado algun tiempo humeda. Lejos de molestarme e ir a reclamar por la reviste, solte la carcajada y le hable a mis hermanos para comentarles, claro que la revista sigue entre mi coleccion, pero no ha sido leida. :grin:
PROCESO. Me agrada mucho la sección de análisis, creo que tienen en general muy buenos analistas.... :wink:

y de vez en cuando Selecciones del Readers Digest. 8)
Pues compraba la Switch, pero ps ultimamente me la han estado mandando GRATIS :grin: quién sabe x qué, debido a que no renové mi suscripción yo creo...pero bueno, tb compro revistas cuando sale Ely Guerra en portada, (como la que acabo de encontrar)

[Imagen: ELY_350X418350.jpg]
pues a Chile ya no llegan Comics, las Revistas de Computación se tardan 6 meses o mas y la PCMagazine llega bien, pero no es buena.

La unica que me gusta es la National Geographics pero la encuentro muy cara (5 dólares)
Martín que asco :puke:

Pues a mi si me gusta comprar revistas compro de todo. Marie Clare, Cosmopolitan, Proceso, Muy Interesante, Cocina Fácil, DT, GQ, Elle, MAx, Quo a veces porque muchas veces son repetitivos o copian sus textos de revistas españolas, de todo un poco... :grin:
Saludos!!!

Yo normalmente compro es la Selecciones , y una vez al año compro el especial de Formula 1 de la Car & Driver , el reto del año no me interesan las esiciones de dicha revista.

Ocasionalmente compro cualquier revista de Computación que traiga algun articulo que me llame la atención, pero no es algo fijo. Antes Compraba la F1 Racing pero dejo de llegar :cry:
TV Notas y TV y Novelas 8) :lmao: :lmao: :lmao: Confusedplat:, no es cierto Tongue

Antes compraba revistas, ahora ya casi no, antes compraba de computación, y de automóviles, pero ahora igual por pequeño$ detalle$ ya decidí dejar de comprar revistas como antes.
Compro de cajón Cinepremiere, bueno estoy suscrito.
Y cuando se me ocurre compro Time o Newsweek y a veces también Premiere la gringa.
Betty boop escribió:Martín que asco :puke: ....


Jajajajaja, lo se :grin:
Erubiel escribió:TV Notas y TV y Novelas 8) :lmao: :lmao: :lmao: Confusedplat:, no es cierto Tongue .......

Mi cuñada las compra!!!!, asi esta enterada de los chisme de la farnadula, lo lee como cultura general. Big Grin
Erubiel escribió:TV Notas y TV y Novelas 8) :lmao: :lmao: :lmao: Confusedplat:, no es cierto Tongue

Antes compraba revistas, ahora ya casi no, antes compraba de computación, y de automóviles, pero ahora igual por pequeño$ detalle$ ya decidí dejar de comprar revistas como antes.
nombre ERUBIEL,mejor graba ventaneando u otro programa pa que te enteres de todo eso en vez de gastar en la revista, yo leo selecciones y tambien tengo suscripcion con electronic magazine,asi como time y uno que otro de fitness club :grin: :grin:

saludos :reza:
Pues yo compro varias:

De ley:

* SOUND & VISION. La compro desde que se llamaba Video Magazine en los 80's. De hecho estoy inscrito a ella.

* HIT PARADER
* METAL MANIACS
* ALTERNATIVE PRESS
* PLAYBOY Version USA. Igual, la colecciono desde hace bastante tiempo.

Y a veces:

* ROLLING STONE. La edicion mexicana.
* Por ahi alguna revista de PC's que me suene interesante.
* PENTHOUSE. Version USA. Esta no la colecciono tanto y de ves en cuando la compro.

Smile
Las de cajón:

Sound & Vision.
Proceso
Rolling Stone en español.

A veces llego a comprar

Newsweek
Time
National Geographic
pues para mi hay tres de cajón:

Cinepremiere
Cinemanía
Conozca Más

y las que aveces compro, aveces no:

Men´s Health
Maxim
H
a! Diseño
Rolling Stone

Antes compraba la Quo, pero desde que el equipo que la hacía se cambió a Conozca más, pues me cambié a esta, ya que la Quo chafió de a feo, últimamente han mejorado, pero ya la Conozca más es muy suerior...
el Fer escribió:....Antes compraba la Quo, pero desde que el equipo que la hacía se cambió a Conozca más, pues me cambié a esta, ya que la Quo chafió de a feo, últimamente han mejorado, pero ya la Conozca más es muy suerior...

A mi me paso algo similar en cuestion a Quo, las primeras publicaciones fueron muy buenas, cuando Quo estaba comandado por Ruy. Lo que me gusta de Quo es que siento que no tienen pelos en la lengua y muestran desnudos completos, no como conozca mas que pone unas caritas sonrientes en los genitales de las y los modelos, lo cual me resulta molesto.
Stuff
[Imagen: B00005NIR1.01.PT04.LZZZZZZZ.jpg]

FHM
[Imagen: B00005NIR6.01.LZZZZZZZ.jpg]

Blender
[Imagen: 100_0952.jpg]

OXM

De las primeras 3 tengo subscripcion por 2 anios gratis :twisted:
maur0 escribió:FHM
[Imagen: B00005NIR6.01.LZZZZZZZ.jpg]

Vida Guerra :o :o Confusedhock: :twisted: WOW :twisted:

Bien por esas revistas Maur0 :wink:
Vida Guerra = ARROOOOOOOOOOOOZZZZZZZZZZZZ
Pues ahora que tengo dinero me ha dado por comprar Quo, Conozca Mas y Muy Interesante
Pues hasta hace algunos meses estaba inscrito a Selecciones de Reader's Digest, y actualmente no soy mucho de comprar varias revistas.

Solo la que viene con el periódico de los domigos DIA SIETE.
De Música R & R (Rock & Roll) :guitar: :guitar: :guitar:
Alguna que interese de videojuegos como ATOMIX o EGM y ya muy esporádicamente de Cine alguna que otras vez Cinepremiere o la otra, pero prefiero enterarme por Supervaca :grin: e Internet de lo acontecido con Cine y TV :grin: asi como de cultura NatGeo o México Desconocido también muy esporádicamente.

Ahhh y la Revista SKY que me llega de cajón. Tongue
Yo compro la revista CinePremiere y eso a veces ya que ultimamente le ponen mas anuncios que reportajes.

Pero de las que si llegaba a comprar seguido era una revista que se llamaba Videorisa, en donde parodiaban a peliculas, series, etc. Recuerdo los siguientes titulos:

- Los Transtorners ( Transformesrs )
- E.T. el extraviado.
- La Guerra de las garnachas.
- El Regreso del Jedi-ondo.
Para revista de parodias no hay otra que MAD. Son sensacionales. Por cierto creo que de nuevo, la estan sacando aqui en Mexico, aunque la edicion gringa esta mejor:

[Imagen: 3967_450x600.jpg]

Por si les interesa en sanborns las venden.


Smile
En un evento de Play Boy que se llevo acabo aqui en Monterrey (el cual fue un verdadero desastre) tuve la oportunidad de comprar la Revista donde Sabrina sale en la portada, nunca habia comprado una revista de Playboy, pero no son lo que esperaba, las chicas estan muy bien, no me malentiendan, pero lo que son los reportajes y sobre todo los consejos hacia los lectores son pesimos!!!