Foros de Supervaca.com

Versión completa: Coches Ruidosos!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
No les ha pasado q estan de los mas tranquilos en su casita y de pronto empiezan a vibrar las ventanas de su casa y se escucha un TUUMMM!!!!, TUUUUMMMM :crazyeyes: , y pasa un mugroso coche con su super sonido a todo lo q da, yo creo q el imbecil q va adentro ya ni siente las orejas, o tambien los q les ponen escapes ruidosos para q toda la colonia los escuche :roll: no cabe duda q ahora no solo con el humo van a contaminar si no q hasta con su mugroso ruido.

Aca en Tampico se puso de moda q todos los chavos(as) se van a la playa en las noches q dar el rolecillo, yo a veces paso a dar la vuelta a ver a quien veo pero rara vez me quedo, una vez se me ocurrio quedarme y nunca lo volvere a hacer, para empezar hay puro imbecil tomando :drinking: , q no es tan malo si es con medida pero obviamente no es asi, y segundo deberian de escuchar q ruidero hay en ese lugar!!! es tremendo cada loco con su tema y de plano no se escucha mas q ruido, y lo peor de todo es q es un espacio muy pequeño y ahi mismo andan rapidisimo los coches, me toco ver q a una chava q estaba ahi echando relajo con unos tipos en una camioneta se paso por atras de la misma y de repente sus imbeciles amigos se echaron de reversa rapidisimo hasta levantaron arena y como traian el mugre volumen altisimo nunca la escucharon gritar atras de la camioneta y si no es por q varios de nosotros les hicimos señas de q se detuvieran, la hubieran matado por ir de idiotas con su mugre volumen altisimo, nomas la empujaron y se fue de nachas Tongue

Yo creo q todo es bueno y se puede disfrutar con moderacion pero sin molestar a otras personas.
corygirl escribió:No les ha pasado q estan de los mas tranquilos en su casita y de pronto empiezan a vibrar las ventanas de su casa y se escucha un TUUMMM!!!!, TUUUUMMMM :crazyeyes: , y pasa un mugroso coche con su super sonido a todo lo q da, yo creo q el imbecil q va adentro ya ni siente las orejas
Que bueno que no vivo en la ciudad donde vives Tongue, sino me la recordarías :grin:, ya que la verdad yo si tengo equipado mi carro y hace ese TUUMMM TUUUUMMM :grin:.
Erubiel escribió:
corygirl escribió:No les ha pasado q estan de los mas tranquilos en su casita y de pronto empiezan a vibrar las ventanas de su casa y se escucha un TUUMMM!!!!, TUUUUMMMM :crazyeyes: , y pasa un mugroso coche con su super sonido a todo lo q da, yo creo q el imbecil q va adentro ya ni siente las orejas
Que bueno que no vivo en la ciudad donde vives Tongue, sino me la recordarías :grin:, ya que la verdad yo si tengo equipado mi carro y hace ese TUUMMM TUUUUMMM :grin:.

Upps! Tongue bueno lo q pasa es q a veces uno se siente con ganas de matarlos hehe! y mas si despiertan a tu bebe o te sientes mal y pasa alguien con un ruidero asi, digo cada quien puede tener su coche como quiera pero no torturar a los demas :wink:
Erubiel escribió:
corygirl escribió:No les ha pasado q estan de los mas tranquilos en su casita y de pronto empiezan a vibrar las ventanas de su casa y se escucha un TUUMMM!!!!, TUUUUMMMM :crazyeyes: , y pasa un mugroso coche con su super sonido a todo lo q da, yo creo q el imbecil q va adentro ya ni siente las orejas
Que bueno que no vivo en la ciudad donde vives Tongue, sino me la recordarías :grin:, ya que la verdad yo si tengo equipado mi carro y hace ese TUUMMM TUUUUMMM :grin:.
Big Grin Big Grin yo tambien tengo mi carro bien equipado, de hecho me acaban de llegar 2 bocinas subwoofer de 12 con una salida de 1400watts, y lo mejor era que tenia un deportivo hace como 3 años y le puse ese tipo de mofles solo para ir a los estacionamientos de las tiendas departamentales y acelerarle para que las alarmas de los otros carros estacionados empezaran a sonar Big Grin Big Grin ,que tiempos, pero ahora que ya estoy casado y con un hijo ya no soy asi :reza: ya me comporto y tuve que vender el carro para comprar uno familiar, pero el sonido se lo pase a este y cuando voy manejando yo no le subo para molestar a los demas . a mi me gusta oirlo alto, por eso lo puse y si a la gente le molesta, pues sorry,ademas hay de sonidos a sonidos cory, a mi no me deja sordo y tengo un stereo que cuando quiero hablar solo le aplano un boton y se pone mute, y no le tengo que bajar el volumen ni dejar aplanado ningun boton, asi como la nitidez del sonido es muy diferente que del de un estereo casero,y se escucha bien chingon cuando pongo system of a down :guitar: pero como dije antes, ahora soy un poco mas tranquilo

saludos :reza:
jajaja. Pobre Copygirl. Se encontró con los descarriados de Tampico (Ya sabemos a donde van cuando desaparecen de sus ciudades) Tongue
Rara vez ocurre eso, + bien pasa cuando yo pongo música en mi casa jajajaja, pero me molesta + que pasen como rayo en las calles, algún día van a atropellar a un niño o a una mascota, y eso si será una tragedia...